| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
15-oct-2005, 12:18
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
shaolin monks
si alguien sabe como conseguir el puño de ruina avisenmen mui msn es ale_mica_88@hotmail.com si me contestan aqui diganmen como encontrar a kitana porque de derroarlo para obtenerlo ya lo se pero no encuentro a quitana 
|
|
|
30-oct-2005, 03:34
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muy facil
es muy facil solo entra al portal del monasterio maldito, y sigue a kitana,,,,,al llegar a lo alto de la torre, te enfrentraras contra kitana, milena y jade derrotalas, y cuando acabes aparecera la monedita de avilidades y esa es la del puño de ruina,,,,,
por nada...
|
|
|
24-ene-2006, 12:56
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya e tenido varios mortal kombat pero este es el mejor y me quede en la parte del bosque que sigo a reptile no se como subir la pared de espinas creo que es lanzando a los tipos hacia la pared pero no me sale ademas esos tipos (hermano de las sombras) son mas dificiles que bueno pues
|
|
|
08-dic-2006, 04:53
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por fomb
es muy facil solo entra al portal del monasterio maldito, y sigue a kitana,,,,,al llegar a lo alto de la torre, te enfrentraras contra kitana, milena y jade derrotalas, y cuando acabes aparecera la monedita de avilidades y esa es la del puño de ruina,,,,,
por nada...
|
hola, yo hice eso que digiste pero nunk he encontrado a kitana , en otros foros me han dicho que tengo que saltar en un pilar que esta roto  , entonces no se como se hace ...porfavor ayudame a encontrar a kitana , porque necesito urgente el puño de ruina y la habilidad ´para escalar .
me puedes amandar a respuesta aqui l foro o si no a mi mail : n_negresido@hotmail.com agregame al msn si quieres .
gracias
adios
|
|
|
09-dic-2006, 08:05
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
El puño de ruina es parte del juego, es fácil, derrota como ya dijeron a mileena y jade para que te la den.
la pared de espinas, especifica.
|
|
10-dic-2006, 11:34
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
lo unico que tienes que hacer es dale de comer al arbol como 6 veces despues solo en donde estan las sombras acercate a alas espinas y salta
17-dic-2006, 12:26
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Si es la parte de la serpiente, es correcto, pero si es otra avisa.
cuántos secretos llevan, si alguno les faltara, yo se los paso.
|
|
02-abr-2007, 10:41
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda
quien ¿d ustedes ya saco todos los secretos? m podrian decir en donde estan los 68 y yo les digo lo q quieran si puedo
|
|
|
03-abr-2007, 03:11
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya los saqué, buscalos en la página oficial de Mortal Kombat
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|