Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 12-ene-2009, 12:12     #1 (permalink)
-Game_over-
Insert Coin
 
Avatar de -Game_over-
 
Registrado: enero-2009
Posts: 19
-Game_over- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pequeño manual de pelotudeces humanas (sin ofender)

( tambien llamado “El cerebro esta de huelga”)



Y yo me pregunto.... ¿POR QUÉ?

1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)

2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)


3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)

4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)

5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.

6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)

7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)

8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)

Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )

10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)

Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: “Que calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)

Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!” te dice :”No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo...se me encogio)


Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: “Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Esta llevas?” (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo ¡)

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: “¿Querias ver algo?” (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes....).

Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviada con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos.No falta el trasnochado que te pregunta: “¿Usted es la doctora?” (No...soy su representante artístico, idiota ¡! .. Estoy asi vestida por los carnavales...)
.
__________________


mi firma jaja
-Game_over- is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2009, 12:49     #2 (permalink)
d456xd
Tutorial
 
Avatar de d456xd
 
Registrado: septiembre-2008
Location: en tu conciencia......
Posts: 385
d456xd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jajajajajajajaja muy buenas pero se parecen un poco al tema de .::LAS 25 PREGUNTAS DE TU VIDA::.pero weno me rei mucho xD
__________________

Fan #1 de Castlevania
*ATENCION*De ahora en adelante nadamas diganme "De" par q no escriban todo mi nick xD
d456xd is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2009, 03:39     #3 (permalink)
depredador satanico
Tutorial
 
Avatar de depredador satanico
 
Registrado: abril-2008
Location: Zanarkand
Posts: 250
depredador satanico va por buen camino
Predeterminado

son muy graciosas las prgeuntas y la del pelo me saca le digo simpre " no me hise extensiones gil" que pregunta mas boluda pero como dice d456xd hay otro tema sobre esto decile a un moderador que te mueva el posto halla
__________________

depredador satanico is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2009, 09:39     #4 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,715
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)
Si, de hecho me ha pasado, a quien no? Yo todavía espero encontrar un camino secreto detrás de la mantequilla, pero luego recibo este amable recordatorio.


Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)
Se tiene que ser bastante idiota en cuanto a tecnología para hacer esto (y viendo que este es un foro de videojuegos DUDO que pase esto aquí). Lo que si hago es cambiarlas de posición, eso me da un poco mas de vida por lo menos para llegar al canal que quiero en lo que las recargo (baterías recargables FTW).

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)
No recibes muchas llamadas a tu movil, do you? El caminar ayuda de hecho a pensar mejor en lo que se dice al hablar, es mas de instinto que de otra cosa. O a poco cuando hablas con alguien en un lugar que no sea un restaurant o un salon de clases te la pasas sentado?

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)
Has jugado Silent Hill? O visto Masacre en Texas? (la original). Dats sum Scary sh*t! Yo no veo esas cosas en la noche la verdad, y aparte, es mucho mas divertido cuando estas con gente y la pueden disfrutar juntos. En cuanto a la idea del funeral, no suena tan mal de hecho, haré que lo pongan en mi testamento para que se vea Irenne, yo y mi otro yo (hasta la fecha, esa pelicula me sigue robando una sonrisa cada vez que la veo).

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.
Bueno, yo sigo esperando que los rayos me den poderes o activen mis genes inherentes mutantes, que tu no?

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)
Eso solo lo hacen algunos, el resto de la población como yo tenemos un bat/navaja/cosa mortífera lanzable en la base/cabecera debajo de nuestras camas/catres pensando precisamente eso. No puedo temerle a lo que yace sangrando en el suelo de mi cuarto.

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)
La gente hace eso?? De hecho una de mis puertas esta semirota de la parte de abajo y no cierra bien (culpo a dead rising por ello) y eso nunca me ha quitado el sueño por lo menos a mi. Aunque supongo que en un terremoto no esta de mas tener esa madre cerrada y eso poniéndonos lo mas paranoicos posibles.

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)
De hecho mis vecinos no gritan nada de eso, prefieren disparar primero. De hecho creo que la mayoría lo haría aunque la verdad, por algo duermo con la navaja en la cabecera de mi cama, gritar quien anda ahí es mera cortesía

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )


Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)
Culpable... una vez. Resulta que de hecho solo se fundió el foco porque encontré el botón con la luz de la tele.

El resto es demasiado Tl;dr para mi gusto. Cool story bro,nicetrolling, etc etc.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 85 posts
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2009, 03:32     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,251
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D.
Quote:
Originalmente publicado por -Game_over-
9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )
Te desterrará tu hermano maléfico, volverás, serás pateado por Hulk, las únicas personas de confianza descubrirán que eres un skrull... pero con tu voz podrás terminar con el fuego y, si te apetece, con el edificio entero.

Con respecto al resto del post, pues por el amor de Dios, todas esas acciones son características del propio ser humano y son objeto de protección del Capitán Obvio, ¿acaso no deberíamos estar orgullosos/as de ellas?

El te ama, digo, True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 12-ene-2009, 05:21     #6 (permalink)
j17
Mission Completed
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,461
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jaja algunas me han pasado, pero otras no, muy bueno XD

saludos
__________________


♪sin tele y sin cerbeza Homer pierde la cabeza♪
j17 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2009, 03:11     #7 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,261
marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi tambien me han pasado muchas veces jajajajaja... sobretodo la primera, o la del control remoto con pilas gastadas jajajajajaja.

Saludos.
__________________


YA SOY GAMER CON TRES ESTRELLAS!!!

Si te sirvio mi post, ayudame y puntualo.
marteen88 is online now   Citar y responder
Old 16-ene-2009, 09:14     #8 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 908
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

jajajjajajajajja, esta muy bueno, tengo la impresion de que ya lo habia leido en otro lugar porque algunas ya las conosco como la de "se te prenden fuego las cortinas" ...
Lo de la heladera es angutia oral, cuando estas aburrido te dan ganas de comer, pero ya ir mas de una vez a la heladera cuando sabes que no hay nada que te guste es estupidez...
lo del calor o el frio es curioso pero uno lo termina diciendo como para "hacer conversacion" es evidente que hace calor pero uno igual lo comenta... como cuando no hay una sola nube y el sol brilla muy fuerte y le decis al que tenes al lado che que sol que hace como si no se diera cuenta...o le decis que nublado que esta cuando la situacion es al reves...
Con el celular yo generalmente me levanto y me alejo para no molestar a los que estan a mi alrededor pero si te pones a pasear en el lugar molestas mas asi que mejor quedate sentado.....
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2009, 06:44     #9 (permalink)
Drelkion_13
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Location: Busca atras tuyo
Posts: 57
Drelkion_13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por -Game_over- Ver post
( tambien llamado “El cerebro esta de huelga”)



Y yo me pregunto.... ¿POR QUÉ?

1- Todos, cuando estan aburridos, van a la cocina y abren la heladera. Como nada les apetece, la cierran. Cada 10 minutos repiten esta operación. (¿qué esperan?¿qué aparezca una selva negra por activacion lumínica del foquito de la heladera?)
Me ha pasado artas veses
2- Cuando el control remoto de la TV se esta quedando sin pilas, aprietan con mas fuerza los botones ( y con insistencia) (Y a veces hasta con ambas manos!!) (eso recarga las pilas???)

Esto no me ha pasado
3- Ni bien les suena el celular y lo atienden, se ponen de pie y empiezan a caminar mientras hablan. (¿la caminata les activa el centro cerebral de la palabra? ¿o es que tener apoyado el culo les entumece las ideas? ¡¡Quédense quietos!!)
Bueno digamos que me ha pasado 10 veses pero jejejee qe idiota
4- La gente alquila una película de terror y después la mira a las 3 de la tarde y con un batallon de gente alrededor para que “no les de miedo”. (diganme...cuando se alquilan una comedia ¿la van a ver a algun velorio para que no les de risa?)
jajajjajajaja
5- Cada vez que meten algo en el microondas se quedan mirando, como pelotudos, como gira el plato.
Yo soy uno de essos
6- Cuando estan en la cama y sienten ruidos o algo les da miedo, se tapan con las sabanas (Claro: si es un chorro ni se va a dar cuenta de que estan ahí...)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
7- No pueden dormir con la puerta del placard semiabierta (Y yo digo: si en ese placard ya no entra ni una pelotita de tenis ¿cómo creen que algun cristiano podria meterse ahí adentro?)
jijijijijijij
8- Escuchan ruidos en la casa y creen que hay alguien acechando. Las luces no las prenden...claro, pero se acercan despacito y anuncian a viva voz “¿QUIÉN ANDA AHÍ!!?. (Felicitaciones...el que estaba a lo oscuro y acechando, acaba de conocer tu posición por el sonido PELOTUDO!!!). O peor aun, no falta el boludo que grita “TENGO UN ARMA” (Fabuloso: le acabas de decir donde estas y ademas le diste tiempo para que cargue su propio revolver y te llene de plomo, infeliz)
Que tarado
Reacciones estupidas de un cerebro en huelga:

9- Supongamos que estas cocinando un panqueque y por esas del destino salta una chispa y se empiezan a prender fuego las cortinas ¿qué hacen?
Gritan!! - “AHHHH!! Se me queman las cortinaaaassss!!!”
Y cuando alguien viene a ver que sucede, se te une en los gritos:
- “AHHHH Que se te queman las corrtinaaaassss!!!!”
(¿Piensan apagar el fuego a los gritos? )
jaajjajjajaa
10- Se corto la luz. ¿qué es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas...muy bien. Pero ¿qué hacen ANTES? Si!!! Aprietan el boton de la luz para ver mejor. (que levante la mano al que no le paso esto...ya me parecia)
Una ves me paso pero que pelotudo sere
Las expresiones pelotudamente obvias: como me enferma la gente que por decir algo recurre a la obviedad.

Verano,45 grados a la sombra, estas sudando como un beduino y masticando un cubo de hielo, cuando entra algun imbecil (que nunca falta ) y dice: “Que calor que hace, che”. (No jodas! ¿en serio? Y yo creia que era fiebre..)
que tonto
Invierno,10 grados bajo cero, hace 1 hora que llegaste al laburo y todavía no te animas a sacarte los guantes de lana cuando entra (el mismo imbecil digamos) y con la misma expresión que debio haber tenido Arquimedes cuando grito “Eureka!” te dice :”No sabes el frio que esta haciendo afuera!!” (Seguro que no. Yo vine hasta aca por via subterránea)

Me corte el pelo hace una semana...Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los que me vieron no pudieron resistir la frase: “¿Te cortaste el pelo?” (no pelotudo...se me encogio)


Vamos al cine y de repente te encontras con alguien que hace mucho que no veias en la cola para sacar la entrada. ¿Primera pregunta: “Che...¿Qué haces por aca? (Nada...vine a saludar a los acomodadores. Vine a barrer y me voy. ¿Qué carajos voy a estar haciendo en un cine, en la cola para sacar entradas? ¿A ver? Decime.)

Yo alquilo muchas películas. Me encanta ver pelis. CADA VEZ que voy al Blockbuster y le entrego al empleado la cajita para pagar el alquiler me pregunta : “¿Esta llevas?” (Noooo...te la vine a recomendar, pelotudo ¡)

Salgo a caminar y me paro en una vidriera a mirar algo. De repente sale la empleada y me suelta un clásico: “¿Querias ver algo?” (Y si...de hecho es justamente lo que estoy haciendo..VER ALGO. ¿por qué? ¿Con tu ayuda voy a ver mejor? Si sabia no traia los lentes....).

Preguntas pelotudas (o pelotudos que preguntan) en el Area Medica:

* Tres de la mañana, entra un paciente a tu guardia. Salis a hablar con los familiares. Vas ataviada con el tipico ambo, la tipica bata blanca y con el tipico estetoscopio colgado del cogote. Lea das la mano para saludarlos.No falta el trasnochado que te pregunta: “¿Usted es la doctora?” (No...soy su representante artístico, idiota ¡! .. Estoy asi vestida por los carnavales...)
.
Bueno que pelotudos esta bien bueno me cage de la risa
Drelkion_13 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6