Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 10-ene-2005, 05:07     #1 (permalink)
maggyd
Insert Coin

maggyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda con el prisionero de azkaban

Hola que tal, espero a que alguien de ustedes me pueda ayudar, pero es que soy nueva . Estoy jugando el prisionero de azkaban pero hay una parte donde harry y sus 2 amigos estan en el bosque donde tiene que atrapar alas de hadas, me quedo donde las hadas estan volando pero no se como quitarles las alas, ya intente de todo, y llevo casi un mes estacanda en esa parte, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
maggyd is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-mar-2005, 06:04     #2 (permalink)
carmen230
Insert Coin

carmen230 todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up En tu ayuda

Hola yo tambien soy nueva aki y tambien estoy jugando al mismo juego, todavia no he llegado a donde las hadas pero tengo una guia q dice lo q hay q hacer.Para esto necesitas Reparo, Draconifors, Flipendo y Glacius.Lo primero utiliza Reparo en la estatua del dragon q hay a la izquierda y despues Draconifors para q queme el seto y salgan todas. Despues selecciona con Hermione Flipendo y Glacius. El sistema para coger hadas consiste en derribarlas con un toque de Flipendo y despues usar Glacius con ellas para atontarlas y q t de tiempo a acercarte para cogerlas. Y ten cuidado con las picaduras, aunq no son muy potentes. Espero haberte sido de ayuda. Me gustaria preguntarte yo tambien porq estoy atascada en otra pantalla y t agradeceria q si la sabes me la dijeras, yo estoy en la del Patronus en una habitacion en la q me sale el dementor y va detras de Harry, este tiene q salta de una plataforma a otra utilizando Carpe Retractum y llegar a las 4 esquinas de la habitacion para mover unas cosas q hay, el problema es q hay una de las esquinas q me es imposible llegar por mas q me mueva de un lado a otro, si tu ya has pasado por ahi, sabes como puedo hacerlo? estoy un poco atascada y me stoy agobiando porq no se como llegar. Un saludo y q te diviertas con el juego
carmen230 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6