Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 15-oct-2005, 05:09     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Nintendo podría bajar de precio su Gamecube

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2005, 11:38     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Vaya, 70€ por una GC, esos de Nintendo xD, pero 70€ por una consola de la generación de 128 bits, es un precio más que aceptable, teniendo en cuenta que las otras dos (Xbox y PSTwo) cuestan entre 150 y 200€, esperemos por el beneficio de Nintendo que las ventas de la consola cambien.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2005, 12:11     #3 (permalink)
MikeAngel
Insert Coin

MikeAngel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

70€!! dentro de poco las van a estar regalando! ,como dice Samus, esperemos que esto cambie las ventas

EDITADO POR MODERADOR: No escribas q en vez de que. Lee las normas.
MikeAngel is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2005, 03:39     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Por parte de Nintendo espero ésto, ya que con 70€ mucha gente la comprará y esto mejorará la economía de Nintendo, la DS está triunfando, y la GB Micro también (los últimos datos eran de 150.000 GameBoy Micro distribuidas en Japón en tan solo una semana!!)

Pero en el título pone que ''podría'' eso quiere decir que no es seguro, si lo és, triunfará en ventas.

Salu2!!
Old 16-oct-2005, 04:36     #5 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo que no especifica es si lo que va a bajar va a ser la consola sola, o algún Pack. Si es con algún juego, pues no estaría nada mal de precio, aunque en muchos centros comerciales están de liquidación y las tienen bastante baratas. Y si el precio es de la consola sola, pues como que en realidad no habría bajado casi nada (por las ofertos que acabo de decir).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2005, 06:04     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

A ver, no creo que haga falta un estudio en profundidad pero explicaré lo que yo creo que hará éste cambio:

Respecto a lo de subir las ventas, creo que subirán pero tampoco nada del otro mundo, la GC aunque la rebajen a 70€ no venderá mucho, pero podremos experimentar una subida en sus ventas respecto a cuándo valía 100€.

Respondiendo a Taurus, pues lo que bajará es el precio de la consola en sí, en vez de costar 99.99€ costara ¿69.99? Pues casi lo mismo que el Wind Waker cuándo salió (sólo 4 céntimos menos) Pues los paks se verán obligados a bajar de precio, no sea que a la gente les cueste más barato la consola y un juego por separado que una consola y un juego en un pak.

Lo que opino, pues a los de Nintendo no les quedaba más remedio, las ventas de GC en los últimos meses es nefasta, e intentan incrementar las ventas reduciendo el precio (vamos lo lógico) a ver si hay suerte.

Salu2!!
Old 17-oct-2005, 07:46     #7 (permalink)
Mithos
Insert Coin

Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que las "rebajas" de Nintendo empiezan a ser demasiado exageradas. Recuerdo que yo compré la GC con el Mario Sunshine por ¡249,99! euros! En este momento, y si bajan la consola a 70, eso mismo costaría 99,99 euros (el Sunshine está en Player´s Choice)...sólo dos años y medio más tarde.
Me parece un precio irrisorio, pero me hace pensar que en realidad la producción de GC debe resultar muy barata, si la venden a ese precio. Menos de 50 euros. Si bajan tanto la consola, pueden aumentar las ventas, pero el beneficio será el mismo. Personalmente, creo que están intentando liberarse de alguna forma del inmenso stock que tienen y no consiguen vender.
Con una bajada tan acentuada están desprestigiando en cierto modo la consola en sí, y es la aceptación pública del fracaso de Nintendo en esta generación de consolas...

En fin, esperemos que las ventas de portátiles, que sí son positivas, permitan que Nintendo se mantenga lo suficiente para volver a lo más alto con Revolution, aunque creo que van a tener que trabajar mucho para conseguirlo. Estos años en los brazos de Morfeo le pueden costar muy caro a la gran N, así que espero que volvamos al esplendor pasado.
Las arcas están llenas de pasta. Lo que hace falta son buenas ideas para no malgastarla.
Mithos is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2005, 09:01     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno eso es cierto pero que se puede hacer, lo de la baja de precios a demostrado ser una buena estrategia ya que siempre que nintendo rebajaba el precio del gamecube las ventas se incrementaban considerablemente, como la rebaja que hubo a finales del 2003 incluso si mi memoria no me falla el mes de noviembre de ese año el gamecube vendio tan igual como la PS2, claro solo por ese mes
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2005, 09:09     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Es muy difícil atrapar en ventas a PS2, lo consiguió GC, pero sólo un mes.... Pero claro, es ésto, que venderán más pero recibirán menos dinero que antes, a lo mejor beneficia a N, pero sí, las portátiles están vendiendo de maravilla, la GB micro, vendió 150.000 unidades en Japón en sólo un mes, eso si que es tener buena venta, y sé que en tan sólo Japón la DS lleva muchas más de 1.000.000 de unidades vendidas desde que salió, y claro, ésto va por su parte.

Salu2!!
Old 23-oct-2005, 02:08     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Pues sí, la verdad es que dentro de poco la van a estar regalando, ya que 70€ por una consola de 128 bits es un precio más que aceptable, osea muy bajo.

Salu2!!
Old 23-oct-2005, 07:12     #11 (permalink)
folto
Press Start

folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta noticia ya la publique yo....
hayssssssss es que no aprendemos
folto is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 07:15     #12 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

Predeterminado

Hola

Dame el link, donde la publicaste? Publica el link y ya tomaré las medidas que me parezcan necesarias

Salu2!!
Old 05-feb-2006, 10:24     #13 (permalink)
jxpbros
Insert Coin

jxpbros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo compre mi Game Cube a $99990 con el super smash bros. melee, y ahora aca en chile esta a $99990 con el mario party 7 (el juego y el microfono), no se si es un gran cambio pero el mario party 7 esta a $49990 con el microfono o sea que la Game Cube esta casi $50000....... gran cambio ¿o no?.....
jxpbros is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2006, 10:51     #14 (permalink)
jackie
Tutorial

jackie va por buen camino
Predeterminado

Bueno a mi me costo $110 DOLARES!! vino con el juego PokemonXD!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 12:51     #15 (permalink)
karlosmm
Press Start

karlosmm todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues la verdad sera genial que salga a 70 con el zelda twilling princess * aunque estarias regalando la consola....ya que creo que eso deberia ser el precio solo de dicho juego* ,,,,,,,,,,aunque de todas formas aqui en ecuador el gamecube cuesta 150 dolares americanos
karlosmm is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 12:57     #16 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ui ui ui, eso huele mucho a Zelda!!
Creo que se hará esa posible rebaja poruqe la gente que este pensando en comprarse la GC por el Twilight Princess no se lo piense mas y loa compre, el exito podria ser brutal!
Me parece una idea muy acertada por Nintendo. A mi no me parece que la regalen. Si la gente que no la tiene se la comra por los 70 euros y el Twilight Princess y le gusta el juego y la consola luego se compraran, el Wind Waker, luego Baten Kaitos, luego Metroid, etc etc etc.
Un 10 al marketing de Nintendo!! Muy bien!
Saludos!
Old 06-feb-2006, 01:07     #17 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

en Peru esta el pack de pokemon 170 dolares
y pueden vender la consola sola ha 120 dolares
cada juego 50 y

usados
hay muchos juegos de segunda aqui desde 15 hasta 35 no mas

pero mi zelda tiene que ser comprado "nuevo"

Editado por TwilightLink en 06-feb-2006 a las 01:28 .
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2006, 01:12     #18 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En España la consola cuesta 100 euros, los juegos 60, los player's choice 30 y los usados entre 10 y 40. Yo tambien, mi Zelda tiene que ser nuevo!!
Saludos!
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6