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Old 25-nov-2008, 07:45     #1 (permalink)
darknakin
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Post Proyecto Zelda 3D online

Proyecto Zelda 3D online

Bueno, llevo algo de tiempo en este proyecto, pero fue hace poco q decidí compartirlo con todo ustedes, auque solo esta la idea del juego, pues no esta programado debido a q no soy experto en programación, solo tengo conocimientos básicos, y es por eso q necesito la ayuda de programadores

Mi idea es q el juego termine trabajando con un motor de grafica como el de zelda ocarina del tiempo o majora mask, pero para partir simplemente seria algo así como el minish cap o phantom hourglass, ósea con graficas 3d y en un entorno totalmente tresderizado. Además el juego tendría un sistema de juego parecido al de Ragnarok, pero con razas en ves de trabajos; invocaciones como las del golden sun, y magias como las de final fantasy, ósea lo mejor de los mejores juegos.

Razas
Al principio se partiría siendo Novato, pero al alcanzar el nivel 10 de raza, se podría cambiar de raza eligiendo entre las siguientes.

Hylian, es la raza originaria de link, legendarios protectores de la familia real, especialidad lucha cuerpo a cuerpo y ah distancia, dominio 50% de elemento luz, 50% de elemento sombra.
Armas: espadas, escudos, mazos, bastones mágicos, piedras mágicas, arcos, resorteras, bumerang, bombas, ganchos, garras, lasos, magias blancas (si es Paladín Hylian), magias oscuras (si es Dark Hylian) y mascaras
Ropa: Armaduras, túnicas, capas, pendientes, anillos, muñequeras, brazaletes, guantes, aletas y botas
Instrumento: Ocarinas (Instrumentos de aire)
Descendencia: Caballero Hylian, Elegir entre Paladín Hylian o Dark Hylian, Héroe Hylian (si se es Paladín Hylian) o Sombra Hylian (si se es Dark Hylian)

Gorons, guerreros duros pero algo toscos, especialidad lucha cuerpo a cuerpo, dominio 50% de elemento fuego, 50% de elemento roca.
Armas: mazos, bombas, piedras mágicas y magias rojas
Ropa: Trapos, capas, brazaletes, guantes y botas
Instrumento: Tambor (Instrumentos de percusión)
Descendencia: Baby Goron, elegir entre Guerrero Goron o Corredor Goron, Guardián Goron (si se eligió Guerrero Goron) o Goron velocista (si se eligió Corredor Goron)

Zoras, grandes guerreros acuáticos, muy ágiles con dominio de artes marciales, especialidad lucha a ah distancia y lucha cuerpo a cuerpo, dominio 50% de elemento agua, 50% de elemento hielo.
Armas: dagas, escudos, bumerang, látigos, lazos, ganchos, varas mágicas, piedras mágicas y magias azules
Ropa: Túnicas, capas, escamas, collares, pendientes, anillos, muñequeras, brazaletes, guantes, aletas y botas
Instrumento: Guitarras (Instrumentos de cuerda)
Descendencia: Baby Zora, Elegir entre Príncipe Zora o Monje Zora, Rey Zora (si se eligió Príncipe Zora) o Karateka Zora. (si se eligió Monje Zora)

Deku, plantas aparentemente débiles, pero con gran espíritu, especialidad lucha a ah distancia, dominio 50% de elemento planta, 50% de elemento viento.
Armas: Resorteras, palos deku, nueces deku, hojas deku (para planear), ramas deku, judías mágicas, flores mágicas, piedras mágicas y magias verdes.
Ropa: Trapos, capas, collares, guantes pequeños y botas pequeñas
Instrumento: Trompetas (Instrumentos de aire)
Descendencia: Deku novato, Elegir entre Deku mercante, Deku tirador o Deku guerrero, Maestro Deku en el trabajo q se allá elegido

Kokiri: Niños del bosque, especialidad lucha cuerpo a cuerpo y ah distancia, dominio 100% de elemento madera.
Armas: espadas, dagas, escudos, bastones mágicos, piedras mágicas, arcos, reporteras, bumerang, bombas, lasos y mascaras
Ropa: Túnicas, capas, pendientes, anillos, muñequeras, brazaletes, guantes, aletas y botas
Instrumento: Ocarinas, flautas y armónicas (Instrumentos de aire)
Descendencia: Niño kokiri, elegir entre Guerrero kokiri o Koroks (del WindWakwer), Lider kokiri (si se eligió Guerrero kokiri) Lider Koroks (si se eligió Koroks)

Skull Kid extraños seres del bosque, especialidad lucha ah distancia, dominio 50% de elemento sombra, 50% de elemento madera.
Armas: Arcos, resorteras, palos deku, nueces deku, hojas deku (para planear), ramas deku, lazos, judías mágicas, piedras mágicas, magias oscuras y magias verdes
Ropa: Túnicas, trapos, capas, collares, pendientes, anillos, brazaletes, guantes pequeños y botas pequeñas
Instrumento: Flautos (Instrumentos de aire)
Descendencia: Tirador Skull Kid, Ranger Skull Kid, Sniper Skull Kid

Gerudo, hijos del desierto, la mayoría son mujeres de muy mal carácter, cuentan q solo se elige a un descendiente varón entre todos los gerudo y el resto es aniquilado, para q haya un monarca gerudo, especialidad lucha cuerpo a cuerpo y ah distancia, dominio 50% de elemento sombra, 50% de elemento tierra.
Armas: espadas, dobles espadas, dagas, cuchillos, lanzas, cadenas, arcos, bombas, garras, lasos y mascaras
Ropa: Armaduras, ropas, capas, collares, pendientes, diamantes, rubís, zafiros, anillos, muñequeras, brazaletes, guantes y botas
Instrumento: Guitarras (Instrumentos de cuerda)
Descendencia: Ladrón Gerudo, Ninja Gerudo, Acecino Gerudo

Sheikah, tal como Impa del Oot, son guerreros muy misteriosos, especialidad lucha cuerpo a cuerpo, dominio 50% de elemento sombra, 50% de elemento trueno
Armas: espadas, dobles espadas, lanzas, mazos, escudos, garras, mascaras, nueces deku y magias oscuras
Ropa: Armaduras, ropas, capas, collares, pendientes, anillos, muñequeras, brazaletes, guantes y botas
Instrumento: Silbidos y armónicas (Instrumentos de viento)
Descendencia: Golpeador Sheikah, Campeón Sheikah , Gladiador Sheikah

Oráculo, como los del zelda para gbc o las piedras espirituales en zelda Oot, especialidad lucha ah distancia, dominio 50% de elemento luz, 10% de elementos planta, fuego, agua, tierra y viento.
Armas: Varas y bastones mágicos, libros mágicos, látigos, lazos, judías mágicas, piedras mágicas y magias blancas
Ropa: Túnicas, capas, collares, tiaras, pendientes, diamantes, rubís, zafiros, anillos, muñequeras, brazaletes, guantes, y tacones
Instrumento: Arpas (Instrumentos de cuerda)
Descendencia: Niño Oráculo, al creces se puede elegir entre los tres oráculos.

Minish, del juego Minish cap, son pequeños paro ágiles guerreros, especialidad lucha ah distancia, dominio 50% de elemento planta, 50% de elemento viento
Armas: Varas y bastones mágicos, libros mágicos, reporteras, palos deku, nueces deku, hojas deku (para planear), ramas deku, lazos, judías mágicas, piedras mágicas y magias verdes
Ropa: Túnicas, trapos, capas, collares, pendientes, anillos, brazaletes, guantes pequeños y botas pequeñas
Instrumento: Flautos (Instrumentos de aire)
Descendencia: Aprendiz Minish, Minish Erudito, Conjurador Minish

Hadas, tal como navi y tatl en los zelda de n64 o ciela en Phantom Hourglas, especialidad lucha ah distancia, dominio 50% de elemento luz, 50% de elemento viento
Armas: Varas y bastones mágicos, magias blancas, magias verdes, magias rojas y magias azules
Ropa: trapos, collares y pendientes
Instrumento: campanas (Instrumentos de percusión)
Descendencia: Hada pequeña, Hada de fuente, Gran hada.

Poe raros fantasmas de la región de Hyrule, especialidad lucha ah distancia, dominio 100% de elemento sombra
Armas: Varas y bastones mágicos, magias oscura, magias verdes, magias rojas y magias azules
Ropa: trapos y guantes
Instrumento: armónicas (Instrumentos de aire)
Descendencia: Aprendiz Poe, Poe morado, Poe dorado

Tocáis, reptiles con forma de camaleones y cola de dinosaurio, son curiosos y ladrones, especialidad lucha cuerpo a cuerpo y ah distancia, dominio 50% de elemento agua, 50% de elemento tierra
Armas: Dagas, palos deku, nueces deku, ramas deku, judías mágicas, flores mágicas lasos y mascaras
Ropa: Trapos, capas, collares, pendientes, diamantes, rubís, zafiros, anillos, muñequeras, brazaletes.
Instrumento: Tambor (Instrumentos de percusión)
Descendencia: Pequeño Tocáis, elegir entre Ladrón Tocáis o Lider Tocáis, Asesino Tocáis (si se es Ladrón Tocáis) o Jefe Tocáis (si se es Lider Tocáis)

Ornis, los mitad hombres mitad pájaros del wind waker
Sin info

Nota: Aparte de q ataquen con armas y magias, también al avanzar el juego se podrán conseguir pergaminos con habilidades o técnicas especiales para cada raza.

Nota 2: No son todas las razas, aun faltan mas, pero son las q conozco, mas información sobre razas, aquí


Fuete de esta idea: muchos años jugando zelda, y alguna ayuda de las paginas web para recordar todo lo q había jugado :P

PD: si alguien le intereza esta propuesta, puede contáctenme vía mensajes privados, o msn (jokeranosaurio@hotmail.com) por q tengo muchas ideas.
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