| Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo |
17-oct-2005, 11:25
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Que opinan de link en soul calibur?
hola que tal a todos los participantes en este foro saludos de parte de su amiga f5125 de nuevo ingreso antes que nada quiero saber su opinion sobre la inclusion de link en uno de los mejores juegos de pelea (soul calibur 2) como personaje exclusivo en la version de gcn.
|
|
|
17-oct-2005, 11:29
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que lo hicieron bien los de namco, link siguio manteniendo su estilo, de hecho gracias a la incurcion de link, la version de soul calibur 2 para gamecube fue la mejor vendida (al menos en los primeros meses)
|
|
|
18-oct-2005, 12:14
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo me compre soul scalibur II para jugar con link y tambien este link lo hicieron a base del 64 y esta muy bien que este en exclusivo aunque uviera sido para los demas para que asi los demas conoscan algo de nintendo
|
|
|
18-oct-2005, 01:33
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola!
Esa fue una exelente idea de Namco, recuerdo cuando vi las imagenes por primera vez me quede así  , por eso compre el juego y me di cuenta de lo buenisimo que es. Ahora me encanta elegir no solo a Link si no que a Mitsurugi y Nightmare tambien 
|
|
|
18-oct-2005, 03:24
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
link es el personaje que siempre escogí en el soul calibur2...aunque nunca lo dominé mucho ya que lo jugaba con un amigo y nunca tuve el suficiente tiempo para dominar las tecnicas..........aunque creo que esto de soul calibur2 ya pasó...
|
|
|
18-oct-2005, 02:23
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Yo también MikeAngel, pero cómo es super exlusividad de nintendo (Link) pues me lo cojo siempre, ya que la versión de PS2 tienen a uno del Tekken, pero yo creo que es un buen luchador.
Salu2!!
|
|
|
18-oct-2005, 08:51
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Haa! te refieres a Heihachi, tambien no hay que despreciar a Spawn para Xbox que se ve fuerte..Pero aun asi mi preferido y con el que mas puedo pelear es Link  han visto cuando levantas a tus enemigos con un golpe de espada y le das con flecha cuando esta en el aire?!.
Y olvide mencionar que tambien elijo a Rafael 
|
|
|
18-oct-2005, 09:48
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Rafael, mmm... Si también está bien, aunque no me lo elijo tanto, pero sí, la técnica de lanzarlo en el aire y dispararle una flecha ya la sé y es muy efectiva, pero mola, más que nada xD.
Salu2!!
|
|
|
19-oct-2005, 07:51
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Namco deberia sacar un juego de peleas esclusivo con todos los personajes de los juegos de Zelda, habrian Gorons, Zoras Dekus estaria GAnon y Vatty tambien podrian poner a los koroks etc etc yo creo que se venderia bien si con ponerlo a link se vendio bien el soul calibur 2!!!!!!!
|
|
|
20-oct-2005, 05:18
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No creo que vayan a hacerlo, es decir, no creo que Nintendo preste a todos sus personajes de The Legend of Zelda para que otra compañía haga un juego de peleas empleándolos.
Sin embargo, creo que sí tendría éxito que fuese Nintendo quien hiciera esto. Algo así como "Legend of Zelda: Fighting Fantasy".
Volviendo al tema principal, creo en efecto que fue un puntazo para aumentar las ventas del juego, y además hace que gane bastantes puntos. Personalmente, es uno de mis favoritos en el juego. Sus ataques a distancia lo hacen realmente competitivo.
|
|
|
22-oct-2005, 01:15
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Si pusiésen todos los personajes de Zelda... Pues sería un poco raro ver a Ganon, Ganondorf....
Link es un personaje muy bueno, tiene gran papel en el Soul Calibour II, esperemos que sea el protagonista del III (si al final se deciden por Nintendo) ya que sería también muy bueno.
Sus golpes me gustan mucho. También hay de muy buenos, pero es éste el que yo simpre me cojo, me gusta manejarlo.
Salu2!!
|
|
|
23-oct-2005, 07:42
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
La inclusión de Link en SC2 me parece una buena estrategia a fin de diferenciar las versiones más allá de unas meras diferencias gráficas, y también una buena estrategia por parte de Namco, ya que son muchos lo seguidores de la saga Legnde of Zelda que se habrán comprado el juego por poder jugar con Link.
Pero de ahí, a hacer un juego como él, pero con los personajes de Zelda... Me parece pasarse demasiado... xD Para eso ya está el Smash Bros.
Salu2!!
|
|
|
23-oct-2005, 07:54
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Sí el Smash Bros jejeje xD, pero sí que tiene muy buen papel en el juego, esperemos que si el III llega a nintendo, lo haga acompañado de Link.
Salu2!!
|
|
|
31-oct-2005, 10:12
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Me encanta jugar con Link en Soul Calibur 2, aunque pierda porque mi favorito de SC2 no es este simpatiquisimo elfo, si no un personaje con pinta de pirata y con 2 espadotes, Cervantes.
Creo que es todo un acierto poner a Li9nk en un juego de lucha tan técnico como es Soul Calibur 2
|
|
|
31-oct-2005, 10:14
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola
Cervantes...  yo también me lo pillo algunas veces, pero prefiero a Link........
Salu2!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|