Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 04-ene-2009, 04:14     #1 (permalink)
Backmble
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Backmble todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Puedo meter los procesadores de dos y de cuatro núcleos en mi placa?

Hola, soy yo en otro post, mi duda es si puedo potenciar mi ordenador sin cambiar la placa base, más que nada porque creo que los reyes me quieren traer el GTA4 y creo que solo me hace falta el microprocesador, os pongo el hardware de mi ordenador
Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe con socket939 para AMD cpu.
CPU: AMD Athlon 64 de 3.2GHz de 2Ghz reales(o creo que es algo así)
GPU: Nvidia Geforce 7300 GT, dos en SLI de 256Mb cada una.
RAM: 1Gb
y poco más disco duro de 7200rpm de 250Gb y no se que mas poneros, si veis que necesitais saber alguna especificación más me lo decís porfavor, muuuuuuuuuuuchoas gracias.
Backmble is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-ene-2009, 12:01     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,990
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sí, a esa placa con ese socket 939 puedes ponerle un procesador de dos núcleos (de cuatro no puedes) pero tiene que ser de la familia de AMD.

Según Wikipedia el socket 939 (de AMD) es compatible con AMD Athlon 64 (2800+ - 4000+), AMD Athlon 64 FX, AMD Athlon 64 X2, AMD Opteron 1xx y AMD Sempron 3xxx. Un Intel Core 2 Duo equivale a un AMD Athlon 64 X2.

Por cierto, mira bien los requisitos de GTA IV no vaya a ser que esa tarjeta gráfica no te llegue. No es buena que digamos.
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2009, 05:13     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,113
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El socket 939 es compatible con procesadores AMD hasta Athlon 64 X2, pero con DDR1. Pero eso debería ser suficiente para cualquier aplicación (los AMD Athlon 64 X2 4800+ se siguen usando en la actualidad, aunque el modelo de socket AM2).

GTA4 depende mucho del procesador, por lo que, aunque uno de socket 939 debería ser suficiente para la mayoría de aplicacines y juegos, para GTA4 vas a notarlo insuficiente.

Sobre la nomenclatura de AMD, que veo que lo mencionas, no son 3.2 reales o no reales. Se trata de que cuando AMD sacaba esos modelos, su rival Intel por aquel entonces vendía sus Pentium 4. Se supone que un AMD Athlon 3000+ tiene un rendimiento superior al de un Pentium 4 a 3000 Mhz, y de ahí su nomenclatura. Es confuso, lo se, pero el 3000+ no hace mención a la velocidad, sino al modelo.

Como lo de los Core 2 DUo E8400. ¿8400 Mhz? No, se trata del nombre del modelo. Pero como estamos acostumbrados a que Intel utilizase la velocidad como nombre del modelo, suceden este tipo de confusiones (a AMD le benefician, no obstante).

Sobre la gráfica, secundo lo que dice FranJRS, mira a ver una demo si es posible, porque creo que esa tarjeta no es suficiente para el juego. Y si lo es, vas a jugar con todo al mínimo y te irá a pedales. GTA4 es un juego muy exigente que incluso con un equipo de última hornada y no precisamente barato es muy difícil de mover fluidamente.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2009, 01:27     #4 (permalink)
Backmble
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
Backmble todavía no ha recibido valoraciones
Question

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
El socket 939 es compatible con procesadores AMD hasta Athlon 64 X2, pero con DDR1. Pero eso debería ser suficiente para cualquier aplicación (los AMD Athlon 64 X2 4800+ se siguen usando en la actualidad, aunque el modelo de socket AM2).

GTA4 depende mucho del procesador, por lo que, aunque uno de socket 939 debería ser suficiente para la mayoría de aplicacines y juegos, para GTA4 vas a notarlo insuficiente.

Sobre la nomenclatura de AMD, que veo que lo mencionas, no son 3.2 reales o no reales. Se trata de que cuando AMD sacaba esos modelos, su rival Intel por aquel entonces vendía sus Pentium 4. Se supone que un AMD Athlon 3000+ tiene un rendimiento superior al de un Pentium 4 a 3000 Mhz, y de ahí su nomenclatura. Es confuso, lo se, pero el 3000+ no hace mención a la velocidad, sino al modelo.

Como lo de los Core 2 DUo E8400. ¿8400 Mhz? No, se trata del nombre del modelo. Pero como estamos acostumbrados a que Intel utilizase la velocidad como nombre del modelo, suceden este tipo de confusiones (a AMD le benefician, no obstante).

Sobre la gráfica, secundo lo que dice FranJRS, mira a ver una demo si es posible, porque creo que esa tarjeta no es suficiente para el juego. Y si lo es, vas a jugar con todo al mínimo y te irá a pedales. GTA4 es un juego muy exigente que incluso con un equipo de última hornada y no precisamente barato es muy difícil de mover fluidamente.
Te cagas monada, me parece a mi que voy a acabar por comprarme componentes, la placa para am2+(o si sale antes el am3 pues ese), y que soporte ddr3¿¿?¿?, un microprocesador de 4 nucleos una AMD phenom el fx se sube de precio¿?, he leido un poco sobre esto pero no he buscado sobre que microprocesador es mejor en calidad precio o ventajas o desventajas y/o desarrollo que está en la mesa para la venta al público. Las tarjetas SLI, no se si me encabezono mucho en esta tecnología, quiero a ver si me dais vuestra opinion, porque ahora me puedo comprar una tarjeta gráfica buena que ella sola pueda con lo que necesito ahora mismo y ampliarla al mismo que lo necesite que estará más barata la tarjeta que dualizará a la gpu principal, pero no se ni a que velocidad desarrollan las tarjetas ni su potencia para que sea rentable el sli. Cacaos mental. ayuda please.
__________________
Mi mayor premio en la vida... el haber nacido, crecido sin bombas, sin hambre, sin tener armas para protejerme de mis semejantes, sin pena de muerte, sin... vivir en libertad de expresión, arriba las alternativas a las dictaduras.
Backmble is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6