Hola yo tambien soy nueva aki y tambien estoy jugando al mismo juego, todavia no he llegado a donde las hadas pero tengo una guia q dice lo q hay q hacer.Para esto necesitas Reparo, Draconifors, Flipendo y Glacius.Lo primero utiliza Reparo en la estatua del dragon q hay a la izquierda y despues Draconifors para q queme el seto y salgan todas. Despues selecciona con Hermione Flipendo y Glacius. El sistema para coger hadas consiste en derribarlas con un toque de Flipendo y despues usar Glacius con ellas para atontarlas y q t de tiempo a acercarte para cogerlas. Y ten cuidado con las picaduras, aunq no son muy potentes. Espero haberte sido de ayuda. Me gustaria preguntarte yo tambien porq estoy atascada en otra pantalla y t agradeceria q si la sabes me la dijeras, yo estoy en la del Patronus en una habitacion en la q me sale el dementor y va detras de Harry, este tiene q salta de una plataforma a otra utilizando Carpe Retractum y llegar a las 4 esquinas de la habitacion para mover unas cosas q hay, el problema es q hay una de las esquinas q me es imposible llegar por mas q me mueva de un lado a otro, si tu ya has pasado por ahi, sabes como puedo hacerlo? estoy un poco atascada y me stoy agobiando porq no se como llegar. Un saludo y q te diviertas con el juego