Foro de juegos de Mundogamers  

Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Normas Colabora Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Este tema del foro es sobre Demo King Kong. Opina en los foros de Mundogamers
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema
  #1  
Viejo 08-10-2005, 16:24
pak pak no está en línea
Admin
 
Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 850
Reputacion: pak Pronto será famoso en el foropak Pronto será famoso en el foro
Predeterminado Demo King Kong

Mas claro, agua.

http://www.mundogamers.com/pc/demo/31.html

Yo la he probado y está bastante bien. Aunque a mi parecer no muy bien optimizada (pese a que todo el mundo dice lo contrario .) Lo mejor, la ausencia total de marcadores y la capacidad de inmersión. Será seguro de los pocos juegos con licencia que de verdad merecen la pena.
Enlaces publicitarios
  #2  
Viejo 10-10-2005, 23:01
Oblivion Oblivion no está en línea
Insert Coin
 
Ingreso: Oct 2005
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Reputacion: Oblivion No dispone de puntos suficientes
El juego es un espectaculo que a primera vista entra por los ojos el descomunal tamaño de las criaturas, pero en la version de PC peca de una jugabilidad mejorable que en mi opinion para jugarlo correctamente seria necesario un game pad, sobre todo en las luchas,que si bien king kong tiene ausencia de combos,y como has dicho esta muy bien el interfaz...vacio...lo minimo podria ser el punto de mira esta bien que asi pero que cuesta ponerle el punto de mira?, vamos por lo que veo otro juego que quiere aprovechar el tironcete de la peli de peter jackson,que acabara quedandose en un juego monótono (visualmente notable,vease el señor de los anillos el retorno del rey) y que acabara en semanas en el baul de los recuerdos.
Salu2!!
  #3  
Viejo 11-10-2005, 22:42
pak pak no está en línea
Admin
 
Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 850
Reputacion: pak Pronto será famoso en el foropak Pronto será famoso en el foro
El punto de mira se puede activar en opciones, al igual que ver la munición. Aunque a mi me encanta así, sin marcadores. Es más, hay una tecla que sirve para que Jack diga en voz alta cuántos cargadores le quedan y ahorrarte el típico marcador. Genial

La tensión de la parte FPS con el T-Rex no tiene precio. Y eso que es una demo de 5 minutos no llega. La parte de KK si que es cierto que es muy simple, pero el control es directo, contundente. No necesita de mil combos para transmitirte lo que pretende. Todo es intuitivo y "natural" y las cámaras son geniales.

Creo que será un gran juego. Uno de los pocos con licencia que podrá presumir de ser buen juego más allá del tirón comercialoide. Yo tengo fe en Michel Ancel depués de lo que me hizo pasar con Beyond G&E, espero no equivocarme ^^.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




PATROCINADORES:
Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 11:37.

Contactarnos - Archivos - Top - Sindicación:
Mundogamers.com - GameDaily Network Partner

Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.