Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 08-feb-2009, 01:15     #1 (permalink)
DaxilxD
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 2
DaxilxD todavía no ha recibido valoraciones
Talking Mi viDeo de ElecTro!

ChiKos Como Pueden Ver ioP amo Al electro. La musika electronIk Me gusta muxo Tanto asi Que la bailO aki Les TraiGo mi video De YouTube Para que me dejen alGunos Comentarios xFa ....... aKi les Dejo El Link http://www.youtube.com/watch?v=2aoCY7DG1Oc OpinEN Tambn Tngo 1 Video De Hugo Chavez Solo denle Click ami Usuario para que lo vean ES para Morirse de la Risa haha xD PINO LINO LINO Y PINO
DaxilxD is offline  

Publicidad
Old 08-feb-2009, 03:23     #2 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,668
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

como eres nuevo te pongo el enlace donde se ponen los videos del youtube
http://www.mundogamers.com/foros/thread11239.html
__________________


♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪
j17 is offline  
Old 08-feb-2009, 08:24     #3 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,572
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Tiene razón J17, por lo menos lo ubieses puesto en la parte de música.


Pd: Electro?

p-o-b-r-e v-a-g-o

Quote:
Originalmente publicado por Papo
La electronica no es música, la música se hace con instrumentos.
__________________

Editado por niko_silver05 en 08-feb-2009 a las 09:15 .
niko_silver05 is offline  
Old 08-feb-2009, 08:41     #4 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,450
marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uuuuhhhhh no me digas que es un flogger, no te mueras Niko!!! xD.

Saludos.
__________________


YA SOY GAMER CON TRES ESTRELLAS!!!

Si te sirvio mi post, ayudame y puntualo.
marteen88 is offline  
Old 09-feb-2009, 04:07     #5 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,937
NICO PM goza de una gran popularidadNICO PM goza de una gran popularidadNICO PM goza de una gran popularidadNICO PM goza de una gran popularidad
Predeterminado

Cálense ésta gente:

Floggers, ¿qué opinan?

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
+10, choma argentino en serie jaja.

Mejor no pongamos ésto, el mundo es muy grande y ESTOY SEGURO que hay más de un flogger (asco) en este foro.

Lo mejor es pensar en uno mismo y seguir la nuestra, sin afectar el ambiente de este tema y el foro en sí.

Lo digo porque este tema se está volviendo flooder (ojo, flooder no flogger jaja), en este tema iría un post de cada usuario y se está volviendo muchos post de un usuario en este tema y ya francamente se vuelve charla (MSN), yo diría que si ya postiamos acá ya dejemos de hacerlo ya que chatear por acá es una infracción a las normas, dejen a los flogger vivir en paz (a menos que se te hagan los locos, entonces matalos a piñas), total ellos se perjudican, al final así van a terminar, es una moda urbana, que con el tiempo se va a extinguir, tanto la moda flogger como la moda emo y como cualquier otra moda, a la larga cansa.

Saludos.
Por si no quedó claro lo pongo más clarito:

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Mejor no pongamos ésto, el mundo es muy grande y ESTOY SEGURO que hay más de un flogger (asco) en este foro.
Después...

Quote:
Originalmente publicado por x-gamer Ver post
Unirse a un foro va más alla de la comprensión de un flogger, si los flogger se unieran a foros ya no habría foros porque pensarían más independientemente, no se dejarian llevar por la moda, opinarian debatirian y pensarian mucho más en general...
Creo que si hubiera algún flogger en el foro ya hubiera saltado a decirnos algo, pero creo que si lo hubiera este debate sería mucho más interesante porque podriamos ver cual es su punto de vista.
Conclusión: lo siento x-gamer... tenía razón, el mundo es un lugar muy grande no lo olviden.

Y para DaxilxD lo siento pero no voy a ver el video, no me gustan esas cosas, para la próxima usate el Buscador antes de abrir un tema.
NICO PM is offline  
Old 09-feb-2009, 04:37     #6 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 310
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

electro no podes
es para pobresdiablos o floggers___________
__________________

depredador satanico is online now  
Old 09-feb-2009, 08:54     #7 (permalink)
DaxilxD
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 2
DaxilxD todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En Realidad No Soi Flogger. i ni Tngo FotoLog. Solo Me gusta el electro i mas Aun bailarLo.. Solo xq Me guste el electro I lo baile No signifik QUe Soi flogger CualQuier persona le puede Gustar el electro e incluso bailarlo Ok? Que les Quede Claro NiñiToz... i Si no Quieran pasaR x mi Video no pasen .. No es Obligado ................................................ ..........................................






(-(-.(-.-).-)-)
DaxilxD is offline  
Old 09-feb-2009, 09:30     #8 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,937
NICO PM goza de una gran popularidadNICO PM goza de una gran popularidadNICO PM goza de una gran popularidadNICO PM goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DaxilxD Ver post
En Realidad No Soi Flogger. i ni Tngo FotoLog. Solo Me gusta el electro i mas Aun bailarLo.. Solo xq Me guste el electro I lo baile No signifik QUe Soi flogger CualQuier persona le puede Gustar el electro e incluso bailarlo Ok? Que les Quede Claro NiñiToz... i Si no Quieran pasaR x mi Video no pasen .. No es Obligado ................................................ ..........................................






(-(-.(-.-).-)-)
Jeje, hasta escribís como Flogger, Flogger.

En este foro no se puede escribir asi como en tu casa (fotolog), acá se escribe bien porque no es un celular, vas a tener que leerte las normas del foro.
NICO PM is offline  
Old 09-feb-2009, 04:41     #9 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 310
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DaxilxD Ver post
En Realidad No Soi Flogger. i ni Tngo FotoLog. Solo Me gusta el electro i mas Aun bailarLo.. Solo xq Me guste el electro I lo baile No signifik QUe Soi flogger CualQuier persona le puede Gustar el electro e incluso bailarlo Ok? Que les Quede Claro NiñiToz... i Si no Quieran pasaR x mi Video no pasen .. No es Obligado ................................................ ..........................................

(-(-.(-.-).-)-)
Escrito por depredador satanico corregido

Solo me gusta el electro y mas aun bailarlo. Sola porque me guste el electro y lo baile no significa que soy flogger cualquier persona le puede gustar el electro e incluso bailarlo ok? que les quede claro niñitoz, Y si no quieran pasar por mi video no pasen. No es obligado

Bajandole a las mayuculas y a los errores de ortografia que no se pude escribir asi
__________________

depredador satanico is online now  
Old 09-feb-2009, 06:52     #10 (permalink)
RichardGame
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 3
RichardGame todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eseeeee movimientooooo de piernass xD pa cuando un bailecito destos de breakbeat
RichardGame is offline  
Old 10-feb-2009, 12:33     #11 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,572
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DaxilxD Ver post
En Realidad No Soi Flogger. i ni Tngo FotoLog. Solo Me gusta el electro i mas Aun bailarLo.. Solo xq Me guste el electro I lo baile No signifik QUe Soi flogger CualQuier persona le puede Gustar el electro e incluso bailarlo Ok? Que les Quede Claro NiñiToz... i Si no Quieran pasaR x mi Video no pasen .. No es Obligado ................................................ ..........................................






(-(-.(-.-).-)-)
Bailar electro si te hace flogger. Y si no tenes flog, peor, flogger resentido.
__________________
niko_silver05 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6