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Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


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Old 26-dic-2008, 04:54     #1 (permalink)
flareon
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Predeterminado Preguntas frecuentes harvest moon ds

Este es el tema sobre las preguntas frecuentes de harvest moon ds
1º¿porque al principio tienes una cuadra al lado de casa y no puedes comprar ni una vaca ni una oveja?
respuesta:esa cuadra es para el futuro caballo.tu deberas comprar otra para las vacas u ovejas
2º¿como se consigue el caballo?
respuesta:debes vender unos 1200 objetos
3º¿cuales son los tipos de verduras que se pueden plantar en cada estacion?
Hortalizas de primavera:
-Nabo: Se vende por 120G. Crece en cinco días, no rebrota.
-Patata: Se vende por 150G. Crece en ocho días, no rebrota.
-Fresa: Se vende por 150G. Crece en siete días, dos rebrotes.
-Pepino: Se vende por 200G. Crece en ocho días, dos rebrotes.
-Repollo: Se vende por 500 medallas. Crece en 15 días, no rebrota.
-Flor de Luna: Máquina de semillas. Crece en 7 días, no rebrota.
-Flor de Juguete: Máquina de semillas. Crece en 13 días, no rebrota.


Hortalizas de verano:
-Cebolla: Se vende por 150G. Crece en ocho días, no rebrota.
-Tomate: Se vende por 200G. Crece en diez días, tres rebrotes.
-Maíz: Se vende por 300G. Crece en 15 días, tres rebrotes.
-Calabaza: Se vende por 500G. Crece en 15 días, no rebrota.
-Piña: Se vende por 1000 medallas. Crece en 21 días, cinco rebrotes.
-Flor Gato Rosa: Máquina de semillas. Crece en siete días, no rebrota.

Hortalizas de otoño:
-Berenjena: Se vende por 120G. Crece en diez días, tres rebrotes.
-Espinaca: Se vende por 200G. Crece en seis días, no rebrota.
-Zanahoria: Se vende por 300G. Crece en ocho días, no rebrota.
-Boniato: Se vende por 300G. Crece en seis días, dos rebrotes.
-Ají Rojo: Se vende por 150 medallas. Crece en ocho días, dos rebrotes.
-Flor Magia Roja: Máquina de semillas . Crece en once días, no rebrota.

en invierno en el campo de detras de la cascada puedes cultivar forraje ya que alli no nieva

Necesitas la máquina de semillas para convertir una flor silvestre en una bolsa de semillas. Hay dos variedades de Flor Magia Roja: roja y azul. Puedes hacer semillas y cultivar ambas variedades, aunque la roja es menos común que la azul.
En los sotanos podras seguir todo el tiempo que quieras sin tener que parar en inviernoones los soles y asi hasta que tu quieras.asi es mas facil subir las cosechas de nivel
4º ¿como conseguir verduras gigantes?
respuestae vez en cuando te puedes encontrar con que nace una versión gigante de cierta verdura. Las posibilidades son de una entre 255. Como es demasiado grande para que tú solo puedas recogerla, Thomas vendrá con los enanos de Mineral Town para hacerlo por ti. Si quieres ese tipo de plantas, salva el juego la noche anterior de su maduración, comprueba a la mañana siguiente si tienes alguna, y recarga la partida si ves que no ha habido suerte. Cada verdura de estas se vende por diez veces su precio normal.
5º¿cuantos años duran los animales?
aves:5 años (gallinas y patos)
ovejas:6 años
vacas:7 años
gato:infinito
perro:infinito
caballo:infinito
6º¿para que vale el perro?
respuestauedes entrenar al perro para espantar el perro salvaje que aparecerá de vez en cuando por tu granja. Ese perro salvaje puede ladrar al ganado y aves que tengas en el exterior y asustarlos de tal forma que estarán tristes al día siguiente. Si tienes tu perro fuera, puede que intervenga y aleje a esa fiera de tus gallinas.

La forma de entrenar tu perro es jugando con él con la pelota que Thomas te regala al principio del juego. Si tiras la pelota estando cerca de tu perro, la cogerá con la boca y te la traerá de vuelta. Puedes ver lo bien que lo entrenas viendo sus estadísticas en la pantalla del sumario de granja. Si por algún casual pierdes la pelota, Thomas te traerá otra en unos días
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Old 26-dic-2008, 04:57     #2 (permalink)
flareon
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Predeterminado

como no me deja poner tanto en un post voy a pponerlo en varios todo(seguro que nesesito 5 o 6)
7º¿cual es el precio de las construcciones?
respuesta:Cuando comienzas el juego de granjero, tienes una casa, un buzón,y una cuadra para el futuro caballo
. Cualquier otra construcción debe ser encargada y hecha por Gotz, el carpintero de Mineral Town. Puedes llamarlo por teléfono y comprar material para construir, encargarle una construcción, o pedirle que destruya alguna construcción.

Al comienzo de tu aventura granjera, no tendrás un almacén en donde guardar material. Cualquier material que recojas necesariamente debe quedar en tu mochila (almacena hasta 99 piezas) hasta que Gotz te haga un almacén para guardar la materia prima con la que construir edificaciones.
Hay cuatro tipos de materiales que puedes utilizar para tus edificios. El material más débil, no resistirá un día de mal tiempo y aparecerá destruido a la mañana siguiente.

Yerba.
El material más barato que puedes utilizar. Son bastante económicos, pero una simple lluvia puede derruirlos, incluso pueden caerse un día de mucho calor. Puedes recoger la materia prima usando la hoz en los pastos de hierba. También puedes comprar el material a Rick por 20G la pieza, pero no tendrás donde almacenarla hasta que tengas el silo.





Madera.
Un poco mejor que la yerba, pero todavía no muy estable. Una construcción de madera no se irá abajo por las buenas, pero no resistirán un huracán ni una tormenta de nieve. Puedes recoger la materia prima tú mismo a golpe de hacha, o comprar a 50G la pieza a Gotz.





Piedra.
Es el material más fiable, y cuesta 200G la pieza. Los edificios construidos con este material soportan lluvia, nieve y sol, pero no resisten mucho una tormenta. Golpea las rocas con tu martillo para recoger este material de forma totalmente gratuita.





Madera dorada.
Finalmente este material es el mejor del mundo mundial. Una construcción hecha a base de oro que puede resistir el tiempo y cualquier condición climatológica. También son muy caros a la hora de construir. La madera dorada sólo puede obtenerse mediante la aventura de invierno de Thomas (al igual que sucedía en FoMT para GBA) o pedirle directamente a Gotz que lo construya a golpe de 100.000G la pieza.





Cuando encargas a Gotz que realice una construcción, te preguntará por el material que quieres utilizar. Siempre te ofrecerá la opción de comprarle el material necesario al mismo tiempo que pagas sus servicios, y también te preguntará si has recogido suficiente material. El único edificio del que no puedes seleccionar material es el charco de patos y también las reformas de tu casa, ya que deben estar hechos con piedra. Una vez encargado, irá por tu casa al día siguiente y te preguntará por la localización que quieres para la nueva construcción. Todos sus trabajos requieren tres días, y no trabaja ni en festivales ni en sábados. Demoler una construcción le lleva sólo un día.

Casa Reforma nº1, requiere mesa.
Materiales: 200
Cuesta (sin material):
- Piedra: 3000 G
Cuesta (con material):
- Piedra: 43,000 G

Casa Reforma nº2.
Materiales: 700
Cuesta (sin material):
- Piedra: 10,000 G
Cuesta (con material):
- Piedra: 150,000 G

Baño
Materiales: 580
Cuesta (sin material):
- Yerba: 3000 G
- Madera: 30,000 G
- Piedra: 60,000 G
- Oro: 600,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 4160 G
- Madera: 32,900 G
- Piedra: 176,000 G
- Oro: 58,600,000 G

Aseo
Materiales: 400
Cuesta (sin material):
- Yerba: 2000 G
- Madera: 20,000 G
- Piedra: 40,000 G
- Oro: 400,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 2800 G
- Madera: 40,000 G
- Piedra: 120,000 G
- Oro: 40,400,000 G

Sótano nº1 (en cuanto sepa qué es esto, le pongo el nombre correcto)
Materiales: 999
Cuesta (sin material):
- Yerba: 10,000 G
- Madera: 100,000 G
- Piedra: 200,000 G
- Oro: 2,000,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 30,000 G
- Madera: 150,000 G
- Piedra: 400,000 G
- Oro: 102,000,000 G

Sótano nº2
Materiales: 999
Cuesta (sin material):
- Yerba: 50,000 G
- Madera: 500,000 G
- Piedra: 750,000 G
- Oro: 7,500,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 70,000 G
- Madera: 550,000 G
- Piedra: 950,000 G
- Oro: 107,550,000 G

Sótano nº3
Materiales: 999
Cuesta (sin material):
- Yerba: 200,000 G
- Madera: 2,000,000 G
- Piedra: 3,000,000 G
- Oro: 30,000,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 220,000 G
- Madera: 2,050,000 G
- Piedra: 3,200,000 G
- Oro: 130,000,000 G

Gallinero (para cuatro aves)
Materiales: 420
Cuesta (sin material):
- Yerba: 500 G
- Madera: 5000 G
- Piedra: 10,000 G
- Oro: 100,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 8900 G
- Madera: 26,000 G
- Piedra: 94,000 G
- Oro: 42,100,000 G

Establo (para cuatro animales)
Materiales: 500
Cuesta (sin material):
- Yerba: 680 G
- Madera: 6800 G
- Piedra: 13,000 G
- Oro: 130,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 10,680 G
- Madera: 31,800 G
- Piedra: 101,300 G
- Oro: 50,130,000 G

Silo.
Materiales: 100
Cuesta (sin material):
- Yerba: 200 G
- Madera: 2000 G
- Piedra: 4000 G
- Oro: 40,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 200 G
- Madera: 2000 G
- Piedra: 4000 G
- Oro: 40,000 G

Invernadero para setas
Materiales: 300
Cuesta (sin material):
- Yerba: 1000 G
- Madera: 10,000 G
- Piedra: 20,000 G
- Oro: 200,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 7000 G
- Madera: 25,000 G
- Piedra: 35,000 G
Oro: 30,200,000 G

Recinto para fábricas
Materiales: 360
Cuesta (sin material):
- Yerba: 3000 G
- Madera: 30,000 G
- Piedra: 60,000 G
- Oro: 600,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 10,200 G
- Madera: 48,000 G
- Piedra: 132,000 G
- Oro: 36,600,000 G

Caseta de madera y caseta de pìedra (envíos)
Materiales: 100
Cuesta (sin material):
- Yerba: 200 G
- Madera: 2000 G
- Piedra: 4000 G
- Oro: 40,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 2200 G
- Madera: 7000 G
- Piedra: 24,000 G
- Oro: 10,040,000 G

Caseta de oro (envíos)
Materiales: 100
Cuesta (sin material):
- Yerba: 2000 G
- Madera: 20,000 G
- Piedra: 40,000 G
- Oro: 400,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 4000 G
- Madera: 25,000 G
- Piedra: 60,000 G
- Oro: 10,400,000 G

Villa de vacaciones
Materiales: 999
Cuesta (sin material):
- Yerba: 1,000,000 G
- Madera: 10,000,000 G
- Piedra: 20,000,000 G
- Oro: 200,000,000 G
Cuesta (con material):
- Yerba: 1,020,000 G
- Madera: 10,050,000 G
- Piedra: 20,200,000 G
- Oro: 300,000,000 G

Charco para patos
Materiales: 600
Cuesta (sin material):
- Piedra: 100,000 G
Cuesta (con material):
- Piedra: 220,000 G
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Old 26-dic-2008, 04:59     #3 (permalink)
flareon
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8º¿como subir de nivel las herramientas?
respuesta:
Comenzarás a jugar con el nivel más básico de las siguientes herramientas: martillo, hacha, hoz, regadera y azada. También tendrás unas cuantas semillas de nabos y un collar sencillo de adorno.

La caña de pescar la consigues mediante Galen. Visita su casa cuando él se encuentre dentro en un sábado entre las 12 pm y las 2 pm. Te regalará su vieja caña de pescar en su nivel más básico. Asegúrate de que no tienes nada equipado en los slots de colores de tu mochila o no se activará dicho evento.

Para incrementar las características de tus herramientas, primero necesitas usarlas. Cuando la herramienta que sea alcanza un nivel del 100%, será cuando puedes cambiarle el nivel. Acuérdate de que puedes conocer en todo momento el nivel de tus herramientas simplemente accediendo a tu mochila y tocarlas con el stylus.

Para subirlas de nivel se requiere mineral de las minas y llamar por teléfono a Gray. Puedes subirles el nivel a cobre, luego plata, oro, y por último al más puro estilo “ESTLA”, Mithril. Cuanto más alto sea el nivel de la herramienta, más trabajo puede hacer con un único toque de botón. Cuando hayas alcanzado el nivel más alto de las seis herramientas (Mithril), las herramientas especiales aparecerán dentro de la tercera mina.

Subir el nivel de tus herramientas con Gray el herrero:

El nivel de tus herramientas está basado en un porcentaje; cuando alcanza el 100% puedes subir el nivel. Un pequeño icono de color aparecerá debajo de la barra de porcentaje, dándote a conocer qué mineral puedes usar para la operación.
Los minerales de cobre, plata, oro y Mithril que puedes utilizar para subir de nivel están ocultos dentro de las rocas de la primera mina. También puedes encontrar el mineral en la tercera mina pero suele tener más dificultad. Cuando tengas el mineral en tu mochila y estés preparado para subir el nivel de tu herramienta, regresa a casa y telefonea a Blacksmith Saibara shop.
Blacksmith Saibara está abierta de viernes a miércoles, desde las 10 am hasta las 5pm. Cuanto llamas te hablará Gray, el encargado de la tienda. Desde el inventario de la tienda puedes pedirle que suba el nivel de tu herramienta. Te preguntará por el tipo de mineral que quieres utilizar, y después te dirá cuantos días y dinero son necesarios. Una vez que aceptes, instantáneamente tu herramienta desaparecerá de tu mochila.
Cuando se haya completado la operación, Gray te esperará cuando salgas por la mañana de tu casa. No aparecerá si coincide en pleno festival o en jueves, cuando la tienda está cerrada.

Subir de nivel cuesta: (un nivel, una herramienta)
A cobre - 1 día - 1000 G
A plata - 2 días - 2000 G
A oro - 3 días - 3000 G
A Mithril - 4 días - 5000 G

Puedes saltarte niveles si quieres, pero sólo si tu herramienta ha alcanzado el porcentaje necesario en su indicador. Por ejemplo, puedes coger tu regadera en su nivel más básico y utilizarla hasta alcanzar un porcentaje del 400%, lo cual indicaría podrías subirla de golpe y porrazo a Mithril. De hacerlo así, te ahorrarías dinero, pero por el contrario tendrías que prescindir de tu objeto cuatro días más de lo normal
9º¿como conseguir las herramientas malditas,bendecidas y miticas?
respuesta:
Cómo conseguir las herramientas malditas, bendecidas y míticas:

Las herramientas de nivel 6 y 7 proceden de las minas, en la esquina noreste del valle. Previamente necesitarás tener las seis en nivel mithril, antes de poder acceder al siguiente set.

También necesitarás tener desbloqueada la tercera mina en la excavación para encontrarlas. Están ocultas aleatoriamente en la suciedad de suelos específicos. Cuando encuentras una nueva herramienta, estará en su forma maldita. Necesitas cavar en el suelo con la azada hasta que la suerte te permita encontrar una. Si equipas las herramientas malditas en el slot rojo de herramientas de tu mochila, no podrás quitarla de ahí. La única forma de quitarla es bendiciéndola. Usar una herramienta maldita consume rápidamente la energía de nuestro personaje.

Herramientas malditas, niveles de las minas:
Pisos 24, 35, 48, 52, 68, 71, 87, 99, 106, 118, 124, 135, 142, 153, 162, 178, 185, y 197.

Quitar la maldición de una herramienta no es doloroso, pero sí caro. Telefonea a la iglesia y habla con el cura. Retirará la maldición de cualquier objeto por la módica cantidad de 100.000 G. Una vez que la maldición ha desaparecido, puedes usar la herramienta en su nivel “bendito”. Hay otra forma para retirar la maldición, y es tener desbloqueada la cuarta mina y recoger las nueve piedras maravillosas. Una vez obtengas la última piedra, la diosa aparecerá y te preguntará si alguno de tus deseos es retirar la maldición a alguna herramienta.

Cuando tengas todas las seis herramientas malditas y las hayas cambiado a su forma bendita, las piedras míticas aparecerán en la tercera mina. Estas joyas especiales están ocultas de forma aleatoria en las rocas que necesitas romper con tu martillo. Una vez encuentras una piedra mítica, puedes usarla para subir de nivel tu herramienta bendita a herramienta mítica.

Piedras míticas, niveles de las minas:
Desde el piso 0 al piso 255, o cualquier piso que acabe en 0 (120, 230, etc)
Piso 255.
Desde el piso 256 al piso 999, o cualquier piso que acabe en 5 (455, 625, etc)
Piso 999.

Recoge la piedra especial y llama a Gray por teléfono. Te pedirá 50.000 G para convertir tu herramienta de nivel 5 (Mythril) en una de nivel 7. El nivel mítico es el último de todos. Sólo puedes tener una piedra mítica en tu poder al mismo tiempo, así que no pierdas el tiempo intentando conseguir otra una vez ya tengas una en tu inventario.

Truco salvar/cargar para encontrar los objetos malditos:

Todos los objetos malditos se encuentran en los pisos de la tercera mina. Las herramientas se encuentran en los niveles más altos mientras que los accesorios se pueden encontrar pasado el piso 300. Puedes utilizar las ranuras de salvar juego para ayudarte a encontrar algo específico que estás buscando. Salva en la ranura 1 antes de entrar en un piso donde se encuentre un objeto maldito, después salva en la ranura 2 en ese mismo piso.

Por ejemplo, estás buscando los pendientes malditos de la diosa, un objeto que cuando está bendito recarga tu energía cuando estás fuera. Sabes que ese objeto aparece en ciertos pisos de la tercera mina, así que vas hasta el piso 386. El siguiente piso da la oportunidad de tener lo que estás buscando.

Paso 1: Salva tu juego en la ranura 1. Una vez en el piso 386, cava hasta encontrar las escaleras que te permiten el acceso al piso 387. Después de que las encuentres puedes salvar en la ranura 1. Si resulta que el juego no genera ese artículo en el piso 387, puedes volver a intentarlo cargando el juego en el piso 386, y reintentarlo.

Paso 2: Salva tu juego en la ranura 2. Cuando llegues al piso 387, salva tu juego en la ranura 2. Este salvado te permitirá recargar la habitación cuando encuentres un objeto maldito. Además, estará en el mismo sitio recargues las veces que recargues en la ranura 2. Si por casualidad encuentras otra cosa que no buscas, siempre puedes ir al piso 386 y empezar de nuevo.
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Old 26-dic-2008, 05:01     #4 (permalink)
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10º¿para que valen los accesorios?
respuesta:Guante.
Granja de aves de corral, rancho de Yodel, 10,000 G
Te permite interactuar con los animales, como acariciarlos, ordeñar, o trasquilar lana.

Podómetro.
Alcalde Thomas, gratis.
Cuenta tus pasos. No tienes que equiparlo para que funcione, con tenerlo en algún lugar de la mochila basta, pero si lo haces verás cómo se incrementa tu número de pasos. Cuando activas eventos como dar 10.000 pasos, 100.000, etc, se incrementará tu nivel de amor hacia la Diosa de la Cosecha en 3000 puntos.

Collar de teletransporte.
Casino de los duentes, 1000 Medallas
Te situa en cualquier lugar del mapa simplemente tocando con el stylus en la pantalla táctil.

Pulsera de la verdad.
Casino de los duendes, 2000 Medallas
Tus niveles de energía y cansancio se muestran en pantalla. Es el equivalente de la gema de la verdad en Friends of Mineral Town.

Pulera del amor.
Casino de los duendes, 5000 Medallas
Los puntos de amor y amistad se mostrarán en pantalla cada vez que hables con una persona. El máximo nivel de amor que puedes conseguir con alguien es de 65.535 puntos (un corazón rojo son 60.000) y el nivel máximo de amistad que puedes conseguir es de 255. Puede darse el caso de tener al máximo los niveles de amistad con una posible novia, y sin embargo los puntos de amor al mínimo o decrecer.

Capa roja.
Casino de los duendes, 65,535 Medallas
Esto te permite mover tus animales encuentres en donde te encuentres. Tan sólo tienes que buscar la celda del mapa en que están localizados, seleccionar el animal que quieres mover, y luego seguirá el rastro de tu stylus. Desafortunadamente no deja meter los bichos dentro los establos.

Guante milagroso.
Casino de los duendes, 100,000,000 Medallas
Cultiva tus verduras desde donde te encuentres. Localiza tus verduras en el mapa, la seleccionas y la llevas hasta la caseta donde Thomas la recogerá. Consume dos puntos de fatiga cada vez que usas este guante, y al llegar a 100 tu personaje se desmaya. Este objeto y el siguiente se desbloquean cuando compras la capa roja.

Mano de dios.
Casino de los duendes, 100,000,000 Medallas
Funciona igual que el guante milagroso, pero en vez de llevar las verduras a la caseta, la lleva hasta tus manos, y así podrás comer, colocar en tu mochila o regalarlo. También consume dos puntos de fatiga cada vez que lo uses.

Los collares herramienta.
Tienda de duendes, desde gratis hasta 50,000 G
Estos collares te permiten utilizar tus herramientas estés donde estés. Empiezas el juego con el collar estándar, y puedes comprar mejoras a Teijin en el árbol de los duendes. Cada set de collares te permitirá utilizar el poder de la herramienta al mismo nivel que se encuentre, y para utilizarlos debes equipar la herramienta y el collar asociado, seleccionar un área en el mapa y tocar en el lugar donde quieras utilizar la herramienta.

Broches de amigo.
Tienda de duendes, 300,000 G a 500,000 G
Los broches de amigo sólo funcionan cuando estás en cama durmiendo. Hay cuatro niveles de broches. El inicial de color azul incrementará de vez en cuando los niveles de amigo de todo el mundo si lo equipas y te metes en cama. El final lo hará siempre con todo el mundo y serán dos puntos más cada mañana. De menos a más son: azul, verde, maldito/negro, y rojo.
.

Accesorios de Kappa y la Diosa de la cosecha (sombreros, pendientes y demás)

Comenzarás el juego con 100 puntos de fuerza y 100 puntos de fatiga. Las herramientas que utilizas harán disminuir tu fuerza hasta cero, y es cuando la fatiga empieza a contar de cero a 100. Una vez que tienes cero de fuerza y 100 de fatiga, tu personaje estará hecho polvo el resto del día, y perderás la mitad de tu dinero. Puedes ver los niveles que tienes de fuerza y fatiga llevando encima el Brazalete de la Verdad.

Para contrarrestar todas esas pérdidas, puedes equipar artículos de Kappa y de la Diosa de la Cosecha. Te ayudarán a recuperar fuerzas y no correrás peligro de perder dinero. Los accesorios de Kappa te ayudarán con los puntos de fatiga, y los de la Diosa te ayudarán con los puntos de fuerza.

Los primeros artículos que puedes comprar afectan a tus niveles de fuerza y fatiga muy levemente, pero podrás hacerte con mejores versiones una vez hayas adquirido los primeros. Los mejores artículos de Kappa y la Diosa son los malditos, y se encuentran ocultos en la tercera mina.

Sombreros de la Diosa de la Cosecha.
Tienda de Van, 200,000 G a 500,000 G
Evitarán que pierdas fuerza cuando utilices una herramienta.

Sombreros de Kappa.
Tienda de Van, 200,000 G a 500,000 G
Evitan que una vez has llegado a fuerza 0, los puntos de fatiga aumenten.

Pendientes de la diosa.
Tienda de duendes, 400,000 G a 700,000 G
Son muy útiles. Si estás parado, tu nivel de fuerza irá aumentando paulatinamente. Pero cuidado, si los equipas cuando tu nivel de fuerza está a cero, los puntos de fatiga aumentarán alarmantemente.

Pendientes de Kappa.
Tienda de duendes, 500,000 G a 900,000 G
Es más fácil vigilar los puntos de fuerza y recurrir a los pendientes de la diosa, pero si por algún motivo te encuentras en que el nivel de fatiga aumenta, estos pendientes harán que vayan disminuyendo poco a poco.

Pendientes de la bruja.
Tercera mina.
Sólo se pueden encontrar en la tercera mina, y aúnan las ventajas de los pendientes de la Diosa y de Kappa. Tan sólo debes quitarles la maldición antes de utilizarlos.

Broches de la diosa.
Tienda de Van, 50,000 G a 10,000 G
En preparación.

Broches de Kappa.
Tienda de Van, 50,000 G a 10,000 G
En preparación.
.

Encontrando los ornamentos especiales malditos

Las series de accesorios de Kappa, Diosa y amigos, tienen sus propias versiones malditas ocultas bajo tierra en la tercera mina. Al igual que lo que sucedía con las herramientas malditas (ya explicado) tendrás que retirarle la maldición antes de poder sacarle todo el partido, ya que cuando están malditos tienen justo el efecto contrario que se supone deberían tener.

Accesorios malditos, niveles de la mina:
Pisos 324, 335, 348, 352, 368, 371, 387, 399, 406, 418, 424, 435, 442, 453, 462, 478, 485, 497, 724, 735, 748, 752, 768, 771, 787, 799, 806, 818, 824, 835, 842, 853, 862, 878, 885, y 897.

Los sombreros y pendientes serán de color negro en su versión maldita, pero una llamada rápida a la iglesia (y 100.000G) las bendecirá, y su color será verde. Los broches tornarán de negro a rojo (mediante Carter). No obstante, hay más tipos de objetos que puedes encontrar aparte.

Anillo del tiempo.
Este objeto cambia la forma en que transcurre el tiempo en el juego. Por supuesto, en aquellos lugares en los que el tiempo no transcurre, como los interiores de casas, no tendrá ningún efecto.
- Maldito: El tiempo corre el doble de rápido.
- Bendecido: Reduce la velocidad del tiempo, haciendo los días más largos.

Botas de velocidad.
Si ya tienes la piedra teletransportadora, estos zapatos no tienen mucha utilidad. Te permiten correr rápido, más que si fueses en caballo.
- Maldito: Con ellas equipadas irás más lento que una tortuga reumática
- Bendecido: Irás el doble de rápido que cuando corres normalmente.

Pendientes de la bruja.
Un objeto que combina los poderes de los pendientes de la Diosa y los de los pendientes de Kappa. ¡Recarga toda tu energía con un único objeto!
- Maldito: Decrece tu energía y aumenta tu cansancio.
Bendecido: Recupera tu energía y disminuye tu cansancio.
.

Los accesorios malditos aparecerán siempre dentro de la mina si tienes una copia de sus versiones bendecidas. Puede parecer una chorrada tener copias de un mismo objeto en su forma maldita, pero cuando Van viene al pueblo todos los días que acaban en 3 o en 8, paga un alto precio por ellos una vez bendecidos. Por ejemplo, puedes ganar 700.000 G por los pendientes de Kappa.
.
flareon is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2008, 05:08     #5 (permalink)
flareon
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lo siento por hacer flood, pero es que mi guia es muy larga y no me deja ponerlo todo en un solo post
por favor moder no me lo cierres solo quiero ayudar pero es que el post es muy largo y no me deja ponerlo en un solo post.
lo unico que quiero hacer es ayudar
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