Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 12-dic-2008, 08:02     #1 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 363
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado las 20 curiosidades de los videojuegos

Estas son las mayores curiosidades sobre el mundo del videojuego:

1. La máquina recreativa más grande del mundo mide 4,11 de largo metros y tiene unos pulsadores como platos de lentejas, aparte de una pantalla de 1,81 metros. En ella se pueden jugar a más de 150 juegos distintos, eso sí, subidos a una escalera.

¿que les parece? vean esta de costado...



2. Para promocionar la consola Xbox 360 en Australia, Microsoft organizó la mayor batalla de globos de agua de la historia, lanzándose más de 51.400. No sabemos muy bien si entre los participantes o todos directamente a la compañía de Redmond.

3. Un videojuego de 1987 sobre Jack el Destripador fue el primer juego de la historia en recibir la clasificación para mayores de 18 años, debido a sus violentas imágenes.

4. El videojuego más caro de la historia ha sido GTA IV, llegando a costar su desarrollo más de 100 millones de dólares, que a estas alturas ya han sido sobradamente recuperados. El anterior juego más caro de desarrollar de la historia fue Shenmue de Dreamcast costando 80 millones de dólares, aunque este no consiguió recuperar la inversión.

5. La mansión con más habitaciones de la historia de los videojuegos es la aparecida en Castelvania: Symphony of the nigth, de Psx, con 1890 habitaciones. Esperamos que paguen pluses a la chica de la limpieza.

6. La escena cinemática más larga aparecida en un videojuego es de Metal Gear Solid para Psx, aparece al derrotar a Metal Gear Rex, y dura nada menos que 15 minutos y 17 segundos. Al terminar dicha secuencia es más que probable que hayamos olvidado cómo se jugaba al juego.



7. El juego con más personajes para seleccionar es Lego Star Wars, que suma 96, pero al poder combinar diferentes piezas y partes del cuerpo entre sí podemos tener la friolera de un millón de personajes seleccionables. ¿Quién es el valiente que se pasa el juego con todos?

8. Street Fighter 2: The Movie, es el primer videojuego de la historia en estar basado en una película que a su vez también se basa en un videojuego. Como es lógico tanta degeneración no podía ser buena y el juego tuvo un fracaso comercial estrepitoso.

9. Mortal Kombat fue el videojuego que llevó a crear la ERSB, la organización que clasifica los videojuegos en función de edad y violencia en Estados Unidos, donde incluso dicho videojuego llegó a estar presente en las discusiones del congreso.

10. El primer videojuego de disparos de la historia se creó en 1961. Se llama Spacewar! y se realizó en tan solo 200 horas.

11. El primer Half-Life es el juego más premiado de la historia, recibiendo más de 90 premios, además de 51 clasificaciones como “El mejor juego del año”.

12. La mayor recaudación de la historia en un solo día por la venta de un videojuego fue con la puesta a la venta de Halo 3, consiguiendo 151 millones de dólares, repetimos, en su primer día de salida.

13. La mayor saga de los videojuegos si contamos su número de entregas es sin duda Megaman. Desde el original de Nes hasta nuestros días, la saga tiene más de 43 secuelas. ¿Será la entrega 44 donde por fin maten a Megaman?

14. El mejor juego de futbol de la historia según la valoración de los usuarios es Sensible Soccer, donde su tremenda y adictiva jugabilidad sorprendieron para el nivel técnico de la época.

15. Colin Mc Rae: Dirt, tiene un elaborado sistema de sonido realista, en el cual se pueden mezclar, ATENCIÓN: 1.005.772.154.467.879.035.136 sonidos. Ya hay que tener el oído fino. Me espeluzna pensar en quien es el campeón que los ha escuchado todos para poder contarlos.

16. All Nipon Airways, aerolínea japonesa, dispone de cuatro aviones totalmente pintados con personajes de Pokemon, e incluso las azafatas lucen delantales de los mismos. Por si no tuviésemos suficiente temor a volar…

17. En el multijugador de rol masivo Everquest 2, podíamos teclear “/pizza” y entonces nos conectábamos directamente al portal de Pizza hut desde el juego, aceptando pedidos a domicilio. Muy útil para gente que no quiere o puede salir a la calle y aun les faltan 32 horas para matar al dragón.

18. La puntuación más alta que se puede lograr en el videojuego PAC-MAN es 3.333.360 millones de puntos. Solo 5 personas en toda la historia la han conseguido.

19. La universidad de Washington creó en 1991 “Virtual Retinal Display”, una tecnología que emplea laser de baja frecuencia para escribir directamente la información en nuestra retina, y que nuestro propio ojo se convierta en el monitor. Hacen falta voluntarios para el experimento, ¿Quién se apunta?

20. El videojuego con más extensión por recorrer es Armed Assault, que dispone de un terreno de 400 km cuadrados. No sabemos si recorrerlo entero en patín nos desbloquea algún premio en el juego.


sacado de: http://www.decemuladores.com/foros/s...ad.php?t=20884
__________________
argaje is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-dic-2008, 12:50     #2 (permalink)
niko_silver05
New Game
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 667
niko_silver05 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esté si es un buen aporte! 400Km para recorrer! el San Andreas tiene 40 y es giganteee... creo que quiero ese juego
__________________


http://smashgamesinfo.blogspot.com/
Si tenes alguna duda comunicate conmigo
Mi msn: niko_silver05@hotmail.com
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2008, 12:51     #3 (permalink)
azoth
Tutorial
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Posts: 412
azoth va por buen camino
Predeterminado

He sacado un fallo jajajajajaja (risa de malote) la mayor escena cinematica no la tiene metal gear, sino final fantasy 9, que al derrotar al malo final tenemos un video de 30 minutos aproximadamente.
__________________



¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2008, 04:23     #4 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 892
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es un buen aporte,pero creo que devería estar en el off topic, no en trivials y juegos.
Vegetrunks 274 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2008, 04:42     #5 (permalink)
seba265
New Game
 
Avatar de seba265
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 693
seba265 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esto esta buenisimo pero fijate a donde vas a hacer el tema porque esto va en off-topic no va en trivias y juegos. Chauuuu y suerte a todos.
__________________
seba265 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2008, 08:18     #6 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 363
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

o.O ahhhhhhhhhhh no puede ser ¡¡¡¡¡¡ no se imaginan las palabrotas que estan pasando por mi boca en estos momentos &*!"·$%%&·$. de verdad pido disculpas, yo pense que lo habia publicado en off-topic, de verdad disculpa, y la intencion era que lo publicara en off-topic, fue un error de mi parte,

por cierto azoth, estoi verificando eso de final fantasy, yo me pase el 9 completico y no me acuerdo que dure tanto, pero aun asi estoi verificando, despues edito si es cierto
__________________
argaje is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2008, 08:51     #7 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,215
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ahora muevo el tema para Off Topic, no preocuparse y por cierto buen tema aunque la verdad es que ese video trae cola, que pesadez los 30 minutos del video
__________________
¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?

Prueba el Urban Rivals, es un juegazo:
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=2265185


Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2008, 09:55     #8 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,912
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Eran 15, pero a mi me estresa ver 4 minutos, imagínate eso, en fin, así son los juegos japoneses tipo capcom y konami. Es un aporte interesante, apesar que no sean cosas inimaginables, pero es interesante tener éstos conocimientos.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Ven a Super Smash MundoGamers Bros

Envia un MP a azoth, o a mi para conocer la mecánica del juego.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 12:26     #9 (permalink)
azoth
Tutorial
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Posts: 412
azoth va por buen camino
Predeterminado

Bueno, aparte de lo de final 9, el video cinematografico del final fantasy 8 (el ultimo video) dura casi media hora, y como aporte adicional, la intro de onimusha 3 no solo es de los mas largos que existen, sino que de los mejores que se podran hacer.
__________________



¿a qué estas esperando? apúntate al gran torneo de mundogamers, elige un personaje de videojuegos y envia un MP a Spinosaurus o a mi para mas información.
azoth is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 03:13     #10 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 363
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues, a mi me facina cuando los videos son largos, entiendes mas la historia y pareciera que entras aun mas al juego, claro, los videos largos merecen estar en juegos bunisimos como lo son los FF que ya por si sus videos son espectaculares

PD: gracias por mover el tema
__________________
argaje is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 03:26     #11 (permalink)
Karma Oscuro
Moderador
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,215
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo preferiría que hubiese más videos pero más repartidos y no comerte un paquete de 30 minutos, mejor 3 de 10 o 6 de 5, sino es de una pesadez..........

PD: de los juegos de este tipo (FF, KH, etc...) me gustan todos por la historia, gráficos, entretenimiento, etc...
__________________
¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?

Prueba el Urban Rivals, es un juegazo:
http://www.urban-rivals.com/?sponsor=2265185


Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 03:33     #12 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 363
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
[

PD: de los juegos de este tipo (FF, KH, etc...) me gustan todos por la historia, gráficos, entretenimiento, etc...[/font]
es obvio que te gusten, son de square-enix, que mas podria ser XD jajajaja esa compañia es la mejor, es mi favorita, y es por algo XD

pues en lo de repartir los videos eso es algo que a echo la square, un ejemplo seria FF7, tiene videos repartidos, no son a cada rato, pero si los tiene repartido, al igual que el FF9....... y por parte de KH, no conosco mucho, ya que solo juege la vercion de GBA, y lo que se es que la presentacion es una nota, ya que tiene 3D o me parece asi
__________________
argaje is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 08:51     #13 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,622
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post

1. La máquina recreativa más grande del mundo mide 4,11 de largo metros y tiene unos pulsadores como platos de lentejas, aparte de una pantalla de 1,81 metros. En ella se pueden jugar a más de 150 juegos distintos, eso sí, subidos a una escalera.

¿que les parece? vean esta de costado...

Esa es una maquinota en verdad . Puedo ver un logo de un show de G4 en el costado. Para los que no saben ese es un canal gringo de videojuegos/anime y demas geekeadas. Tengo entendido que shitsux pero tiene uno que otro show chido y coberturas en vivo de ciertos eventos importantes para que no tengas que prender la compu.

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
2. Para promocionar la consola Xbox 360 en Australia, Microsoft organizó la mayor batalla de globos de agua de la historia, lanzándose más de 51.400. No sabemos muy bien si entre los participantes o todos directamente a la compañía de Redmond.
Yeah, Chida manera de desperdiciar agua ehh...

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
4. El videojuego más caro de la historia ha sido GTA IV, llegando a costar su desarrollo más de 100 millones de dólares, que a estas alturas ya han sido sobradamente recuperados. El anterior juego más caro de desarrollar de la historia fue Shenmue de Dreamcast costando 80 millones de dólares, aunque este no consiguió recuperar la inversión.
Hasta la fecha, algunos de mis cuates siguen hablando maravillas de Shenmue, mientras que desde hace meses no oigo a nadie hablar de GTAIV... Curioso no?

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
6. La escena cinemática más larga aparecida en un videojuego es de Metal Gear Solid para Psx, aparece al derrotar a Metal Gear Rex, y dura nada menos que 15 minutos y 17 segundos. Al terminar dicha secuencia es más que probable que hayamos olvidado cómo se jugaba al juego.
Es esta secuencia mas larga que la parte despues de donde rescatas a Otacon? Juraria que esa parte era aun mas larga.

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
8. Street Fighter 2: The Movie, es el primer videojuego de la historia en estar basado en una película que a su vez también se basa en un videojuego. Como es lógico tanta degeneración no podía ser buena y el juego tuvo un fracaso comercial estrepitoso.
Supongo que Fail at failing no hace un Win despues de todo.

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
9. Mortal Kombat fue el videojuego que llevó a crear la ERSB, la organización que clasifica los videojuegos en función de edad y violencia en Estados Unidos, donde incluso dicho videojuego llegó a estar presente en las discusiones del congreso.
Y desde entonces jovencitos pubertos tienen una empresa que odiar y madres preocuponas asi como padres predicadores(y el ocacional abogado de orlando) tienen una empresa que acusar de inutil cuando no banean un juego. Wait, que no es eso lo mismo?

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
10. El primer videojuego de disparos de la historia se creó en 1961. Se llama Spacewar! y se realizó en tan solo 200 horas.

11. El primer Half-Life es el juego más premiado de la historia, recibiendo más de 90 premios, además de 51 clasificaciones como “El mejor juego del año”.
Aprendan bien su historia Halo Fags.

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
13. La mayor saga de los videojuegos si contamos su número de entregas es sin duda Megaman. Desde el original de Nes hasta nuestros días, la saga tiene más de 43 secuelas. ¿Será la entrega 44 donde por fin maten a Megaman?
De que hablas? Su carrera ha estado muerta desde el X...

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
16. All Nipon Airways, aerolínea japonesa, dispone de cuatro aviones totalmente pintados con personajes de Pokemon, e incluso las azafatas lucen delantales de los mismos. Por si no tuviésemos suficiente temor a volar…
Aero Weaboo! Transportando ejecutivos Otakus y niños en la mas alta categoria.

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
17. En el multijugador de rol masivo Everquest 2, podíamos teclear “/pizza” y entonces nos conectábamos directamente al portal de Pizza hut desde el juego, aceptando pedidos a domicilio. Muy útil para gente que no quiere o puede salir a la calle y aun les faltan 32 horas para matar al dragón.
Esperemos que esto no pase en WOW, ya de por si conosco gente que no sale de su casa por este juego.

Hablando de WOW, sabian que un estudio arrojo que es una de las causas principales por la cual chicos dejan la universidad?
http://www.gamepolitics.com/2008/12/...ents039-grades

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
19. La universidad de Washington creó en 1991 “Virtual Retinal Display”, una tecnología que emplea laser de baja frecuencia para escribir directamente la información en nuestra retina, y que nuestro propio ojo se convierta en el monitor. Hacen falta voluntarios para el experimento, ¿Quién se apunta?
Yo de hecho... pero para trabajar en esa cosa, no de voluntario obviamente

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
Ahh... que buenos recuerdos. Saludame a todos por alla.

Cyall Luego!!
__________________
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 05:56     #14 (permalink)
j17
Mission Completed
 
Avatar de j17
 
Registrado: marzo-2008
Location: en el quinto pino
Posts: 2,252
j17 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jaja me estan dando ganas de comprarme la xbox 360 para jugar al halo 3, la de juegos que venderian ese dia y lo del pac-man no son 5 las personas que han llegado a esa puntuacion son 6, no me has contado a mi XD

saludos
__________________
Normalmente no rezo, pero si estás ahi, sálvame Superman

♪sin tele y sin cerbeza homer pierde la cabeza♪
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos... ¡Comeroslos a ellos!

j17 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 06:09     #15 (permalink)
niko_silver05
New Game
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Santa Fe, Argentina
Posts: 667
niko_silver05 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aha, ahora estamos con uno de los que se dio vuelta el Pac-Man Original.

Para mi los juegos shooter no se pueden jugar en consola, amenos e que se les enchufe un Mouse y Teclado. Pero con el Joystic no me gusta.
__________________


http://smashgamesinfo.blogspot.com/
Si tenes alguna duda comunicate conmigo
Mi msn: niko_silver05@hotmail.com
niko_silver05 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2008, 10:30     #16 (permalink)
argaje
Tutorial
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Location: venezuela
Posts: 363
argaje todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

noooooo niko, yo pensaba lo mismo que tu, pero solo hay que aconstunbrarse y es lo mismo que jugarlo en pc, claro en pc es mas comodo y te adaptas mas rapido, pero en consola tambien es facil,
__________________
argaje is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6