Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 27-ene-2009, 11:24     #1 (permalink)
El predicante
Insert Coin
 
Avatar de El predicante
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 29
El predicante todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Como piensan los moderadores y las reglas del foro

a primera vista esta podria ser un tema el cual me cerrarian ya que es muy llamativo para los moderadores.
bien pues yo creo que esto es lo que piensan los moderadores y como funcionan las reglas.
1. al parecer a estos individuos a los que se le denominan "moderadores" tiene una forma extraña de actuar por que segun este foro se prohibe el uso de majaderias o palabras antisonantes, pero curiosamente yo hice dos post con majaderias y no me los han cerrado hasta el momento y hice otro post donde solo puse 3 majaderias siendo que en los otros puse como 5.
2. es extraño pero como es que se llega a ser moderador ademas que conocimeinto deven de tener ellos que yo no tenga para poder cerrar temas o cosas asi no creo que se tenga que tener una basta cantidad de conocimiento.
3. ademas e visto que si desobedeces una regla te sancionan y dependiendo de que tan grave sea se te prohibira postear o no te dejaran iniciar secion pero esto se me hace algo un poco inutil para evitar que alguien fastidie a los del foro facilmente se pueden crear cuentas nuevas infinitavente y ni modo que te detecten el ip y te prohiban entrar desde tu computadora que tal si otra persona es usaurio y quiere entrar no lo podra hacer aunque es posible cambiar tu ip y como si nada seguir molestando.
[color="Blue"]bueno esto es lo que yo he notado fallo o extraño en el foro si saben alguna cosa extraña mas pues pongalo aqui[/COLOR




tu decides solo toma la iniciativa
__________________
El predicante is offline  

Publicidad
Old 27-ene-2009, 03:45     #2 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,413
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Está bien que expreses tus ideas, pero por lo menos ponelo en una categoria correcta!

1. No entendi.

2. Amigos, es como la mafía, si queres llegar lejos tenes que tener amigos metidos. (claro que nada ilegal) o también siendo chupamedia.

3. Recontra Idem, no se detiene nada con cerrar la cuenta, pero es lo maximo que se puede hacer, nadie puede ir a quemarle la casa al que rompe las reglas, estó no se le puede discutir, hacen lo posible para que los que molestan dejen de hacerlo. Si tenes una mejor idea la escuchamos.

PD: No le veo mucho sentido al tema, pero te contesto igual.
__________________

Quote:
Originalmente publicado por Chico del msn
---- dice:
se reia de lo que dije
---- dice:
NO DE MI
niko_silver05 is offline  
Old 28-ene-2009, 01:41     #3 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 385
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vete preparando q chance te banean del foro xD:
1.-Te recuerdo q son MODERADORES no Dios,hay mas de mil usuarios,no pueden estar cuidando q todos y cada uno de ellos cumplan las reglas.
2.-no es conocimiento es RESPETO el q tienen,a la gente la vuelven moderador porque tiene una buena conducta y respetan las reglas.
3.-???????????????????????
PD:concuerdo con niko,no creo q sea un tema muy util o q le guste a lo moderadores =/
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD
d456xd is offline  
Old 28-ene-2009, 02:07     #4 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,119
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Oh, venga, ¿quién ha sido? He estado a punto de picar.

Ahora en serio.

Los moderadores son personas como tú y como yo, no viven en el foro y ni mucho menos viven de él. Tienen su vida propia y no siempre pueden estar online. Luego, los moderadores son elegidos por los administradores o los que estén actualmente votan por el que sería más adecuado.

No tengo ni la más remota idea de lo que quieres comunicar, ya que la actitud que tienen los moderadores es más que entendible. Ya están cansados de tener que responder siempre a las mismas dudas, aguantar a los n00bs haciendo siempre las mismas preguntas estúpidas "oye, como pongo una imagen en el foro", "oye, como me pongo un avatar".

La situación de que los nuevos registros ni se les pase por la cabeza leerse las normas y el F.A.Q, ha llegado a tal extremo que muchos moderadores estén hartos de siempre tener que hacer lo mismo (no lo manifiestan, pero me pongo en su lugar y a veces es demaiado irritante). También hay que tener en cuenta que ese hecho ha provocado que parte de los mejores usuarios que pasasen por el foro se cansen de postear y lo dejen.

Ahora por el mismo problema, uno de los pocos usuarios que quedan que merecen la pena de verdad, por lo visto también piensa dejarlo, y eso me ha hecho reflexionar a mí también y se me ha ocurrido más de una vez hacer lo mismo.

Un ejemplo de lo que estoy hablando y que me sorprende de verdad es que los usuarios que no llevan mucho tiempo en el foro crean un tema, bien es demasiado estúpido, bien está repetido (ambos factores no hacen posible que un post deba quedar abierto). Más tarde, un usuario que entiende habla sobre el tema diciendo que, por ejemplo ya hay un tema parecido y mejor elaborado, y hasta da el link de la página, ero no, los usuarios siguen posteando en el mismo tema y ni se inmutan por el post del usuario con más experiencia.

En fin, sé que los usuarios que deberían leer esto no lo leerán (por ser demasiado lergo y eso) y lo ignorarán, pero yo ya me he descargado.

Un saludo.
ShEiK_PeDrO is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6