Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 18-oct-2005, 05:14     #1 (permalink)
-EdD-
Press Start

-EdD- todavía no ha recibido valoraciones
Cool Quien ya ha jugado pokemon XD

bueno pues eso quien ya ha jugado el nuevo juego de pokemon XD por que pues ya me lo acabe y quiero saber si se puede purificar a lugia
ya purifique a todos los demas que son como 83 y solo me falta este
y si saben algun truco para sacar a otro pokemon como el colosseum por q la verdad ya me estoy aburriendo de jugarlo digo el XD
-EdD- is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-oct-2005, 06:50     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si se puede pero no se como creo que tiene que ver con las camaras de purificacion tienes que usarlas todas al mismo tiempo pero no se como

Si sabes ingles quiza encuentres info en esta pagina http://www.serebii.net/xd/lugia.shtml

La verdad no es que no entienda el ingles lo que pasa es que hay conceptos del juego que desconosco (porque aun no lo tengo)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 07:22     #3 (permalink)
-EdD-
Press Start

Cool

ok si entiendo ingles esto es un poco dificil deja te explico los chamber son room para purificar los pokemon no es al estilo colosseum
en este juego no tienes que llevarlos contigo o hacerlos pelear para purificarlos
con el charber te ayuda ha hacerlo
pero lo confuso es que dice que necesito los 9 room no entiendo para q pero bueno eso no es problema ademas dice q lo ponga en un room y instantaneamente se purifica eso no pasa o no se que hago mal
y una cosa que no me gusto es q cambiara de color la verdad se ve cool de color azul oscuro
haver si puedes sacr una conclusion sobre lo que te digo

ok ya entendi y espero ayudar a todos los demas no borre todo lo anterior para q se den una idea de como es la forma ya ven q son 9 chamber pues si se usan los 9 lo q se tiene que hacer es que en los nueve tengan el maxed tempo al maximo si no entienden es una combinacion de pokemon (puede ser cualquiera pero tienen q llegar al maximo ) intenten varias combinaciones una vez tengan el maximo en los 9 rooms lugia sera purificado instantaneamente esta es la parte que no entendia muy bien
pero esa es la forma de purificarlo

Editado por -EdD- en 18-oct-2005 a las 07:40 .
Old 18-oct-2005, 08:06     #4 (permalink)
-EdD-
Press Start

Predeterminado

bueno y para seguir con preguntas estoy checando la web y vi sobre el colosseum dice que puedo encontrar unos pokemon con la card e room pero buuu no se donde encontrar las card sabes algo ?
Old 18-oct-2005, 02:21     #5 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

A mí el Colosseum ya me sorprendió mucho, pues el XD espero que más, será un buen juego, os dejo unas imágenes.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 04:04     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
bueno y para seguir con preguntas estoy checando la web y vi sobre el colosseum dice que puedo encontrar unos pokemon con la card e room pero buuu no se donde encontrar las card sabes algo ?
Lo de las e-card es todo un rollo porque son unas tarjetas que tienen una especie de codigo de barra en uno de los lados, la cosa es que existe un aparato que se llama e-reader que se conecta al GBA y te permite escanear las tarjetas para descargarte un monton de cosas (como juegos) en el caso de las e-card te permiten peliar con entrenadores especiales a los que les puedes quitar pokemones shadow, pero si no tienes el e-reader no puedes hacer nada

Old 18-oct-2005, 08:24     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Es una cosa que me e preguntado mucho, que es el e-reader? Bueno respondiendo a la pregunta, pues claro que se puede purificar, pues todavía no se cómo, pero lo averiguaré, ya que yo no tengo el juego, entre otras porque no ha salido....

Salu2!!
Old 19-oct-2005, 12:23     #8 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

una pregunta EdD que tal es el juego por que justo ahora voy ha comprar el pokemon colloseum y el pokemon XD gales of darkness y quisiera que tal es si vale la pena o no por que si no para comprarme el fire emblem que acaba de salir
ok gracias

y por cierto me acabo de enterar que el colloseum ocupa 48 de memoria y cuanto ocuparia el pokemon XD

Editado por TwilightLink en 19-oct-2005 a las 02:05 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2005, 03:29     #9 (permalink)
-EdD-
Press Start

Cool

pues de memoria pues no lo he checado men
pero bueno si apenas vas ha jugar el colosseum y el XD creo q te aburrira una ya q viene siendo la casi la misma historia lo unico bueno es q obtienes buenos pokemon ya q en el colosseu8m pues esta ho ho y en XD lugia (ya que si no tenemos la suerte de estar en los mugrosos especiales para recivir los tickes pues no podriamos atrapalos) de todas maneras el primero cual sea te gustara y el segunmdo q juegues pues te aburrira un poco
y pues con respecto a lo de lugia pues ya dije q si se puede purificar y como hacerlo la verdad el juego lo dice todo pero como q te hace bolas y no se le entiende
y dices lo del e reeader
pues no creo q sea lo mismo q pregunte sobre la e card rooom creo q esta es una card q se obtiene en el juego como algun utensilio un otra cosa ya q no puedes conecta la e reader en la game cube

ha se me olvidaba hay alguna maquina para la game boy para sacr pokemons?
asi como insertando codigos u otra cosa no se pero por ahi lei y quiero saber si alguien sabe q onda
Old 19-oct-2005, 04:00     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Lo del e-reader funciona de la siguiente manera

Conectas el e-reader al GBA

Ese GBA lo conectas al GC usando el cable de conexione entre el GBA y el GC

Y lo de los pokemones de GC pues la verdad yo me los compre porque tengo los juegos de GBA y mi hermana se compro el cable link entre GC y GBA por eso le puedo sacar el maximo provecho al juego porque puedo transferir pokemones de los juegos de GBA al GC y viceversa

Si no tienes los juegos de GBA y el cable link como que no puedes disfrutar al maximo los juegos de pokemon colosseum y XD

Yo todavia no me compro el XD, este fin de semana derrepente voy a comprarmelo pero primero quiero acabarme el mario sunshine que me compre de segunda mano
Old 21-oct-2005, 07:36     #11 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Una dudilla, el Pokémon XD Gale of Darkness irá acompañado de una Memory Card cómo el Colosseum?

Es que si ocupa los mismos 48 blockes que ocupa el Colosseum pues me tendré que comprarme otra Memory...

Salu2!!
Old 21-oct-2005, 08:35     #12 (permalink)
-EdD-
Press Start

Cool

usa 43 block
pues no se cuantos juegos tienes yo pues tengo pocos de gc
[por lo cual no me preocupo de la memo=ria pero de todos modos tengo dos jeje
pero como te dije ocupa 43 bocks
Old 21-oct-2005, 08:40     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Pues tengo muchos, pero la verdad es que 43 blockes són muchos, tendré de mirar si me queda espacio suficiente, sobre lo de si va acompañado de una Memory no lo sabes?

Salu2!!
Old 21-oct-2005, 10:24     #14 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Para mí que tendría que tener una Memory de acompañamiento, como el Animal Crosing, Pokémon Colosseum... Ya que es muy práctico.

Analicemos un poco éste juego.

Gráficos: Pues muy buenos, los del Colosseum eran de lo mejor en 3D que hay en GC, así que los del XD... Són mejores.

Jugabilidad: Pues la verdad en éste aspecto no me gusta mucho, como pondré en un video más adelante, pues hay más movimientos, pero las ciudades són las mismas, y claro, se hace un poco repetitivo (Si tienes el Colosseum)

Duración: Pues será largo, al menos más que el Colosseum, osea que unas 20 horas aseguradas.

Extras: Pues también tendrá la conexión GBA como el Colosseum, pero a lo mejor habrá más extras.... Alguien sabe si habrá Modo Batalla como el Colosseum?

Resumen: Bueno un muy buen juego, seguro que muchos se lo comprarán, recordad, sale a la venta el dia 18 de Noviembre de 2005.

Aquí os dejo un video que mencioné más atrás, os lo recomiendo.

http://www.todojuegos.com/gate.html?...ticle&sid=1885

Clicad en ''Ver Video''

Salu2!!
Old 21-oct-2005, 11:21     #15 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

ahora que me acuerdo la memoria de 251 bloques esta 5 dolares mas que la de 59(20 dolares) y la de 1010(o algo) estaba 30 dolares
para tal caso vendo la memorias y me compro una de 1010 y listo

ahora sumando esos bloques 93 ¡¡¡bloques!!! madre mia

y por sierto en el nintendo.es dijo que este juego va ha durar 50 horas a mas?
bueno asi dijo
Old 21-oct-2005, 11:27     #16 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Oigo mucho sobre una Memory de 1010, pero el caso es que no la he visto nunca, es igual que las demás? La de 251 blockes a 5 dólares?! Buf, pero yo creo que una de 1010 blockes no es muy segura, puede causar pérdida de información.

Salu2!!
Old 21-oct-2005, 11:30     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

es identica a la normal y la de 251 bloques es negra(yo siempre la he visto de ese color
Old 21-oct-2005, 11:32     #18 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Es que lo es, pero es que se encuentra en todos los sitios? Es que yo no la e visto en nigún establecimiento, ya que con una de éstas te puedes meter todos los juegos del cubo

Salu2!!
Old 22-oct-2005, 07:03     #19 (permalink)
-EdD-
Press Start

Cool

na 20 horas para acabar el XD yo lo hise en 10 y eso q tarde por esta jugando una cartitas aburridas (bingo ) creo Lol
Old 22-oct-2005, 07:09     #20 (permalink)
-EdD-
Press Start

Cool

saben que mejor si tarden jugandolo por que ahora pues ya me aburre jejeje que bueno que tengo la gba asi juego y trato de conseguir los demas pokemon si no ya ni tendria caso
ha hablando de la gba existe algun parato para poder conseguir los pokemon raros como deoxis ?
por medio de insertar un codiogo mas o menos al estilo game shark creo asi se llama jeje
y ya se q se optiene por eventos especiales
pero talves no valla ha ellos por eso busco otro medio
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6