Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 13-oct-2005, 09:44     #1 (permalink)
Mithos
Insert Coin

Mithos todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Ocarina of Time Master Quest

-Aunque el videojuego original salió para N64 y este topic tal vez debería ir en la sección Retro, como esta versión URA ZELDA sólo ha salido para GC en Europa, he puesto este topic aquí-

Cuando Nintendo lanzó The Legend of Zelda: the Wind Waker, lo acompañó de un disco extra que contenía el clásico Ocarina of Time y una versión más complicada del mismo, el Master Quest.
El único cambio que presentaba la nueva versión era que las mazmorras y templos multiplicaban su dificultad en lo relativo a los puzzles, pero los monstruos seguían siendo igual de duros (o blandos) que antes.
Sin embargo, algunas personas comentan que este juego no es en realidad más difícil que el original, si no que simplemente es una nueva "forma de ver las cosas".
Me gustaría que comentarais vuestras "sensaciones" acerca de este juego. ¿Os pareció muy difícil o muy fácil? ¿Habéis sido capaces de capturar las 100 skulltulas doradas (sin hacer trampa, claro...)? ¿Qué mazmorra os parece que ha sido la mejor rediseñada?

Por mi parte, el juego me ha parecido más fácil que el original, pero esto puede ser porque cuando me pasé el otro casi no tenía experiencia y ahora ya han pasado unos cuantos años y "presiento" mejor los puzzles... Creo que la mazmorra mejor rediseñada es el Templo del Espíritu.
¿Qué opináis vosotros? Animaos y postead
Mithos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-oct-2005, 09:51     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Es cierto que el Zelda WW vení acompañado de este disco de promoción, es más, yo lo tengo, y el Master Quest es una maravilla, es un juego estupendo, y las mazmorras són al puro estilo Zelda.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 10:26     #3 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

WHAT!!! digo en si este zelda me costo mucho no sabia que hacer era muy dificil pero al final lo pase todo habia cambiado

en realidad es muy dificil ya que hay mas monstruos y el pozo de kakariko se combierte en una masmorra mas y que tiene muchos mas muertos y momias de lo debido ,

en si para mi el master quest es la version hard, del original
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2005, 10:38     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí TwilightLink, éste juego es muy bueno y tiene muchas mazmorras, al estilo Zelda xD.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6