Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 23-dic-2008, 07:14     #1 (permalink)
shaka6990
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 2
shaka6990 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Age of empires III en linea por direct ip

hola a todos... bien debo decir que juego AOE III, the asyan dinastyes, sin embargo no puedo jugar en ESO por que el juego lo compramos entre varios amigos asi q jugamos insertando el disco, osea original sin crack ni nada... esto lo hago por que tengo uan teoria para jugar en linea... bien deben de saber que es posible jugar por el hamachi yo lo he echo, pero tengo conexion de banda estrecha osea dial up, y el hamachi consume mucha red y con un error me saca de los juegos, en fin... si ustedes juegan con el cd, insertandolo para jugar (osea lo tienen "original") esta es una forma... recuerden primero que nada actualizar el juego desde su misma interfase, en herramientas y ayuda ahi viene actualizar juego...

una vez actualizado y conectados a internet simplemente necesitan ejecutar la aplicacion y darle jugar lan ( ojo no jugaran en lan, sino por direct ip,,, q si algunos lo recuerdan es una forma de jugar como la del AOE II conquerors,.,, ) y con el juego original les detecta la conexion y por eso les permite acceder al sistema... osea yo puedo pero no tengo con quien jugar pues mucho s lo hacen via hamachi...

el proposito de mi post, es encontrar personas q jueguen el aoe "original" para no haber problemas ni nos cierren temas por fomentar pirateria AOE III con su expansion the asian dinastyes de preferencia por dial-up pero si no no importa...

para ello periodicamente pasare a este foro y si alguien me pudiera dejar su correo de hotmail para encontrarnos en linea y pues ponernos de acuerdo para jugar,

les dejo una foto para que comprendan mas de que hablo... en las conexiones de red se ven la lan y la del hamahci DESHABILITADAS y solo la de acceso telefonico activa, con el juego original nos permite jugar por direct ip, no se si crakeado lo haga pero no creo... y ahi le di en jugar multiplayer, lan, jugar, anfitrion y me salio esa pantalla en el AOE que me marca la ip que tiene mi conexion a internet... ver abajo de conexiones de red,,, entonces entendido esto; jugamos por internet sin el hamachi pues si en el direct ip anotasen una de alguien que ya tiene creada una partida para ser anfitrion automaticamente los detectara... no es tan dificil y por eso digo que de preferencia personas con dial-up pero con personas con router.. debe funcionar igual pues el router les da una ip q sirve para jugar...



bien espero haberme dado a entender y repito el objetivo es juntar un par de correos de gente para jugar el aoe III , por el metodo anteriormente dicho...
acerca de los horarios ... facil ... pues si nos encontramos en linea, nos preguntamnos si estamos disponibles para jugar, si es asi procedemos a jugar.. sobre todo por que hay vacaciones.. un saludo y cualquier duda.. escribanla...

AGE OF EMPIRES!!! QUE JUEGO!!! ESTRATEGIA A TODO LO QUE DA!!!
SALUDOS
shaka6990 is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6