Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Responder

Herramientas
Old 14-oct-2005, 03:03     #1 (permalink)
alejandro_xbox
Insert Coin

alejandro_xbox todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb No Les Pasa Aveces Que........

A MI EN CASO PARTICULAR HAY VECES QUE EL JUEGO POR MAS ENTRETENIDO QUE SEA ME TERMINA ABURRIENDO Y N PUEDO TERMINARLO AL 100 % YA SEA EL SAN ANDREAS EL HALO(ES UN MAL JUEGO PARA MI) O EL MISMISIMO CONKER LIVE AND RELOAD QUE TIENE MUCHAS PARTES ENTRETENIDAS.NO SE QUE ME PASARA SI SERA EL GENERO PORQUE EL WINNING ELEVEN 8 NO ME ABURRRE NI EL FIFA STRET Y CREO QUE LOS DISEÑADORES SE TENDRIAN QUE PONER HACER JUEGOS COMO ALGUNOS JUEGOS DE NINTENDO DEL MISMO GENERO COMO MARIO DONKEY KONG.
PARA MI CADA VEZ SE EXIGEN MAS GRAFICOS Y MENOS JUGABILIDAD Y HORAS DE DIVERSION TODAVIA NO EH ENCONTRADO UN JUEGO TOTALMENTE ADICTIVO SI SABEN DE ALGUN JUEGO QUE AN JUGADO Y QUE SEAN CARACTERISTICAS Q YO NOMBRE DIGAMENLO Y CON ESTE TEMA NO ESTOY DESPRECIANDO LOS JUEGO YA QUE LO CAMBIO O APAGO Y DESPUES VUELVO Y ME VUELVO OTRA VEZ ADICTO
PORQUE DICEN QUE EL KOTOR 2 ES TAN BUEN JUEGO LO UNICO QUE HACEN ES PELIAR CON UNAS ESPADAS Q NI LAS PODES MANEJAR TU MISMO
AH Y ME OLVIDABA OTRO JUEGO ADICTIVO 100% ES EL BURNUOT 3 ESE SI QUE ES UN PEDAZO DE JUEGO.
Y USTEDES CUANTAS HOAS PUEDEN PASAR SIN ABURRIRSE EN EL SAN ANDREAS O CUAL ES SU JUEGO MAS ADICTIVO
alejandro_xbox is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2005, 06:12     #2 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

el super smash bros. melee fue el que más adictivo se me ha hecho...más de 100 horas de juego...
otro es el zelda windwaker que lo pasé casi al 100%.....conseguí los 49 mapas y todos los items; lo unico que me faltó fue un corazon de los 20 disponibles.....tambien el f-zero gx que por su dificultad te hacía tener que jugar y jugar (el story mode fué un dolor de cabeza, pero conseguí pasar todas las chapters en normal y hard, me faltaron 4 en very hard)
a mi parecer los extras y el material oculto es lo que hace a un juego más adictivo.....
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 12:04     #3 (permalink)
marcelina
Insert Coin

marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Red face dia y noche

mi esposo se la pasaba jugando NINJA GAIDEN desde que amanecia hasta que yo llegaba en la noche, veia yo mi novela y el seguia jugando hasta la media noche o hasta las 2 de la mañana..
eso cuando descansaba... cuando trabajaba, se levantaba, jugaba y jugaba..se le hacia tarde y se hiba.. regresaba temprano y seguia jugando
a veces ni hiba a trabajar por estar jugando... lo termino en todos los modos y varias veces...
otro que no dejaba era CRIMSON SKYS y ahorita trae uno de aviones que no se como se llama, no lo suelta ni para comer.. mas bien ni come por estar jugando..son chidos, pero se mete mucho en el juego... y ni si aburre...
marcelina is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2005, 06:21     #4 (permalink)
white Dragon
Tutorial

white Dragon realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Asi es, lamentablemente estan haciendo juegos con excelentes gráficos pero su jugabilidad deja mucho que desear....... sin embargo existen juegos como Halo( para mi un juego excelente) y ninja gaiden black (aun más excelente ) que te mantienen pegado al televisor jugando por horas y horas, y cuando dejas de jugar terminas con los hojos rojos y secos y en lo unico que piensas es en dormir jejeje para que al siguiente dia puedas estar descansado, para volverlo a jugar por todo el dia, esto es malo..... pero muy entretenido sin duda jejeje . Halo y Ninja Gaiden son los juegos que más me han dejado pegado al televisor y nunca me han aburrido por más que los pase y los pase.

saludos
white Dragon is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2005, 03:30     #5 (permalink)
zero71
Insert Coin

zero71 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow Yo diria ke.......

existen varios juegos que te dejan pegado al televisor entre ellos mis favoritos son halo 1 y 2, san andreas (desde gta3), marvel vs capcom 2, legacy of kain defiance, prince of persia 1 y 2 el ya mencionado wining eleven y otros ya antiguitos como the legend of zelda ocarina of time y el majoras mask, residen evil (del 1 hasta el nemesis porque los demas salieron para el game cube y yo nada mas tengo xbox) y no podian faltar los de silent hill (la saga) y klaro metal gear. casi la mayoria me la pase jugando todo el dia el mismo dia ke los kompre otros como el blinx me los acabe solo por orgullo ya ke no me gustaba tanto el juego, pero si te emocionas ya cuando le agarras la onda no te aburres como por ejemplo: cuando me acabe el silen hill 1 di un gran respiro de alivio (jeje), ya que me costo un buen acabarmelo y asi pasa con varios y no te aburren.

y en cuanto al modo de juego si hay varios juegos ke se hacen tediosos y aburridos en eso si concuerdo kontigo tienen buena history pero se arruina el game solo por el modo de juego bueno esa es mi opinion (la mas chida, jeje).

si kieren hablar de juegos o algo escribanme o agregenme a su msn mi mail es:
zero__71@hotmail.com (con doble guion bajo)

salu2

Atte...... alucard (zero71)
zero71 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6