Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 15-dic-2008, 06:27     #1 (permalink)
Melanctha
Press Start
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Location: Argentina, Córdoba
Posts: 125
Melanctha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El Hobbit! la película

Bueno, como la mayoría debe estar enterado van a sacar una película de "El Hobbit" y va a ser dirigida por Guillermo del Toro - director de "El Laberinto del Fauno", "Hellboy II", etc. - pero acá dejo un poco de información para los que están interesados:

Quieren sacar dos películas pero no estaba tan claro cómo se iba a llevar a cabo. Si contarían lo que sucede en el libro en dos películas, o si la segunda película sería una historia nueva, que llenase los huecos entre ‘El Hobbit’ y ‘La Comunidad del Anillo’, la primera parte de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.
Finalmente, será un poco las dos cosas. Es lo que ha revelado Guillermo del Toro en unas recientes declaraciones. Tras las primeras reuniones de los cuatro implicados en la elaboración del guión de ‘El Hobbit’, es decir, Peter Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y Del Toro, el director mexicano ha aclarado lo siguiente:

“La verdad es que dejamos de hablar de la primera y la segunda película, y empezamos a hablar sobre la película; los dos episodios, o las dos partes, como si fueran una sola pieza narrativa [...] Deberías ver una película cuya historia abarca cinco películas. Si hacemos bien nuestro trabajo, te pondrías ‘The Hobbit’ y acabarías viendo la pentalogía completa.”

La idea de este proyecto es estupenda, enlazar las dos obras y que las cinco películas puedan verse como una serie.
Volviendo a las dos películas de ‘El Hobbit’, se ha preguntado a Del Toro sobre el momento en el que acabará la primera y comenzará la segunda, en qué parte piensan dividir el libro. El mexicano lo tiene claro, quiere que Smaug sólo aparezca en el primer film. Ya veremos si los otros tres encargados de la adaptación piensan lo mismo.
Viggo Mortensen (Aragorn) podría volver a trabajar en “El Hobbit”, se uniría también Ian Mckellen (Gandalf), Andy Serkys (Gollum) y Ian Holm (Bilbo Baggins). Además Christopher Lee podría volver a interpretar a Saruman, el actor se ha mostrado interesado en participar.
New Line ya ha puesto en marcha las primeras partes de la pre-producción. Se conoce que la fotografía principal para ambas cintas (que se rodarán en simultáneo) comenzará en 2009. El presupuesto será de 150 millones de dólares para cada película y se planea estrenarlas en 2010 y 2011.


Bueno, ahora mi opinión: Amo El Señor de los Anillos, es una trilogía bueniiiisima, definitivamente son las mejores películas que vi en mi vida (obviamente me gustan otras también), pero El Señor de los Anillos es fantástico, los libros de lo mejor y ensima lo adaptaron de lujo al cine, mejor imposible, también leí El Hobbit y es increíblemente fabulantástico y genial, y me molesta mucho que Peter Jackson no sea el director, tengo mucho miedo que Guillermo del Toro la cague! porque una película como esta tiene que estar a cargo de un muy muy buen director y que se maneje en ese estilo, pero bueno tampoco estoy criticando a Guillermo del Toro, sólo que no me parece que sea el indicado para esta película.

Si tienen más noticias u opiniones acerca de la película de El hobbit.. adelante! xD
__________________
Melanctha



SEEEE!! llegué a los 100 posts!! xDDDD, tengo una maldita estrella.

Editado por Melanctha en 15-dic-2008 a las 06:59 .
Melanctha is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-dic-2008, 04:35     #2 (permalink)
Fatality!
New Game
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 892
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues Tolkien sinceramente no es de mis gustos preferidos...,de hecho solo me gusta "El retorno del rey" de la trilogía de peliculas y pues Guille del Toro tampoco me gusta mucho que digamos..(que terrible xP)

pero como dicen por ahí..

"No puedes hacer un omelette si no rompes unos huevos",xD

te dedico la frase,Melanctha..ya descubriste que me gusta usarla n_n
__________________
Gracias Ling




Por favor ve y elige al ganador de cada batalla:

The King of Mundofighters 2009
Fatality! is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2008, 04:45     #3 (permalink)
Melanctha
Press Start
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Location: Argentina, Córdoba
Posts: 125
Melanctha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajaj xDD gracias! jaja y me parece increíble escuchar que solo te guste el Retorno del rey, pero al menos te gusta esa, hay otros que no les gusta ninguna de el señor de los anillos y todavía no logro entenderlos porque yo amo el señor de los anillos y para amí es lo mejor de lo mejor, pero obviamente hay diferentes gustos y eso es lo bueno porque si a todos nos gustara lo mismo sería mucho muy aburrido. Y amí tampoco me gusta Guillermo del Toro como director, no me gustan el estilo de sus películas, pero bueno.. por eso no me ilusiono demasiado con la película de El Hobbit, no creo que salga buena o al menos no como las otras con ese director.
__________________
Melanctha



SEEEE!! llegué a los 100 posts!! xDDDD, tengo una maldita estrella.
Melanctha is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2009, 01:43     #4 (permalink)
Wii_adicto
Insert Coin
 
Avatar de Wii_adicto
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Zaragoza
Posts: 44
Wii_adicto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Melanctha Ver post
Bueno, como la mayoría debe estar enterado van a sacar una película de "El Hobbit" y va a ser dirigida por Guillermo del Toro - director de "El Laberinto del Fauno", "Hellboy II", etc
Despues de ver el laberinto del Fauno miedo me da que Guillermo del Toro meta sus manos en el Hobbit.

Como amante del Señor de los anillos me da cierto temor que Guillermo se haga cargo del Hobbit.

Le daremos un poquito de esperanza de todas maneras.


Wii_adicto is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2009, 02:54     #5 (permalink)
JCDenton_gamer
Insert Coin
 
Avatar de JCDenton_gamer
 
Registrado: enero-2009
Location: rancgua,chile
Posts: 39
JCDenton_gamer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

puchaaa!!!!! taba empesando a leerlo y me da lata leer un libro cuando sacan la pelicula porque prefiero ver la pelicula
JCDenton_gamer is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2009, 01:36     #6 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 848
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

yo habia oido que pretendian hacerlo como en una serie de television con el mismo director que dirijio las peliculas del señor de los anillos (peter jackson), pero eran rumores... espero que este buena la pelicula aunque imagino qu no saldra tan buena como el señor de los anillos....
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 05:29     #7 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 222
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Acaba de salir un rumor que no se si será bueno o malo

Quote:
No sé realmente si esta noticia es buena o no para los fans de la saga de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘The Hobbit’.

Según ha contado Dominic ‘Merry’ Monaghan a la MTV News hay una posibilidad bastante considerable de que los cuatro hobbits de la franquicia ESDLA, Frodo (Elijah Wood), Sam (Sean Astin), Merry (Monaghan) y Pippin (Billy Boyd) estén presentes en la precuela ‘The Hobbit’ y en su continuación.

Todo conocedor de esta obra de J.R.R. Tolkien sabe del tirón que concretamente estos diminutos personajes no aparecen en aquella novela precedente, con lo cual para meterlos a capón no habrá más remedio que ‘tocar’ lo que hizo el amigo Tolkien allá por los años 20 al 30 y crear nuevas escenas para colarlas a cascoporro entre las que se adapten de ‘The Hobbit’.

A estas horas no tengo yo la sesera lo suficientemente activa como para imaginarme cómo, cuándo y dónde entrarían Frodo & Cía en la trama, cosa que tampoco ha desvelado Monaghan que creo que está casi como yo. Pero eso sí, justifica la presencia del grupete hobbit con un argumento de peso (nótese la ironía):

No estamos en ‘The Hobbit’, no (se refiere a la novela), pero creo que la idea que tienen en la cabeza Guillermo del Toro, Peter Jackson y los demás productores es que la trilogía era tan querida por los fans que están realmente interesados por darles las gracias por el apoyo que le dieron a ESDLA devolviendo algunos de los personajes que ellos conocen y que les gustan.

Toma ya. Pues si es así, que se pongan en cola el resto de ‘fauna’ que sale en la saga porque, unos más y otros menos, la mayoría de personajes tiene en su poder parte del corazón de los seguidores de la franquicia cinematográfica. El único momento en el que se vería lógica la presencia de los protagonistas de esta noticia es en la segunda precuela, que ahí se les puede ir la mano a Del Toro y Jackson inventando argumento sin caer en un sacrilegio.

Meterlos en la primera precuela sería desvirtuar completamente la novela de Tolkien y caerían en un rastrero intento (creo que innecesario por la calidad de material y humano con el que se trabajará) de aprovecharse de la fama de la mencionada trilogía; o ¿es que están acojonados de que este nuevo doblete de filmes sea un fracaso?.
Fuente: TuBlogDeCine
__________________

frankotte is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 05:38     #8 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 848
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

mmm... no creo que sea desvirtuar a esdla ni que sea aprovecharse de la fama que la trilogia creo, es una manera de continuarla, de darle algo mas a los fanaticos aunque la historia no sea tan interesante como la del señor de los anillos... no creo que sea una mala idea hacer una pelicula del hobit pero creo que deberian haberla hecho como preludio de la trilogia del señor de los anillos, pero ahora seria mas popular como serie que como pelicula, igual de todos modos yo voy a ir a verla...
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 05:55     #9 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 222
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Hobbit es antes que El señor de los anillos y como bien dicen en la noticia, los cuatro Hobbits no aparecen en el libro. Seguramente la pelicula no esta nada mal, pero si sale Frodo, Sam...deberian cambiar cosas para que aparezcan y eso, no es una buena idea
__________________

frankotte is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 06:15     #10 (permalink)
x-gamer
New Game
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 848
x-gamer va por buen camino
Predeterminado

por eso decia que deberian haber hecho esta pelicula como preludio de la trilogia, ya que muestra como bilbo encuentra el anillo y eso.... no estoy seguro de si deberian modificar la historia para que aparezcan frodo,sam,merry y pippin, esa clase de cosas es la que molesta a los fanaticos....
__________________


Entra en >>>>http://argentina-virtual.6forum.biz/index.htm foro argentino para todo el mundo y ayudanos a crecer.
x-gamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2009, 06:50     #11 (permalink)
frankotte
Press Start
 
Avatar de frankotte
 
Registrado: mayo-2006
Location: Ahora mismo en casa
Posts: 222
frankotte todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Exacto X-Gamer, asi son las cosas, por eso no deberian modificar nada, pero bueno, al final lo haran porque son asi .

Lo de haber hecho antes El Hobbit que la trilogia, pues no se que hubiese sido mejor, aunque cuentan un poco por encima en La Comunidad del Anillo, pero ahora a Hollywood le ha dado por hacer las precuelas de muchas peliculas si tienen exito, claro
__________________

frankotte is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6