Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 19-ene-2009, 10:36     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,941
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Hercolubus (Una gran mentira)


Hola a todos, he abierto éste tema para que den sus opiniones sobre el supuesto planeta Hecolubus, un planeta sin orbita, 600 veces más grande que la tierra, que viene de un sistema solar llamado Tylo, supuestamente destruyó la atlantida hace 13000 años, algo que yo no me creo, puesto a que no se a encontrado nada al respecto que lo compruebe, ni nada de atlantida. Supuestamente hercolubus volverá cvausando estragos en la tierra, terremotos, erupciones volcánicas u otras cosas más. Se han hecho imágenes donde apararece en el cielo, falsas para mi también, puesto a que es imposible que cuando se vean dos soles en el cielo no pasan nada por las noticias. Los creyentes dicen que ya está confirmado y que no han dicho nada para alarmar, en mi concepto falso también, cómo lo saben, cómo obtuvieron información, no han dicho nada porque no existe. En mi concepto fue inventado por un sujeto en un libro "Hercolubus o Planeta X", basandose en los siguiente:

1) Nibirú: Planeta ficticio también de la cultura babilonia, un cuerpo celeste (no rojo), y un poquito más grande que la tierra.

2) Ajenjo: Cometa o asteroide (no planeta) nombrado por la biblia en el apocalipsis, en mi concepto fue comparado con ésto para causar pánico. Ajenjo no se compara para nada con hercolubus.

Se dice que pasará en el 2012, claro que si pasará algo, al igual que en los años 1999, 2000, y 2006, a otro perro con esos cuentos, sólo un ser sabe el día del juicio final.

Supuestamente ha pasado varias veces, pero la especie humana se ha mantenido desarrollando por millones de años, lo cual lo hace falso también. Además de que esa cosa no es visible, solamente en algunas fotos falsas, ya "una imagen vale más que mil palabras", no sirve. Lo únicos que utilizan a hercolubus son aquellos que les gusta aterrorizar a la gente para que den su dinero buscando la salvación, (no puedo decir donde aquí, pero sé exactamente donde). Por ejemplo el autor de ese libro, lo invento, una persona fue entrevistada en 1999, diciendo que estaba cerca, pero nada, ese es uno de los que les gusta difundir el pánico, para lo mismo que dije antes.

En mi opinión hercolubus es una mentira creada con malos fines, ustedes qué piensan?, no importa si se basan en argumentos que yo ya puse.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.

Editado por Spinosaurus en 20-ene-2009 a las 02:32 .
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-ene-2009, 11:43     #2 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,123
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No sé si lo he leido mal, pero... ¿Cómo pueden hasta sospechar que un planeta 600 veces más grande que la Tierra destruyera un "continente" de la misma?

Es físicamente imposible, creo yo.

Supongo que esas cosas eran antigüamente suposiciones que no pudieron confirmar en su tiempo y las archivaron, y ahora las sacan a la luz sólo para desmentirlas. Es lo único lógico que le veo a esto...
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 02:26     #3 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,941
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Eso es lo mismo que digo yo, los únicos que creen en ésto en mi concepto son:

1) Los ignorantes que son victimas de estafas como éstas para buscar la salvación.
2) La gente que busca hacerlo real con el fin de crear pánico para ganar dinero deshonestamente. Como por ejemplo el autor de el tal libro "Hercolubus el planeta rojo".
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 03:30     #4 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 993
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

habia oido muy poco sobre el planeta X, lo de la atlantida de por si es un mito por lo cual se hace muy dificil comprobar si este planeta existe, y si no tiene orbita porque vuelve a pasar por al lado de la tierra una y otra vez, no deberia haber pasado una sola vez y seguir su curso. Por lo que yo habia oido solo era un planeta que se habia descubierto mas alla de pluton pero dudo que haya pasado junto a la tierra y que haya ocasionado terremotos y erupciones volcanicas...
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 06:39     #5 (permalink)
niko_silver05
Mission Completed
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 1,562
niko_silver05 va por buen camino
Predeterminado

Seguro que se dice que va a pasar en el 2012 por lo del calendario maya
Y no creo que un planeta en una galaxia TAN lejana haga esas cosas en nuestro planeta.

PD: Buena info
__________________
niko_silver05 is online now   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 01:19     #6 (permalink)
Wii_adicto
Insert Coin
 
Avatar de Wii_adicto
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Zaragoza
Posts: 46
Wii_adicto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado



Es la primera vez que oigo hablar de Hercolubus.







Wii_adicto is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 02:41     #7 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 352
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO Ver post
[color=Navy]No sé si lo he leido mal, pero... ¿Cómo pueden hasta sospechar que un planeta 600 veces más grande que la Tierra destruyera un "continente" de la misma?
de seguro el autor del libro supuso que de ese planeta salieron millones de enanitos rojos invadieron atlantida y se fueron sin dejar rastro, jaja¡¡

bueno, por mi parte no he escuchado mucho sobre este planeta, tambien creo que es un libro de ciencia ficcion, ya que yo tengo un libro que hablan sobre las criaturas del mundo de harry potter, y todo PERO TODO es sobre harry potter hasta la editorial del libro y hasta la direccion, y en ninguna parte dicen que es ciencia ficcion, osea, lo que quiero decir que es el mismo caso, no se si me explico bien.
__________________


argaje is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 05:08     #8 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 993
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

harry potter no es ciencia ficción pero entiendo tu punto, además hay que ver en que experimentos se baso para escribirlo, es decir, hay que ver las pruebas...
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 08:56     #9 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,662
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

es la primera vez que oigo hablar de el, dudo que sea verdad

PD: feliz fin del mundo 2012 XD (lo digo por los mayas no por el planeta este)
__________________


♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪
j17 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 10:25     #10 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Location: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,086
sebass96 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO Ver post
No sé si lo he leido mal, pero... ¿Cómo pueden hasta sospechar que un planeta 600 veces más grande que la Tierra destruyera un "continente" de la misma?

Es físicamente imposible, creo yo.

Supongo que esas cosas eran antigüamente suposiciones que no pudieron confirmar en su tiempo y las archivaron, y ahora las sacan a la luz sólo para desmentirlas. Es lo único lógico que le veo a esto...
opino lo mismo,si es 600 veces mas grande la tierra no existiria.
__________________

visiten mr.lennon
http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is online now   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 11:05     #11 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,941
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por j17 Ver post
PD: feliz fin del mundo 2012 XD (lo digo por los mayas no por el planeta este)
He leído cosas que dicen que no pasará nada en el 2012, si habrá un fin del mundo, pero nadie conoce el día, sólo Dios, ningún brujo, clarividente ni nada por el estilo logrará saber el día, ya dejen esos malditos cuentos.

Éste cuento de hercolubus es algo más con lo que lo han mezclado.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 11:29     #12 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 403
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Jajajajaja,si,como no

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO Ver post
No sé si lo he leido mal, pero... ¿Cómo pueden hasta sospechar que un planeta 600 veces más grande que la Tierra destruyera un "continente" de la misma?
Cierto,ademas en todo caso no habria destruido la tierra COMPLETA??????
nadie a encontrado nada de atlantis o de dicho planeta,la verdad esto es una estupides, para q la gente se alarme,la gente q inventa este tipo de cosas solo quiere causar conflicto o hacer pasar a la gente un buen susto.
Les como si le estubieran poniendo un limite a nuestras vidas "en el año tal se acabara el mundo" con estas noticias es como si vivieramos bajo amenaza ¿no creen?.
Esto es MENTIRA
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD

Editado por d456xd en 20-ene-2009 a las 11:32 . Razón: faltaba informacion jeje :D
d456xd is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 03:18     #13 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 352
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaj pues a mi me gustan estos tipos de cosas XD q importan q sean mentira pero es un medio de entrenimiento muy curioso XD jajaja aun me acuerdo cuando fue 6-06-2006 abian muchos exepticos de que la tierra iba a acabar con el apocalipsis o como c escriba jajajaja
__________________


argaje is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 03:36     #14 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 993
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

habia muchos que decian que se iba a acabar la tierra con el cambio de milenio, pero haya fin del mundo o no lo importante es disfrutar la vidalo mejor posible.....
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 05:07     #15 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Argentina: S.C de Bariloche
Posts: 307
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

lo del 21 de diciembre del 2012 es una gran mentira esos mayas se pusieron a fumar las plantas que habia en la selva y se pusieron a flashear boludeces

y este planeta loco debe ser mentira y no entendi eso de la atlantida como la destruyo????
__________________

depredador satanico is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 05:10     #16 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 993
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

pero ademas los mayas decian e 2012 como una fecha muy lejana, es todo mentira.........
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 06:49     #17 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,123
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Eché una ojeada las imágenes que Google muestra al escribir "Hercolubus". Cada una de las imágenes que aparecen del planeta es más mala que la anterior. Un ejemplo:



Si no me equivoco, ese supuesto planeta sería igual de grande que el mismísimo Sol (quizá más), y no cabe duda de que tanto el color, como la forma en sí del planeta es muy similar a Júpiter.

Un saludo.
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 07:23     #18 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,662
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO Ver post
Eché una ojeada las imágenes que Google muestra al escribir "Hercolubus". Cada una de las imágenes que aparecen del planeta es más mala que la anterior. Un ejemplo:



Si no me equivoco, ese supuesto planeta sería igual de grande que el mismísimo Sol (quizá más), y no cabe duda de que tanto el color, como la forma en sí del planeta es muy similar a Júpiter.

Un saludo.
si jupiter es casi un sol, eso es una bestialidad, no entiendo mucho de esto pero eso no lo medira ni una "gigante roja"
__________________


♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪
j17 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 07:38     #19 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed
 
Avatar de ShEiK_PeDrO
 
Registrado: octubre-2007
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
Posts: 1,123
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

He leido que el Sol es como 10 veces Júpiter y si el Sol fuera como un balón de fútbol, la Tierra sería igual de grande que un guisante.
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 08:00     #20 (permalink)
j17
Next Level
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,662
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ShEiK_PeDrO Ver post
He leido que el Sol es como 10 veces Júpiter y si el Sol fuera como un balón de fútbol, la Tierra sería igual de grande que un guisante.
he leido por internet (no se si bien XD) que al convertirse en gigante roja un sol "como maximo" augmentaria 10 veces su tamaño
__________________


♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪
j17 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6