Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...


Responder
 
Herramientas
Old 23-ene-2009, 03:21     #1 (permalink)
lean_97
Press Start
 
Registrado: enero-2009
Location: argentina
Posts: 115
lean_97 todavía no ha recibido valoraciones
Question ¿Quién será el campeon del mundial de fútbol de 2010?

hola
les pregunto quien sera para ustedes el campeon del mundial 2010 de futbol?
lean_97 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2009, 10:15     #2 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Argentina, razón: Tiene los mejores jugadores.
________________________________________
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 12:27     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 4,084
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

La final va a ser Argentina contra España.

Lo siento niko_silver05, pero Messi poco podrá hacer sin el balón, que está claro que será poder de nosotros
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 12:56     #4 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,120
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo sé que seremos nosotros pero solo si dejamos en la cuneta a Corea del Sur, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia y Argentina y la final contra Brasil, que si ganamos a selecciones estilo San Marino, Andorra, Trinidad y Tobago, Benin, Arabia Saudí, etc nos quitan respeto, XD

Casillas, Miguel Torres, Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Torres, Villa y Mata
Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 06:53     #5 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
La final va a ser Argentina contra España.

Lo siento niko_silver05, pero Messi poco podrá hacer sin el balón, que está claro que será poder de nosotros
mmm, para vos existe Messi nomás? Todabía seguimos discutiendo su titularidad, muchos tampoco quieren a Aguero, quieren a Tevez y a "otro" , queda claro que yo soy uno de los que quiere que estén Messi y Aguero
Nuestros jugadores están por suerte de estrellas en los mejores equipos de todos lados, y por suerte ahora los brasileros no tienen buenos jugadores y los demás paises tampoco tienen estrellas tan grandes, tambien creo que hoy por hoy la final seria contra España pero la copa de Argentina, jaja
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 07:23     #6 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,120
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo sigo pensando que la final será Brasil - España ya que en estas selecciones no hay grandes estrellas a nivel mundial (excepto Kaká, Torres y Casillas) pero si la base de ser un equipo mientras que en el resto no hay mucho equipo y si muchas estrellitas
Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 08:05     #7 (permalink)
caos_demon
Press Start
 
Avatar de caos_demon
 
Registrado: diciembre-2008
Location: En mi oscuridad tenue
Posts: 130
caos_demon va por buen camino
Predeterminado

opino que España por supuesto XD,pero los que estan hay hay son Brazil,Italia,Francia,Argentina,y nose saludos
__________________
caos_demon is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 08:57     #8 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
Yo sigo pensando que la final será Brasil - España ya que en estas selecciones no hay grandes estrellas a nivel mundial (excepto Kaká, Torres y Casillas) pero si la base de ser un equipo mientras que en el resto no hay mucho equipo y si muchas estrellitas
Al equipo lo hacen los jugadores.
Y yo pongo a España por los jugadores que mencionaste, que seguro llegan, pero jugadores como Kaka y Rnaldinho no van a llegar al 2010 como los mejores, y no tienen jugadores como era Ronaldo, Romario, etc. que eran grandes estrellas, ahora Robinho y Luis Fabiano están jugando (sin ofender a nadie) en equipos regulares como el Sevilla y el Manchester City. Ya se mostro los jugadres que vienen en estós tiempos en los juegos olimpicos donde jugaron las futuras estrellas de Brasil y fue desepcionante.

PD: Brasil, Francia y Alemania se pueden ir olvidando de la copa. Son unos perros (disculpen el termino)
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 11:45     #9 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,848
marteen88 va por buen camino
Predeterminado

Pues para mi el principal candidato es Brasil, luego España. Niko disculpa pero debo confesar que en el futbol no soy partidario de Argentina, pero de una cosa si estoy seguro es que hoy por hoy en tu selección juega Messi y diez mas. Para mie es el jugador mas desequilibrante que hay en la actualidad.

Saludos.
__________________

Welcome to the jungle...
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 12:16     #10 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y que pasa con Aguero(Atl. de madrid), Tevez(manchester united), Higuain (real madrid), Lavezzi (napoli), Zarate (lazio), Palacio (boca), Denis (napoli), Cruz(inter), etc? Solo por mencionar a delanteros...
Sin decir los mediocampistas como Gago (r. madrid), Mascherano (liverpool), Cambiasso(Inter), Rodriguez (atl. de madrid), Dalessandro (internacional), Riquelme (Boca), etc...
Y me canse de nombrar...

No es porque odie a Brasil ni nada de eso, es más, admiro a el equipo que tenia hasta hace algunos años, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Roberto Carlos, Cafu, Kaka (que todabia sigue), etc. Pero ahora sus jugadores no tienen la calidad que tenian estós.

Quiero que me respondan porque Brasil? Por los jugadores seguro que no... tampoco Francia y Alemania va por ese camino


PD: Comentario aparte, nose porque los alemanes empezaron a jugar con su selección jugadores nacionalizados, encima los nacionalizados son sus estrellas, yo no lo puedo creer.

Para los españoles : http://www.europapress.es/deportes/f...102132500.html
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"

Editado por niko_silver05 en 24-ene-2009 a las 12:31 .
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 12:27     #11 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,848
marteen88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Y que pasa con Aguero(Atl. de madrid), Tevez(manchester united), Higuain (real madrid), Lavezzi (napoli), Zarate (lazio), Palacio (boca), Denis (napoli), Cruz(inter), etc? Solo por mencionar a delanteros...
Sin decir los mediocampistas como Gago (r. madrid), Mascherano (liverpool), Cambiasso(Inter), Rodriguez (atl. de madrid), Dalessandro (internacional), Riquelme (Boca), etc...
Y me canse de nombrar...

No es porque odie a Brasil ni nada de eso, es más, admiro a el equipo que tenia hasta hace algunos años, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Romario, Roberto Carlos, Cafu, Kaka (que todabia sigue), etc. Pero ahora sus jugadores no tienen la calidad que tenian estós.

Quiero que me respondan porque Brasil? Por los jugadores seguro que no... tampoco Francia y Alemania va por ese camino


PD: Comentario aparte, nose porque los alemanes empezaron a jugar con su selección jugadores nacionalizados, encima los nacionalizados son sus estrellas, yo no lo puedo creer.
No es para generar una discusion, pero todos los delanteros que dijistes, en general (digo esto porque no todos son DC, hay algunos que son SD) ninguno es mejor que Messi, o me equivoco.

Saludos.

PD: Y Brasil tiene buenos jugadores por eso lo pongo como mi mayor candidato.
__________________

Welcome to the jungle...
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 12:52     #12 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marteen88 Ver post
No es para generar una discusion, pero todos los delanteros que dijistes, en general (digo esto porque no todos son DC, hay algunos que son SD) ninguno es mejor que Messi, o me equivoco.

Saludos.

PD: Y Brasil tiene buenos jugadores por eso lo pongo como mi mayor candidato.
Buenos jugadores como quien? Adriano es el único que está en un equipo importante (en el Inter, si es que no se cambio otra vez) y tengo un semi-amigo brasilero con el que chateo y siempre me dice que todos están muy enojados por los jugadores que tienen en su slección, y todo Brasil quiere sacar al tecnico (Dunga) porque dicen que culpa de el los chicos que nadie conoce y juegan muy bien no se pueden hacer ver. Sus maximos jugadores para el de su selección son Adriano, Kaka (que para el si va a jugar en el 2010) y Diego (uno que juega en un equipo de alemania, werder bremen creo) más los ya mencionados Robinho y Luis Fabiano.


PD: Nadie es mejor que Messi, sea argentino o no.
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:12     #13 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,120
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Y que pasa con Aguero(Atl. de madrid), Tevez(manchester united), Higuain (real madrid), Lavezzi (napoli), Zarate (lazio), Palacio (boca), Denis (napoli), Cruz(inter), etc? Solo por mencionar a delanteros...
Sin decir los mediocampistas como Gago (r. madrid), Mascherano (liverpool), Cambiasso(Inter), Rodriguez (atl. de madrid), Dalessandro (internacional), Riquelme (Boca), etc...
Y me canse de nombrar...
Yo creo que no te cansaste de nombrar, es que como ahora venían los paquetes de Argentina preferiste no decirlos porque la defensa y la portería es por lo que no damos como favorita a argentina ya que en la portería y en la defensa baja mucho.

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Nadie es mejor que Messi, sea argentino o no.
Yo te puedo decir 2: el Balón de Oro de este año y el FIFA World Player, andá, si son la misma persona, o sea, el mejor futbolista del año es Cristiano Ronaldo, no Messi.

PD: da igual el equipo en el que juegue cada jugador ya que hay varios de Brasil que juegan en equipos importantes y si no piensa en Lucio (Bayer de Munich), Marcelo (Real Madrid), Maicon (Inter de Milán), Adriano (Inter de Milán), Kaká (Milán), Diego (Werder Bremen), Julio Cesar (Inter de Milán), Doni (Roma), Baptista (Roma), Renan (Valencia), Ronaldinho (Milán), Elano (Fenerbhaçe)), Robinho (Manchester City), Vagner Love (es un equipo ruso creo, pero no me acuerdo del nombre). El nombre del equipo da igual, ya que equipos que mencionas de los argentinos no son nada conocidos

Editado por Karma Oscuro en 24-ene-2009 a las 01:25 .
Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:15     #14 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,848
marteen88 va por buen camino
Predeterminado

Yo no quiero pelear, pero tu dices que Brasil no tiene jugadores en equipos buenos, y vos me nombrastes por ejemplo a Riquelme que a ido a Europa y volvio en mes que canta un gallo (tampoco es por ofender). Ademas, nombrame algun defensa y tambien los porteros, porque esos tambien cuentan en una seleccion.
__________________

Welcome to the jungle...
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:32     #15 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A Riquelme nunca lo quise ni lo querre pero habia que nombrarlo.

Aca te van los defensores:
Demichelis (B. Munich), G. Milito (Barcelona), Zanetti (Inter), Heinze (R. Madrid), Zabaleta (M. City)

Karma Oscuro: No lo doy por seguro, pero por casualidad sos hincha del Real Madrid no?

Y que equipos no son nada conocidos? Lo acepto del Napoli, pero cual otro no son nada conocidos?
Y si decis que Boca e Internacional no son nada conocidos te equivocas...
Si venis con el premio a mejor jugador del año te puedo decir que los mismo que lo hicieron pusieron a este equipo (Boca) arriva del R. Madrid (que creo que sos fanatico por lo que dijiste de Messi) en el ranking de clubes. Y es el equipo más ganador de copas internacionales de la historia
Y el Internacional es el campeon de la copa Sudamericana.

Creo que para saber hay que conocer de futbol de todo el mundo.

PD: Me acuerdo que el brasilero con quien chateaba me habia mensionado tambien a Maicom entre los fuertes de su seleccion, pero los otros no.
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:37     #16 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 566
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¡Inciso! Brasil no es la del 2002, desde luego, pero existe mundo después de Adriano (¿Adriano ha sido bueno alguna vez o sólo en el Pes?), Kaká y Diego (a mí no me gusta pero cada uno...). No todos los que jugaron en el torneo olímpico, figurarán en 2010. Seguramente, surgirá algún talento, más la mejora de algunos de ellos porque, no te olvides, algunos talentos mejoran y otros se quedan estancados. Igualmente, a lo que iba. Brasil tiene muy buenos jugadores, véase Dani Alves, Pato o Naldo. Yo no apostaría por ellos, pero en un torneo de éste tipo, cuenta que no todo es ser el mejor. Por norma general, necesitas eso más el plus de la suerte, pues no lo olvides, jugar eliminatorias a un partido es nadar en un mar de tiburones

Argentina tiene grandes jugadores y, sobretodo, tiene a Messi. Mires por donde lo mires, entre él y el resto hay notables diferencias. Ahora bien, puntualizando los nombres que has nombrado, la mayoría son jugadores lejos de ser cracks, nada especial salvo Agüero y Lavezzi, sobretodo éste último. Además, no sé como andaréis de porteros, pero si los mejores son los que han jugado en España, lo tenéis claro en ese apartado...

España tampoco sé si llegará demasiado lejos. Habrá que ver dentro de dos años, pero sintiéndolo mucho, repetir otra vez lo del verano pasado sería extraño, ¿no?

Yo, aunque no tengan nunca nada especial, siempre doy favoritos a Italia y Alemania, los primeros por ese fútbol defensivo y eficaz que lucen y a los segundos porque nunca dan un balón perdido, mordiéndote los noventa minutos y siendo muy fuertes en el juego aéreo. Pese a quien le pese, siempre están ahí. De todas maneras, ya he dicho que es un mar de tiburones y casi cualquiera (no va a ganar Estados Unidos digo yo xD) puede conquistarlo. Y..., ¿no créeis que será el año en que un equipo africano llegue lejos por una vez? Siendo el Mundial en África, y ya no sólo por eso, sino por el auge del fútbol africano en general, que un equipo "local" llegase lejos no sería raro ésta vez. Pero para eso queda mucho

Bang!

Edito: Vágner Love es del CSKA, Karma. ¡Te dejaste a Alves, merengón! ¬¬!!! xDD
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:45     #17 (permalink)
pitufin16
Tutorial
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Location: Asunción, Paraguay
Posts: 281
pitufin16 va por buen camino
Predeterminado

yo digo de que paraguay va a salir campeón del mundo xD

es un sueño todavía pero creo de que puede llegar muy lejos. aunque no tenga jugadores que jueguen en el manchester, barça, real madrid, chelsea, inter, milan, etc etc. pero tiene un equipo muy unido, el 5º mejor director técnico del mundo, y siempre dan todo para obtener buenos resultados y creo que eso es todo lo necesario para llegar lejos. De que clasificamos.. ya clasificamos pero ojala que en el mundial nos vaya bien..

Editado por pitufin16 en 24-ene-2009 a las 01:56 .
pitufin16 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:56     #18 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 2,093
niko_silver05 empieza a destacar en el foroniko_silver05 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pitufin16 Ver post
yo digo de que paraguay va a salir campeón del mundo xD
Bueno, no lo saco, no digo que tenga mejores jugadores que Brasil, pero hay delanteros paraguayos que se la re bancan y puede que sean mejores que varios.


PD: Ojala que todos estemos aca en el 2010 cuando yo les refriege en la cara lo que me dijeron en este momento

PD2: Aunque veo a España como uno de los equipos mas fuertes y de los que tiene mejores jugadores, no puedo dejar de pensar que si la copa no viene para Argentina, se va para cualquier otro país que ya la alla ganado...
__________________

Gracias X-Gamer!!!!

Niko, Depredador satanico, X-gamer, Sebass96, Melanctha y Fatality! "La Mafia del foro"
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 01:59     #19 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,120
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Antes de nada decir que se sabe de sobra en este foro que soy del Real Madrid pero no voy a llevar un carnet de socio en la firma, no estoy tan zumbado.

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
A Riquelme nunca lo quise ni lo querre pero habia que nombrarlo.

Aca te van los defensores:
Demichelis (B. Munich), G. Milito (Barcelona), Zanetti (Inter), Heinze (R. Madrid), Zabaleta (M. City)

Karma Oscuro: No lo doy por seguro, pero por casualidad sos hincha del Real Madrid no?

Y que equipos no son nada conocidos? Lo acepto del Napoli, pero cual otro no son nada conocidos?
Y si decis que Boca e Internacional no son nada conocidos te equivocas...
Si venis con el premio a mejor jugador del año te puedo decir que los mismo que lo hicieron pusieron a este equipo (Boca) arriva del R. Madrid (que creo que sos fanatico por lo que dijiste de Messi) en el ranking de clubes. Y es el equipo más ganador de copas internacionales de la historia
Y el Internacional es el campeon de la copa Sudamericana.

Creo que para saber hay que conocer de futbol de todo el mundo.

PD: Me acuerdo que el brasilero con quien chateaba me habia mensionado tambien a Maicom entre los fuertes de su seleccion, pero los otros no.
Lo primero decirte que conozco de sobra los equipos importantes de América Latina (de EEUU los Galaxy porque esta Beckham si no, ni eso) de varios países como México, Argentina, Uruguay, Venezuela, Brasil, etc... Los respeto mucho aunque esto solo lo digo por recordar cosas que se pueden olvidar: el mejor equipo del siglo XX fue el Real Madrid.

PD: los defensas son lo peor de Argentina y recordar que Milito está de vacaciones por lesión, que Heinze está en nivel bajo (ahora con Juande no tanto) y que Zanetti esta para dejar el fútbol y si hablamos de los porteros para mearse: Ustari (lesionao indefinidamente además de ser un cantante), Abondancieri (sin comentarios que está dejando tirado al club que le paga actualmente por irse al Boca), Carrizo (que es titular porque los otros dos se lesionaron y no volvieron con la selección)


Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
¡Inciso! Brasil no es la del 2002, desde luego, pero existe mundo después de Adriano (¿Adriano ha sido bueno alguna vez o sólo en el Pes?), Kaká y Diego (a mí no me gusta pero cada uno...). No todos los que jugaron en el torneo olímpico, figurarán en 2010. Seguramente, surgirá algún talento, más la mejora de algunos de ellos porque, no te olvides, algunos talentos mejoran y otros se quedan estancados. Igualmente, a lo que iba. Brasil tiene muy buenos jugadores, véase Dani Alves, Pato o Naldo. Yo no apostaría por ellos, pero en un torneo de éste tipo, cuenta que no todo es ser el mejor. Por norma general, necesitas eso más el plus de la suerte, pues no lo olvides, jugar eliminatorias a un partido es nadar en un mar de tiburones

Argentina tiene grandes jugadores y, sobretodo, tiene a Messi. Mires por donde lo mires, entre él y el resto hay notables diferencias. Ahora bien, puntualizando los nombres que has nombrado, la mayoría son jugadores lejos de ser cracks, nada especial salvo Agüero y Lavezzi, sobretodo éste último. Además, no sé como andaréis de porteros, pero si los mejores son los que han jugado en España, lo tenéis claro en ese apartado...

España tampoco sé si llegará demasiado lejos. Habrá que ver dentro de dos años, pero sintiéndolo mucho, repetir otra vez lo del verano pasado sería extraño, ¿no?

Yo, aunque no tengan nunca nada especial, siempre doy favoritos a Italia y Alemania, los primeros por ese fútbol defensivo y eficaz que lucen y a los segundos porque nunca dan un balón perdido, mordiéndote los noventa minutos y siendo muy fuertes en el juego aéreo. Pese a quien le pese, siempre están ahí. De todas maneras, ya he dicho que es un mar de tiburones y casi cualquiera (no va a ganar Estados Unidos digo yo xD) puede conquistarlo. Y..., ¿no créeis que será el año en que un equipo africano llegue lejos por una vez? Siendo el Mundial en África, y ya no sólo por eso, sino por el auge del fútbol africano en general, que un equipo "local" llegase lejos no sería raro ésta vez. Pero para eso queda mucho

Bang!

Edito: Vágner Love es del CSKA, Karma. ¡Te dejaste a Alves, merengón! ¬¬!!! xDD
Perdona por lo de Dani Alvés y Pato pero es que no me acordaba de todo el mundo y Marcelo está dentro de mi corazón, XD

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Bueno, no lo saco, no digo que tenga mejores jugadores que Brasil, pero hay delanteros paraguayos que se la re bancan y puede que sean mejores que varios.


PD: Ojala que todos estemos aca en el 2010 cuando yo les refriege en la cara lo que me dijeron en este momento

PD2: Aunque veo a España como uno de los equipos mas fuertes y de los que tiene mejores jugadores, no puedo dejar de pensar que si la copa no viene para Argentina, se va para cualquier otro país que ya la alla ganado...
Soñar es gratis, XD
Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2009, 02:02     #20 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,848
marteen88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
A Riquelme nunca lo quise ni lo querre pero habia que nombrarlo.

Aca te van los defensores:
Demichelis (B. Munich), G. Milito (Barcelona), Zanetti (Inter), Heinze (R. Madrid), Zabaleta (M. City)

Karma Oscuro: No lo doy por seguro, pero por casualidad sos hincha del Real Madrid no?

Y que equipos no son nada conocidos? Lo acepto del Napoli, pero cual otro no son nada conocidos?
Y si decis que Boca e Internacional no son nada conocidos te equivocas...
Si venis con el premio a mejor jugador del año te puedo decir que los mismo que lo hicieron pusieron a este equipo (Boca) arriva del R. Madrid (que creo que sos fanatico por lo que dijiste de Messi) en el ranking de clubes. Y es el equipo más ganador de copas internacionales de la historia
Y el Internacional es el campeon de la copa Sudamericana.

Creo que para saber hay que conocer de futbol de todo el mundo.

PD: Me acuerdo que el brasilero con quien chateaba me habia mensionado tambien a Maicom entre los fuertes de su seleccion, pero los otros no.
jajajaja, pues en algo estamos de acuerdo, dejamos afuera del tema a Riquelme . Y te equivocas, no soy fanatico de Messi, solo que no puedo hacer la vista gorda y decir que no es bueno, cuando agarra la pelota y se driblea a todos. El portero de Brasil es bueno, y tiene buenos defensas como Maycon, Lucio y tambien Daniel Alves que muchos los consideran como el mejor lateral del mundo.
Y de los defensas que me nombrastes te digo que para mi el mejor es Zanetti, pero ya no es medio veterano (no lo digo porque empeore solo porque cuantos años tiene???), y el otro que he visto y veo que tiene buen futuro es Zabaleta. Los otros no me convencen demasiado, ni digo que sean malos pero el que menos me gusta es Heinze que sinceramente no se como hizo para ir al Madrid.

Y tema para mi acabado Niko, no era mi intencion pelearme contigo. Pero como veras cuando de selecciones se habla estamos enfrentados.

Saludos.

PD: Entonces si lo que Niko dice es verdad quizas venga a Uruguay jajajajajajaja....
__________________

Welcome to the jungle...
marteen88 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6