-Aunque el videojuego original salió para N64 y este topic tal vez debería ir en la sección Retro, como esta versión URA ZELDA sólo ha salido para GC en Europa, he puesto este topic aquí-
Cuando Nintendo lanzó The Legend of Zelda: the Wind Waker, lo acompañó de un disco extra que contenía el clásico Ocarina of Time y una versión más complicada del mismo, el Master Quest.
El único cambio que presentaba la nueva versión era que las mazmorras y templos multiplicaban su dificultad en lo relativo a los puzzles, pero los monstruos seguían siendo igual de duros (o blandos) que antes.
Sin embargo, algunas personas comentan que este juego no es en realidad más difícil que el original, si no que simplemente es una nueva "forma de ver las cosas".
Me gustaría que comentarais vuestras "sensaciones" acerca de este juego. ¿Os pareció muy difícil o muy fácil? ¿Habéis sido capaces de capturar las 100 skulltulas doradas (sin hacer trampa, claro...)? ¿Qué mazmorra os parece que ha sido la mejor rediseñada?
Por mi parte, el juego me ha parecido más fácil que el original, pero esto puede ser porque cuando me pasé el otro casi no tenía experiencia y ahora ya han pasado unos cuantos años y "presiento" mejor los puzzles... Creo que la mazmorra mejor rediseñada es el Templo del Espíritu.
¿Qué opináis vosotros? Animaos y postead