Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 30-nov-2008, 08:05     #1 (permalink)
superpc
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 8
superpc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas nfs undercover

hola
soy nuevo en el foro y creo que este es el unico que va con mis necesidades (pc,ps2,psp).mi problema es que me he comprado el need for speed undercover y me salen unas rayas que tapan la pantalla, sabeis que puede ser? os dejo una foto para que os sirva de ayuda
http://img394.imageshack.us/my.php?image=pruebaiy2.jpg
gracias de antemano
superpc is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-nov-2008, 09:38     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,072
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

¿Tienes las últimas versiones de DirectX y los controladores -drivrs- de tu tarjeta gráfica? Si no es así, revísalo y descárgatelos, siempre conviene tener eso actualizado. Si ya lo has hecho, puede ser que tengas aplicado overclock a tu tarjeta gráfica o bien porque la temperatura dentro de tu ordenador es muy elevada.

Revisa primero lo de los drivers please, así vamos descartando, además de que es lo más posible.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2008, 07:10     #3 (permalink)
superpc
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 8
superpc todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola
primero gracias por responder y segundo me he bajado los ultimos drivers de la grafica y tengo directx 10 (tengo windows vista) y me he bajado un programa para hacer overclock (haber si tenia en la gpu algo de overclock) y no tengo nada.lo de la temperatura igual es verdad ya que tengo un pentium 4,dos discos duros (uno encima del otro) y encima la grafica mete un ruido tremendo (parece una moto)
salu2
superpc is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2008, 06:34     #4 (permalink)
Mr._PoTaTo
Insert Coin
 
Avatar de Mr._PoTaTo
 
Registrado: diciembre-2008
Posts: 9
Mr._PoTaTo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes q entrar a opciones/graficos luego bajar las texturas, despues vas a mapa y bajas los detalles
Mr._PoTaTo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6