Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 25-ene-2009, 01:45     #1 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 385
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Reggaeton....Que opinan????

Bueno,pues abro este tema para hablar sobre este famoso gènero musical(si es q en verdad lo es ya q a mi me perece completa basura) y sus seguidores "Los reggaetoneros".
la verdad a mi me parecen gente NACA (aqui en México se le dice asi a la gente q nomas no da una,o sea q se viste mal,q habla mal y q son unos vagos)su musica no me deja nada no le encuentro sentido alguno o a veces ni les entiendo.
bueno dejen su opinion

PD:¿esto va en musica? si es asi,diganme para pedirle a un MOD q lo cambie
PD2or favor tengamos un tema CIVILISADO nada de andar insultando users ni mentarle la madre OK?si no q tal q cierran el tema o me bannean por crear el caos xD.
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD
d456xd is offline  

Publicidad
Old 25-ene-2009, 01:53     #2 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,353
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y yo te preguntoo.. si crees que es una total basura.. ¿por qué haces un tema?

Tu mismo sabes que el 97% de MundoGamers vendra aqui y dira lo mismo de siempre "El reggeton es mier**"

A mi me gusta el Reggeton, es de los generos que mas oigo.. pero yo se que a la gente de aqui no le gusta, y para hacer un tema donde 50 posts critican de la misma manera y uno solo le gusta, sencillamente no tiene sentido..
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline  
Old 25-ene-2009, 01:55     #3 (permalink)
Johnny_GM
Insert Coin
 
Avatar de Johnny_GM
 
Registrado: abril-2008
Posts: 45
Johnny_GM va por buen camino
Predeterminado

Principalmente no se que quieres conseguir. Primero insultas al reggaetón y luego vienes con que no quieres crear caos. A parte de que es un tema inútil, lo argumentas bastante mal. En, fin…

No, no me gusta el reggaetón.
Johnny_GM is offline  
Old 25-ene-2009, 01:57     #4 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 385
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo pongo para q pongan una opinion hay gente q le gusta gente q no por ejemplo a ti te gusta puede haber mas gamers q les guste.
A parte es para tener un punto de discucion q le pueda interesar los usuarios.

PD:Perdon si te e ofendido te juro q no era mi intencion,¿amigos?
PD: AL PARECER NO LES A GUSTADO EL TEMA ¿PROCURARE TOMAR EN CUENTA ESO AL CREAR OTRO TEMA,PERDON
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD
d456xd is offline  
Old 25-ene-2009, 01:59     #5 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,119
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El caos se hizo al abrir este tema, empiezas agrediendo e insultando los gustos particulares de la gente, parece que aun no se entiende que la estética de las cosas se basa en la percepcion de cada uno, a mi puede gustarme o no "tal o cual" tipo de música, el chiste es que TE GUSTE O NO esos ritmos, géneros o gustos ahi están, y eso no lo vas a poder cambiar, no tiene ningun caso discutir hacerca de si "sutano" o "mengano" les gusta el Rap, Rock, Funk, House, Reggaeton, Dance, Disco, Trash, Heavy, Classic, Folk, o lo que sea, me parece poco util tratar de explayar que eso a ti no te gusta, cuando habra gente a la que si, es como si a un gran amigo (como el de arriba, Leon Safiro) lo discriminara por que le gusta; no tiene ninguna gracia.

Ademas me molesta esa actitud hipocrita de iniciar insultando, y luego me vengas con el "sin insultos por favor" el tema está zanjado, ¿Este tema va de algo útil?, lo dudo en sobremanera por favor... quedemonos con la opinion de nuestro amigo A.K.O.D. (http://www.mundogamers.com/foros/thr...tml#post589252) que con todo su raciocinio nos revela la verdad absoluta.
__________________
Gracias Necro-Kun xD


Mi DeviantArt
carltecno is offline  
Old 25-ene-2009, 02:02     #6 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,353
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No me has ofendido men.. Solo que aqui tu creas este tema, derrepente no lo haces con mala intencion.. pero vienen gente que es la que hace que cualquier tema sea una shit..

"El reggeton es una mier**, esa cosaa no tiene ritmoo.. es mejor el Metal"

"Viva PXNDX.. fuera el maldito Reggeton"

"El reggeton apesta"


...Y la listaa sigue, y comentarios como ese hacen que venga un moderador, cierre el tema y las opiniones buenas van al inodoro.. [Y lo digo por experiencia propia]


Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline  
Old 25-ene-2009, 02:04     #7 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,413
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Ya hay un tema como esté en la categoria de Música obviamente
__________________

Quote:
Originalmente publicado por Chico del msn
---- dice:
se reia de lo que dije
---- dice:
NO DE MI
niko_silver05 is offline  
Old 25-ene-2009, 02:08     #8 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 385
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Ya hay un tema como esté en la categoria de Música obviamente
PERO ESE AL PRINCIPIO ERA DE LOS 4 CANTANTES FAVORITOS DE REEGGAETON,LUEGO ALGUIEN TRAJO LA REVOLUCION Y ¡SOPAS! AHORA PARECE TEMA DE DISCUCION.
PD:PEDIRE A UN MOD Q LO CAMBIE.
PD2:al parece no soy muy bueno para hablar o exprsarmeperdon
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD
d456xd is offline  
Old 25-ene-2009, 02:57     #9 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,413
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
PERO ESE AL PRINCIPIO ERA DE LOS 4 CANTANTES FAVORITOS DE REEGGAETON,LUEGO ALGUIEN TRAJO LA REVOLUCION Y ¡SOPAS! AHORA PARECE TEMA DE DISCUCION.
PD:PEDIRE A UN MOD Q LO CAMBIE.
PD2:al parece no soy muy bueno para hablar o exprsarmeperdon
Tenes razón, perdon.

Bueno, a mi me parece que no saben ni tocar ni cantar, y es un tipo de música derivado del reggae pero que no tiene nada que ver con esté, ni tampoco con las ideas que tienen las personas que lo tocan. Los que hacian reggae eran en su mayoria como sabemos, rastafaris, y los tipos tenian idead de paz, etc. Mientras los que tocan reggaeton son de esas bandas callejeras que matan gente, roban, etc.
__________________

Quote:
Originalmente publicado por Chico del msn
---- dice:
se reia de lo que dije
---- dice:
NO DE MI
niko_silver05 is offline  
Old 25-ene-2009, 03:57     #10 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Zanarkand
Posts: 249
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

este tema tiene que ir en musica decile a un moderador que lo mueva
bueno mi opinion es malisimo el regeton
__________________

depredador satanico is offline  
Old 25-ene-2009, 04:29     #11 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 342
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Tenes razón, perdon.

Bueno, a mi me parece que no saben ni tocar ni cantar, y es un tipo de música derivado del reggae pero que no tiene nada que ver con esté, ni tampoco con las ideas que tienen las personas que lo tocan. Los que hacian reggae eran en su mayoria como sabemos, rastafaris, y los tipos tenian idead de paz, etc. Mientras los que tocan reggaeton son de esas bandas callejeras que matan gente, roban, etc.
exacto niko, y no solo eso, tambien hablan sobre que la mujer es un objeto, ya por ese echo no debe llamarce como musica, como por ejemplo, esta letra de cancion "a ella le gusta la gasolina" si entendemos gasolina por otra cosa, la mayoria para no decir el 90% trata de eso, ustedes ven cualquier video de un regetonero siempre saldra una mujer semi-desnuda, eso se los juro, ademas de la letra, siempre es el mismo ritmo y dicen lo mismo una y otra ves es algo monotomo, no solo en 1 cancion si no en varias, siempre le ponen el mismo ritmo y practicamente dejan el mismo mensaje, que fue el que ya les dije anteriormente sobre las mujeres, muy pocas canciones no hablan de eso, y bueno, aun me falta por hablar o en este caso escribir XD pero estoi seguro de que si sigo escribiendo dara flojera leer todo completo Xd asi que a la procima sigo escribiendo XD
__________________


argaje is offline  
Old 25-ene-2009, 04:36     #12 (permalink)
pitufin16
Press Start
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 113
pitufin16 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me gusta, es el género que más escucho, aunque al principio no me agradaba.
pitufin16 is offline  
Old 25-ene-2009, 09:52     #13 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 385
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
exacto niko, y no solo eso, tambien hablan sobre que la mujer es un objeto, ya por ese echo no debe llamarce como musica, como por ejemplo, esta letra de cancion "a ella le gusta la gasolina" si entendemos gasolina por otra cosa, la mayoria para no decir el 90% trata de eso, ustedes ven cualquier video de un regetonero siempre saldra una mujer semi-desnuda, eso se los juro, ademas de la letra, siempre es el mismo ritmo y dicen lo mismo una y otra ves es algo monotomo, no solo en 1 cancion si no en varias, siempre le ponen el mismo ritmo y practicamente dejan el mismo mensaje, que fue el que ya les dije anteriormente sobre las mujeres, muy pocas canciones no hablan de eso, y bueno, aun me falta por hablar o en este caso escribir XD pero estoi seguro de que si sigo escribiendo dara flojera leer todo completo Xd asi que a la procima sigo escribiendo XD
De hecho eso es lo q me molesta del reggeaton q 3/4 de la cancion son sobre sexo o algo parecido,ademas de q repiten lo mismo cada cinco segundos xD
PD:Queridos moderadores(xD):si fueran tan amables de cambiar el tema de off-topic a musica,estaria muy agradecido.
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD
d456xd is offline  
Old 26-ene-2009, 02:03     #14 (permalink)
Aaron_Ardkun00
Intro
 
Avatar de Aaron_Ardkun00
 
Registrado: noviembre-2008
Location: Twilight Town
Posts: 68
Aaron_Ardkun00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
exacto niko, y no solo eso, tambien hablan sobre que la mujer es un objeto, ya por ese echo no debe llamarce como musica, como por ejemplo, esta letra de cancion "a ella le gusta la gasolina" si entendemos gasolina por otra cosa, la mayoria para no decir el 90% trata de eso, ustedes ven cualquier video de un regetonero siempre saldra una mujer semi-desnuda, eso se los juro, ademas de la letra, siempre es el mismo ritmo y dicen lo mismo una y otra ves es algo monotomo, no solo en 1 cancion si no en varias, siempre le ponen el mismo ritmo y practicamente dejan el mismo mensaje, que fue el que ya les dije anteriormente sobre las mujeres, muy pocas canciones no hablan de eso, y bueno, aun me falta por hablar o en este caso escribir XD pero estoi seguro de que si sigo escribiendo dara flojera leer todo completo Xd asi que a la procima sigo escribiendo XD
De hecho eso es lo q me molesta del reggeaton q 3/4 de la cancion son sobre sexo o algo parecido,ademas de q repiten lo mismo cada cinco segundos xD
PD:Queridos moderadores(xD):si fueran tan amables de cambiar el tema de off-topic a musica,estaria muy agradecido.
Ayer 08:36
pitufin16 A mi me gusta, es el género que más escucho, aunque al principio no me agradaba.
Ayer 08:29
argaje
Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Tenes razón, perdon.

Bueno, a mi me parece que no saben ni tocar ni cantar, y es un tipo de música derivado del reggae pero que no tiene nada que ver con esté, ni tampoco con las ideas que tienen las personas que lo tocan. Los que hacian reggae eran en su mayoria como sabemos, rastafaris, y los tipos tenian idead de paz, etc. Mientras los que tocan reggaeton son de esas bandas callejeras que matan gente, roban, etc.
exacto niko, y no solo eso, tambien hablan sobre que la mujer es un objeto, ya por ese echo no debe llamarce como musica, como por ejemplo, esta letra de cancion "a ella le gusta la gasolina" si entendemos gasolina por otra cosa, la mayoria para no decir el 90% trata de eso, ustedes ven cualquier video de un regetonero siempre saldra una mujer semi-desnuda, eso se los juro, ademas de la letra, siempre es el mismo ritmo y dicen lo mismo una y otra ves es algo monotomo, no solo en 1 cancion si no en varias, siempre le ponen el mismo ritmo y practicamente dejan el mismo mensaje, que fue el que ya les dije anteriormente sobre las mujeres, muy pocas canciones no hablan de eso, y bueno, aun me falta por hablar o en este caso escribir XD pero estoi seguro de que si sigo escribiendo dara flojera leer todo completo Xd asi que a la procima sigo escribiendo XD
Ayer 07:57
depredador satanico este tema tiene que ir en musica decile a un moderador que lo mueva
bueno mi opinion es malisimo el regeton
Ayer 06:57
niko_silver05
Quote:
Originalmente publicado por d456xd Ver post
PERO ESE AL PRINCIPIO ERA DE LOS 4 CANTANTES FAVORITOS DE REEGGAETON,LUEGO ALGUIEN TRAJO LA REVOLUCION Y ¡SOPAS! AHORA PARECE TEMA DE DISCUCION.
PD:PEDIRE A UN MOD Q LO CAMBIE.
PD2:al parece no soy muy bueno para hablar o exprsarmeperdon
Tenes razón, perdon.

Bueno, a mi me parece que no saben ni tocar ni cantar, y es un tipo de música derivado del reggae pero que no tiene nada que ver con esté, ni tampoco con las ideas que tienen las personas que lo tocan. Los que hacian reggae eran en su mayoria como sabemos, rastafaris, y los tipos tenian idead de paz, etc. Mientras los que tocan reggaeton son de esas bandas callejeras que matan gente, roban, etc.
Ayer 06:08
d456xd
Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Ya hay un tema como esté en la categoria de Música obviamente
PERO ESE AL PRINCIPIO ERA DE LOS 4 CANTANTES FAVORITOS DE REEGGAETON,LUEGO ALGUIEN TRAJO LA REVOLUCION Y ¡SOPAS! AHORA PARECE TEMA DE DISCUCION.
PD:PEDIRE A UN MOD Q LO CAMBIE.
PD2:al parece no soy muy bueno para hablar o exprsarmeperdon
Ayer 06:04
niko_silver05 Ya hay un tema como esté en la categoria de Música obviamente
Ayer 06:02
Leon Safiro No me has ofendido men.. Solo que aqui tu creas este tema, derrepente no lo haces con mala intencion.. pero vienen gente que es la que hace que cualquier tema sea una shit..

"El reggeton es una mier**, esa cosaa no tiene ritmoo.. es mejor el Metal"

"Viva PXNDX.. fuera el maldito Reggeton"

"El reggeton apesta"


...Y la listaa sigue, y comentarios como ese hacen que venga un moderador, cierre el tema y las opiniones buenas van al inodoro.. [Y lo digo por experiencia propia]


Salu2
Ayer 05:59
carltecno El caos se hizo al abrir este tema, empiezas agrediendo e insultando los gustos particulares de la gente, parece que aun no se entiende que la estética de las cosas se basa en la percepcion de cada uno, a mi puede gustarme o no "tal o cual" tipo de música, el chiste es que TE GUSTE O NO esos ritmos, géneros o gustos ahi están, y eso no lo vas a poder cambiar, no tiene ningun caso discutir hacerca de si "sutano" o "mengano" les gusta el Rap, Rock, Funk, House, Reggaeton, Dance, Disco, Trash, Heavy, Classic, Folk, o lo que sea, me parece poco util tratar de explayar que eso a ti no te gusta, cuando habra gente a la que si, es como si a un gran amigo (como el de arriba, Leon Safiro) lo discriminara por que le gusta; no tiene ninguna gracia.

Ademas me molesta esa actitud hipocrita de iniciar insultando, y luego me vengas con el "sin insultos por favor" el tema está zanjado, ¿Este tema va de algo útil?, lo dudo en sobremanera por favor... quedemonos con la opinion de nuestro amigo A.K.O.D. (http://www.mundogamers.com/foros/thr...tml#post589252) que con todo su raciocinio nos revela la verdad absoluta.
Ayer 05:57
d456xd Lo pongo para q pongan una opinion hay gente q le gusta gente q no por ejemplo a ti te gusta puede haber mas gamers q les guste.
A parte es para tener un punto de discucion q le pueda interesar los usuarios.

PD:Perdon si te e ofendido te juro q no era mi intencion,¿amigos?
PD: AL PARECER NO LES A GUSTADO EL TEMA ¿PROCURARE TOMAR EN CUENTA ESO AL CREAR OTRO TEMA,PERDON
Ayer 05:55
Johnny_GM Principalmente no se que quieres conseguir. Primero insultas al reggaetón y luego vienes con que no quieres crear caos. A parte de que es un tema inútil, lo argumentas bastante mal. En, fin…

No, no me gusta el reggaetón.
Ayer 05:53

----------------------------------------------------------------------
Pues no me gusta el reggaeton

y si, no quiero escuchar reggaeton en la fiesta de dante en el Devil May Cry
__________________
LoveDeath3
らぶデス3
Aaron_Ardkun00 is offline  
Old 26-ene-2009, 02:38     #15 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,413
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

mmm, aron, para hacer citas es asi: [ QUOTE=(el nombre del que citas)]el texto a citar[ /QUOTE]

Puse las primeras llaves separadas para que no se cree una cita
__________________

Quote:
Originalmente publicado por Chico del msn
---- dice:
se reia de lo que dije
---- dice:
NO DE MI
niko_silver05 is offline  
Old 26-ene-2009, 02:52     #16 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,242
marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
exacto niko, y no solo eso, tambien hablan sobre que la mujer es un objeto, ya por ese echo no debe llamarce como musica, como por ejemplo, esta letra de cancion "a ella le gusta la gasolina" si entendemos gasolina por otra cosa, la mayoria para no decir el 90% trata de eso, ustedes ven cualquier video de un regetonero siempre saldra una mujer semi-desnuda, eso se los juro, ademas de la letra, siempre es el mismo ritmo y dicen lo mismo una y otra ves es algo monotomo, no solo en 1 cancion si no en varias, siempre le ponen el mismo ritmo y practicamente dejan el mismo mensaje, que fue el que ya les dije anteriormente sobre las mujeres, muy pocas canciones no hablan de eso, y bueno, aun me falta por hablar o en este caso escribir XD pero estoi seguro de que si sigo escribiendo dara flojera leer todo completo Xd asi que a la procima sigo escribiendo XD
Eso es verdad, pero lo peor que hay muchisimas mujeres que bailan eso. Ademas la mayoria de las personas que bailan o cantan canciones (aunque se sepan la letra) no entiende o no le buscan el significado real de que quiere decir.

Saludos.
__________________


YA SOY GAMER CON TRES ESTRELLAS!!!

Si te sirvio mi post, ayudame y puntualo.
marteen88 is offline  
Old 26-ene-2009, 10:01     #17 (permalink)
sebass96
New Game
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 954
sebass96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en mi viaje de egresados,no paraban de pasar esas canciones,la verdad me tienen enfermo,y esas letras vacias y sin sentido,y que tienen razon usan a la mujer como objeto,me acuerdo que mis compañeras de curso no paraban de cantar, y pensaba: saben lo que significa?
__________________

visiten mr.lennon
http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/

Editado por moderador: Está prohibido pedir reputación.
sebass96 is offline  
Old 27-ene-2009, 12:16     #18 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Location: Caracas,Venezuela
Posts: 1,353
Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sebass96 Ver post
en mi viaje de egresados,no paraban de pasar esas canciones,la verdad me tienen enfermo,y esas letras vacias y sin sentido,y que tienen razon usan a la mujer como objeto,me acuerdo que mis compañeras de curso no paraban de cantar, y pensaba: saben lo que significa?

Toda la gente oye una cancion de Reggeton con letras acidas y diran lo mismo de todas.. eso decretenlo... ._____.

Ok, acepto que hay canciones con letras sucias, acidas y que hablan de actos sexuales en cada verso, hasta yo mismo odio esas canciones con esas letras perreras... Pero resulta que no todas las canciones son asi como dice nuestro amigo Argaje

Quote:
"ustedes ven cualquier video de un regetonero siempre saldra una mujer semi-desnuda, eso se los juro"

Juras mal men, se nota que solo has visto videos de Reggeton Boys o alguna shit como esaa..

Hay canciones que ok, sus letras no son tan preparadas como de otro cualquier artista mas especializado, peroo hay artistas que expresan sentimientos verdaderos y opiniones con problemas sociales..Se pueden ver otras liricas, otra manera de pensar, otra cara que muestran sus autores y otro tipo de videos... Lo malo de esto es que solo el 25% de las canciones de Reggeton hablan de estos temas y tienen estas caracteristicas. Después en el 75% entran las canciones que todos odian (tienen sus razones) con un estilo que faltan el respeto a la mujer y dando un erotismo vulgar a las liricas y videos.


En mi opinion NO se debe decir que el Reggeton no es musica, porque a pesar de que muchas muchas y muchas mas canciones sean un asco.. Hay artistas que crecieron conociendo este estilo de musica y que gracias a obra y gracia del espiritu santo xD.. lograron darle otro estilo y dividir el Reggeton Real y el Reggeton Grotesco.. y para mi este ultimo es el que debería desaparecer...



Salu2
__________________

Child Abduction Powaa..
Leon Safiro is offline  
Old 27-ene-2009, 12:25     #19 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,247
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¡Protesto! ¡Denegada!

Y el veredicto es... tema cerrado por no solo estar repetido (el original incluso también se cerró) sino también por estar mal colocado.

True David.
__________________
True David is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6