Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 17-oct-2005, 09:09     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Square-Enix y el gamecube

Bueno todos sabemos que square-enix no saca juegos RPG en la gamecube, excepto por el Final Fantasy Crystal Chronicles que deja bastante que decear y que solo lo saco para que nintendo le de las licencias para sus juegos en GBA. ¿Cuales creen que sea las razones por la que Square-Enix no saca juegos para gamecube? Los juegos de Square-Enix como todos sabemos no se caracterizan por tener harta sangre asi que no tendria problemas en el publico al que va dirigido el gamecube, tampoco se puede decir que tiene malas relaciones con nintendo, basta con ver la cantidad de juegos que hay para las portatiles de nintendo (le da mas apoyo a la DS que a la PSP)

Ademas tecnicamente cualquier final fantasy puede correr tranquilamente en el gamecube (excepto quiza por el XI por su modo online) ojo el contrato de exclusividad con sony ya termino y no se ha dicho nada si se ha renovado

ASi que .. Por que creen que Square-Enix no saca juegos para el cube
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-oct-2005, 09:34     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues es bien raro, ya que dices que sólo ha echo un juego para GC (el F.F C.C) pues es raro que no saquen más, y si para las portátiles.

Cómo no se mucho, dime Fenix, han echo juegos para PS2 o Xbox?

Es posible que por lo del CD pequeño, pero de momento no ha causado ningún problema, puede que a ellos sí, ahora que lo dices me parece muy raro

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 02:47     #3 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad!! por que ha sacado solo ese FF...solo se me ocurre que quizas por falta de iniciativa para hacerlos en el GC
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 02:29     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, quizás, pero yo creo que el FF CC no está muy bien echo, no se parece mucho a los clásicos Final Fantasy, osea que sólo hacen un juego, y además no muy bien, viendo que se vendió poco respecto a los demás juegos, quizás es ese el problema al porque no quieren fabricar más.

Salu2!!
Old 18-oct-2005, 08:32     #5 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La verdad yo nunca lo he jugado pero un amigo mio lo tiene y me comento que hay un punto en el que este se vuelve extremadamente repetitivo . Por lo que has dicho, entonces seria que Squere-Enix no se quiere "arriesgar" con las ventas...
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2005, 08:35     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Hombre lo que he dicho no es seguro, pero es un motivo probable, yo lo alquié y no me gustó en absoluto, despierta curiosidad pero no me gusta, quizá es que los de Square-Enix no les gusta hacer juegos para el cubo....

Salu2!!
Old 30-oct-2005, 07:36     #7 (permalink)
Nintendero
Intro

Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Será eso, tienen la GC marginada, con los juegos de PS2 ya ganan suficiente o algo, no lo entiendo...
Yo tengo el FF CC de la gamecube y os puedo asegurar que es realmente cutre ! el sistema de juego no está mal pensado pero lo que en realidad querían hacer con ese juego era aprovechar al máximo la conectividad GBA - GC. ¿Sabéis lo que realmente me choca? pues que no puedes usar la GBA si no sois como mínimo 2 personas con 2 GBA y con 2 cables para conectarlas a la gamecube.

Para mi el FFCC no vale la pena ya que no es un final fantasy, se han aprovechado de un nombre que vende y punto
Nintendero is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2005, 08:09     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

F.F C.C es de lo peor, no tiene nada que ver con los anteriores Final Fanyasy, y es eso que dices Nintendero, Square-Enix gana el dinero que necesitan haciendo juegos para la consola de Sony.

Salu2!!
Old 31-oct-2005, 02:05     #9 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

los discos no tienen nada que ver y tambien les convendria la cube ya que es tan potente que en los juegos no salen el popular now loading
y no salen final fantasy por que sony ha comprado los derechos del finalfantasy x para arriba y no pueden sacarlos en cubo

saludos

Editado por TwilightLink en 31-oct-2005 a las 11:32 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2005, 10:08     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Claro, los Final Fantasy de play no los harán para el cubo, eso no, pero creeo/espero que no harán más juegos

Salu2!!
Old 31-oct-2005, 11:31     #11 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

claro pues es como si metroid prime saliera en playstation 2
no le podemos quitarle sus buenos exclusivos a la play2

cada consola tiene que tener juegos que las diferencien de las demas

saludos
Old 31-oct-2005, 11:34     #12 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Todas las consolas tienen juegos exclusivos, algunas más que otras, evidente, y claro, quando un juego es exlusivo, no se le puede poner a otra consola, como el caso de Resident Evil 4.

Sí, un ejemplo bueno, es como decir: os cambio los metroids por los tekkens, no, porque són exclusivos, pues es para una consola y punto, aunque hay sagas exclusivas muy largas, como es el caso de la de Mario.

Square-Enix tiene avandonado el GameCube, hicieron un juego, malo, y ya no hacen más, ni creo que harán, porque les ha dejado mal sabor de boca.

Salu2!!
Old 31-oct-2005, 11:45     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

que tan malo es el juego que hice square-enix para el cubo el Final Fantasy Crystal Chronicles no lo he jugado y pensaba comprarmelo
y para los que lo tienen que tal es la historia, es largo el juego,
por que es malo? debe ser por que el modo multiplayer es muy exagerado para usar obligado la gba
Old 31-oct-2005, 11:48     #14 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Yo también iba a comprarmelo, pero lo alquilé por si acaso, y no me gustó, se supone que es de la saga de Final Fantasy, y no tiene nada que ver con los demás Final Fantasy.

Luego, no, de duración es la normal, pero es que si te gustan los Final Fantasy no te lo compres, te parecerá un juego tan distinto del FF como los demás. Luego en algunas partes se hace muy aburrido.

Salu2!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6