Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 09-ene-2005, 07:01     #1 (permalink)
rakel712
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 10
rakel712 todavía no ha recibido valoraciones
Question que juego me aconsejais?

que juego me aconsejais q me compre?¿
rakel712 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-ene-2005, 10:27     #2 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 503
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Talking

A ver, yo te recomiendo Los Sims 2, xq es un juego muy bueno y q os encanta... mi amigas están empezando a jugar al ordenador o empezaron a jugar por los sims. Seguro q te gusta. A parte también hay uno sobre salidas nocturnas, no se de q va pero es sobre los sims de fiesta, q se llama Los Urbs y q te puede gustar.

También te puedo recomendar de disparos en primera persona el Half-Life 2, un juegazo con mayúsculas que sino es debe ser el mejor, a parte también te recomiendo si te gusta disparar el Far Cry, el Doom 3 y el Call of Duty (con su nueva expansion). Si te gusta de estrategia el Imperium III. Y no me vienen a la cabeza más.

Di tus gustos, o juegos por el estilo q sean de tu agrado y nos será más fácil recomendarte.
zillo is offline   Citar y responder
Old 10-ene-2005, 10:08     #3 (permalink)
rakel712
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 10
rakel712 todavía no ha recibido valoraciones
Cool gustos

pues haber me gustan el principe de persia (mas el uno q el dos) el max payne, de estrategia tambien... y juegos asi... tambien el splinter cell estilo metal gear etc...
rakel712 is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2005, 04:22     #4 (permalink)
el menda
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 2
el menda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado yo te recomiendo el larry

hombre la verdad es que para juego bueno el leitsure larry yo te lo recomiendo porque es muy divertido para los hombres al menos para vosotras la mujeres no lo se pero tiene una buena dosis de humor y los minujuegos son muy entretenidos y el vocabulario es de lo mas.
el menda is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2005, 09:02     #5 (permalink)
rakel712
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 10
rakel712 todavía no ha recibido valoraciones
Cool esta bien

jugue al larry un dia en casa de un amigo y esta entretenido xo para jugar muxo pues como q no... a los hombres si entiendo q os guste xo a las mujeres en general no creo q ns vaya muxo....
rakel712 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2005, 08:00     #6 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Has probado algun Final Fantasy o de ese estilo? Son juegos de larga duracion q valen la pena komo por ej. Star Wars caballeros de la antigua republica(kotor). En mi opinion son juegos bastante entretenidos y kon argumentos buenos
Zelk is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2005, 08:42     #7 (permalink)
rakel712
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 10
rakel712 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si los final fantasy me encantan de la play(1) tengo el VII y el VIII y me parecen unos de los mejore juegos!!! el q as dixo de star wars es d ese estilo?¿
rakel712 is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2005, 12:24     #8 (permalink)
clowetx2
Insert Coin
 
Avatar de clowetx2
 
Registrado: enero-2005
Location: mexico,chetumal
Posts: 20
clowetx2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Si Eres Estratega

Yo Te Recomiendo Rise Of Nations Y Su Expansion Trhones And Patriots, Es Muy Bueno Y Yo Lo Veo Muy Nivelado, Juegalo En El Nivel Mas Alto Y Veremos Si Pudiste Ser Alguna Vez Napoleon Junior
clowetx2 is offline   Citar y responder
Old 16-ene-2005, 10:03     #9 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El de "Star Wars: caballeros de la antigua republica" salio como 2º mejor juego de PC del 2003 y yo lo jugue para Xbox y me enkanto la trama a lo final, el modo de luxa, k por cierto no es komo el final pero mola y es mas realista.
Es uno de los mejores juegos ke jugado. Es bastante largo, menos k los final, pero tiene varios finales, pues en el juego puedes ser del lado de la luz u oscuro segun las opciones de dialogo k elijas o mates a gente inocente
Es un tipo final kon buenas ideas basado en el universo Star Wars, piyatelo q esta bastante bien, si t gustaron los final kreo k t gustara
Zelk is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2005, 04:02     #10 (permalink)
rakel712
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 10
rakel712 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muxas gracias a todos!!!! ya os contare....
rakel712 is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2005, 11:12     #11 (permalink)
fonsi
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
fonsi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado recomendacion

depende muxo de tus gustos....si te va la estrategia...el Imperium III esta muy bien...si prefieres la accion...Doom 3...Half Life 3...Medal of Honor:Pacific Assault...o mismo los Sims 2 o El Larry Leitsure. Pero mi juego preferido y el k mas m gusto desde k juego es..........MAFIA¡¡¡¡¡¡ Un Juegazo¡¡¡¡¡
fonsi is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2005, 11:50     #12 (permalink)
Ocelot
Press Start
 
Avatar de Ocelot
 
Registrado: enero-2005
Location: Madrid, España
Posts: 104
Ocelot va por buen camino
Predeterminado

bvuenas ultimamente no estoy muy enterado de los juegos de pc, pero te recomiendo los sims 2, los medal of honor, larry, toca race driver, s ite molan los metal slug bajate el emulador de neo geo o el mame cn sus roms.

espero q te aya sido de ayuda

dew
Ocelot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6