existen varios juegos que te dejan pegado al televisor entre ellos mis favoritos son halo 1 y 2, san andreas (desde gta3), marvel vs capcom 2, legacy of kain defiance, prince of persia 1 y 2 el ya mencionado wining eleven y otros ya antiguitos como the legend of zelda ocarina of time y el majoras mask, residen evil (del 1 hasta el nemesis porque los demas salieron para el game cube y yo nada mas tengo xbox) y no podian faltar los de silent hill (la saga) y klaro metal gear. casi la mayoria me la pase jugando todo el dia el mismo dia ke los kompre otros como el blinx me los acabe solo por orgullo ya ke no me gustaba tanto el juego, pero si te emocionas ya cuando le agarras la onda no te aburres como por ejemplo: cuando me acabe el silen hill 1 di un gran respiro de alivio

(jeje), ya que me costo un buen acabarmelo y asi pasa con varios y no te aburren.
y en cuanto al modo de juego si hay varios juegos ke se hacen tediosos y aburridos en eso si concuerdo kontigo tienen buena history pero se arruina el game solo por el modo de juego

bueno esa es mi opinion (la mas chida, jeje).
si kieren hablar de juegos o algo escribanme o agregenme a su msn mi mail es:
zero__71@hotmail.com (con doble guion bajo)
salu2
Atte...... alucard (zero71)