Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 03-dic-2008, 01:15     #1 (permalink)
jor-ubi
New Game
 
Avatar de jor-ubi
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 605
jor-ubi va por buen camino
Predeterminado opiniones o ayudas de need for speed undercover sobre las anteriores ediciones

bueno para comenzar, este NEED tiene mas buenos graficos que la play 3 o eso me parecio, volviendo en la edicion de mot wanted esta mucho mejor, aunque la policia es muy estricta con todo lo urbano y velocidad, los coches son reales con todo detalle, eso es bueno, aunque por mi gusto lo que son piezas (alerones, tubos descape, capos,...) me esperaba mas, y por lo que hace lo del GPS por lo que he jugado no tiene, y solo puedes acceder a las carreras por medio del mapa y no encontrandotelas con un circulo de colores diferentes como las ediciones anteriores, con el tema de video de los personajes es real del todo, eso me gusta, con el tema mapeado, es un mapa gigantesco siguiendo las ediciones anteriores con 3 zonas individuales unidas por autopistas, el tema pruebas estan bien, siguiendo con el tipico circuito, el punto de control y el sprint, aunque se hecha de menos el drift, por otra parte se incluyen dos nuevas pruebas, el demarraje: que consiste que vas a una bastante distancia de tu contrincante y lo tienes que perseguir por la ciudad y adelantarlo, una vez hecho esto tienes un tiempo determinado para que no te adelante y asi superar la prueba, en este caso la circulacion es libre por la ciudad, la otra prueba es la batalla en autopista: es lo mismo que el anterior xo en vez de tiempo, es la distancia de ventaja hasta cierto limite, lo dificil es que como dice el nombre es por la autopista y esta llena de trafico, solo que te la metas con uno...... el tiempo y la practica y eficacia lo es todo

espero que mostreis vuestras opinioes sobre el juego o ayudas para los demas que puedan interesar
jor-ubi is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6