Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-feb-2009, 04:15     #1 (permalink)
lukssasuke
Intro
 
Avatar de lukssasuke
 
Registrado: enero-2009
Posts: 64
lukssasuke todavía no ha recibido valoraciones
Arrow club de fans de deadpool

bueno empiecen sino conocen a deadpool (masacre en español) no saben nada de comic

LUKSSASUKE FAN N° : 1
__________________
Firma editada: No se permiten firmas con enlaces afiliados, referidos o similares.
lukssasuke is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-feb-2009, 10:00     #2 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Neta se le dice masacre a deadpool en español? (de hecho no conozco a nadie que le diga asi, y eso incluye a algunos compas de por allá de España).

Quote:
Originalmente publicado por lukssasuke Ver post
bueno empiecen sino conocen a deadpool (masacre en español) no saben nada de comic
Wow... este por mucho es el comentario mas estupido que he leido en lo que llevo en el foro y mira que he visto muchos. Te dire que, si me dices cual es la diferencia entre novela grafica y comic, tomare tu comentario por valido. Que tiene que ver no conocer a un personaje con no saber nada del genero? Se me hace bastante tonta esta afirmación.

Seguro conoces mucho marvel, pero apuesto que nunca has leido genialidades que no son tan mainstream. Solo dentro de Marvel, los comics de deadpool no son precisamente god tier. De hecho desde que Bendis esta a cargo muchos se han hecho para atras de marvel hoy en dia. No me cuento, me agradan algunas historias pero no culpo a algunos fans que se encuentren enojados por algunas decisiones que ha tomado (civil war).

Ahh si, tu tema... pon una biografía decente y un par de "runs" recomendables de lectura y ya veremos. Lo siento si tomas a mal mi comentario, es algo duro para mi estilo, lo se, pero neta debes tener las bases para decir ciertas cosas a veces.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2