Bueno, esto no es una pregunta pero voy a complementar el tema este con alguna informacion.Habreis de saber que si existen virus para nuestras N-panadas.
Los mas peligrosos son los virus con el sobrenombre de Caribe, que lo que hacen es consumirte toda la ram y en cuanto apagues el mobil, lo imposibilita de volverse a encender.
Pero trankilo que para esto hay soluciones.Existen ya multitud de antivirus como el commander antivirus, el anticaribe, el karpeskey, el mcaffe(todo esto en version para mobiles S60.)
Por lo general estos virus(tambien teneis los killed Sadam)hacen que se acorte la bateria del mobil mantetiendo aplicaciones habiertas y demas, pero los que consumen ram son paligrosos, en cuanto lo apagues se fastidiara el mobily sin solucion.La unica solucion seria yevarla a un SAT y gastarte tus treinta eurillos.Una recomendacion, yevar el bluetooth desactivado e imposibilitado para ke lo vean otras personas.Incluso asi, os pueden infectar.Una ultima cosa.Yo tengo un virus que blockea las intrusiones hacia mi y reinicia el movil del emisor,Es una especia de cortafuegos.XD
|