Foro de juegos de Mundogamers  

Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Normas Colabora Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Este tema del foro es sobre juegos no funcionan :(. Opina en los foros de Mundogamers
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema
  #1  
Viejo 19-10-2005, 20:32
red_robe red_robe no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Oct 2005
Mensajes: 1
Reputacion: red_robe No dispone de puntos suficientes
Predeterminado juegos no funcionan :(

buenas! soy nuevo en este foro, así q encantado de formar parte de esta comunidad y un saludo a tod@s

bien, el problema es q me he bajado unas cuantas demos (GTLegends, Live for Speed (LFS), GTR, World Racing 2 y varios más) y no me funcionan!! Es como si intentara arrancar la aplicación (pantalla negra) pero dspués se vuelve al windows xp, ya he cambiado configuraciones y nada

no sé el xq, ya me bajé los drivers de la gráfica (Catalysts) y tb el DirectX (8.0 y 9.0). No sé que puede estar pasando xq el pc está bien, ya le he pasado antitrojans y antivirus y todo limpio. weno ayuda por favor!!

- ATI Radeon 9200
- P IV a 2.8 GHz
- 512 mb RAM
...

Gracias de antemano
Enlaces publicitarios
  #2  
Viejo 24-10-2005, 16:39
ciske ciske no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Oct 2005
Mensajes: 2
Reputacion: ciske No dispone de puntos suficientes
No se si te pasa lo mismo que pasó a mi. Cuando intentaba jugar al PES4 me ocurria lo que estas contando y la solución fue fácil, tenia el emule puesto, fue quitarlo y listo, pude jugar, es una tontería, pero era eso. Espero que sea lo mismo, porque tendrá rápida solución. Au
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




PATROCINADORES:
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 11:44.

Contactarnos - Archivos - Top - Sindicación:
Mundogamers.com - GameDaily Network Partner

Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.