Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 06-oct-2005, 01:19     #1 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury va por buen camino
Exclamation CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT.... Por poco

Este tema lo he abierto por que quiero saber si alguien ha podido terminarlo completamente y encontrar absolutamente todo en el juego. Es mi gran obsesion ya que yo...

-Logre juntar absolutamente todo. Los items, las espadas, los gauntlets, las armaduras incluyendo la god's garb, la tunica de dracula y la armadura del caballero del hacha "axelord armor" que te cubre todo el cuerpo.

Todos los escudos, capas, anillos, gemas, pendientes y demas cosas de un solo uso y para usarse como items.

Logre llevar a los guardianes (el diablito, el hada, la espada, el vampiro y la skull) a su maximo nivel. Cuando llegan al tope la espada se la pasa volando por toda la pantalla como si se fuera a salir de ella y golpeando a todos, ademas se convierte en una espada seleccionable de brillo verde. El diablito puede terminar con un enemigo enorme de un solo golpe usando ataques de trueno, fuego, hielo y decenas de lanzas. El hada te cura a cada rato, te da pociones para contrarrestar cualquier efecto negativo sobre ti. La skull le roba vida a un enemigo, se adihere a el y no lo suelta hasta matarlo, y esa vida te la da a ti... Y con el vampiro, cuando te conviertes en uno, aparecen otros 4 o 5... se llena de vampiros la pantalla y todos tienen su ataque de fuego muy poderoso.

Tambien logre descubrir que usando el shield rood con cualquier escudo y presionando sus respectivos botones al mismo tiempo aparece algo en la pantalla, por ejemplo con el dark shield la pantalla se llena de cabezas de zombies y atacan a todos los enemigos... con el leather shield aparece una vaca y te da un item de efecto temporal... Con el verdadero escudo de alucard todos los escudos se juntan y te hacen invencible hasta que la barra de MP se termine, o despues de algunos minutos, puedes irte por todos lados cubriendote con el escudo, los enemigos se mueren al tocarte y te dan corazones y 8 puntos de vida por cada golpe que reciben... Osea te vuelves completamente inmortal.

Logre tener dos espadas (creo que eran heaven sword) logrando su ataque especial que consiste en un ataque de muchas espadas al mismo tiempo, tambien tuve que matar al pajaro dodo como 200 veces para obtener el heart brooch, y para la god's garb fue todavia mas lio..

Tambien descubri un cuarto secreto que no aparece en ningun lado y que casi nadie conoce, justo abajo de las escaleras donde te atacan los merman y fish man, en el castillo normal e invertido.

Hice el record de matar a dracula en 11 ridiculos segundos usando dos espadas super dificiles de encontrar que dan como 20 golpes cada que presionas el boton y alucard nisiquiera mueve las manos.

Dedique mas de 120 horas hasta lograr no tener ningun espacio vacio en todas las listas de todos los items... Y con un 204%, despues de obtener el lapis lazulli se vuelve mas facil encontrar items secretos pero aun asi es una laboriosa tarea de repeticion a veces aburrida.


Y.......... Solo me falto abrir un maldito cuarto secreto que aparece en la revista de super juegos de hace años, en el numero dedicado al juego castlevania simphony of the night.

Este cuarto se encuentra en el castillo invertido, en la zona de las cascadas subterraneas, donde salen los trolls a unos pasos de la bolsa gris con atadura morada que contiene miles de monedas...

ALGUIEN SABE COMO SE ABRE ESE CUARTO SECRETO ????????

TAMBIEN ME FALTO DESCUBRIR EL MOVIMIENTO SECRETO DE LA FAMILIAR SWORD, ERA ALGO DE PRESIONAR CUADRADO, ARRIBA DOS SEGUNDOS, CIRCULO COMPLETO HACIA ATRAS REGRESANDO HACIA ARRIBA Y LUEGO HACIA ABAJO SOLTANDO EL BOTON CUADRADO... PERO JAMAS PUDE HACERLO, QUIZA NO ERA ESA LA COMBINACION.

YO SE QUE NO SOY EL MASTER DEL JUEGO, SE QUE ALGUIEN HA LOGRADO ESO QUE ME FALTO DESCUBRIR Y DESEO ENCONTRAR A ESE ALGUIEN!!!!!

Editado por Nick_Fury en 06-oct-2005 a las 01:29 .
Nick_Fury is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-abr-2006, 10:30     #2 (permalink)
giro
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1
giro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nick_Fury
Este tema lo he abierto por que quiero saber si alguien ha podido terminarlo completamente y encontrar absolutamente todo en el juego. Es mi gran obsesion ya que yo...

-Logre juntar absolutamente todo. Los items, las espadas, los gauntlets, las armaduras incluyendo la god's garb, la tunica de dracula y la armadura del caballero del hacha "axelord armor" que te cubre todo el cuerpo.

Todos los escudos, capas, anillos, gemas, pendientes y demas cosas de un solo uso y para usarse como items.

Logre llevar a los guardianes (el diablito, el hada, la espada, el vampiro y la skull) a su maximo nivel. Cuando llegan al tope la espada se la pasa volando por toda la pantalla como si se fuera a salir de ella y golpeando a todos, ademas se convierte en una espada seleccionable de brillo verde. El diablito puede terminar con un enemigo enorme de un solo golpe usando ataques de trueno, fuego, hielo y decenas de lanzas. El hada te cura a cada rato, te da pociones para contrarrestar cualquier efecto negativo sobre ti. La skull le roba vida a un enemigo, se adihere a el y no lo suelta hasta matarlo, y esa vida te la da a ti... Y con el vampiro, cuando te conviertes en uno, aparecen otros 4 o 5... se llena de vampiros la pantalla y todos tienen su ataque de fuego muy poderoso.

Tambien logre descubrir que usando el shield rood con cualquier escudo y presionando sus respectivos botones al mismo tiempo aparece algo en la pantalla, por ejemplo con el dark shield la pantalla se llena de cabezas de zombies y atacan a todos los enemigos... con el leather shield aparece una vaca y te da un item de efecto temporal... Con el verdadero escudo de alucard todos los escudos se juntan y te hacen invencible hasta que la barra de MP se termine, o despues de algunos minutos, puedes irte por todos lados cubriendote con el escudo, los enemigos se mueren al tocarte y te dan corazones y 8 puntos de vida por cada golpe que reciben... Osea te vuelves completamente inmortal.

Logre tener dos espadas (creo que eran heaven sword) logrando su ataque especial que consiste en un ataque de muchas espadas al mismo tiempo, tambien tuve que matar al pajaro dodo como 200 veces para obtener el heart brooch, y para la god's garb fue todavia mas lio..

Tambien descubri un cuarto secreto que no aparece en ningun lado y que casi nadie conoce, justo abajo de las escaleras donde te atacan los merman y fish man, en el castillo normal e invertido.

Hice el record de matar a dracula en 11 ridiculos segundos usando dos espadas super dificiles de encontrar que dan como 20 golpes cada que presionas el boton y alucard nisiquiera mueve las manos.

Dedique mas de 120 horas hasta lograr no tener ningun espacio vacio en todas las listas de todos los items... Y con un 204%, despues de obtener el lapis lazulli se vuelve mas facil encontrar items secretos pero aun asi es una laboriosa tarea de repeticion a veces aburrida.


Y.......... Solo me falto abrir un maldito cuarto secreto que aparece en la revista de super juegos de hace años, en el numero dedicado al juego castlevania simphony of the night.

Este cuarto se encuentra en el castillo invertido, en la zona de las cascadas subterraneas, donde salen los trolls a unos pasos de la bolsa gris con atadura morada que contiene miles de monedas...

ALGUIEN SABE COMO SE ABRE ESE CUARTO SECRETO ????????

TAMBIEN ME FALTO DESCUBRIR EL MOVIMIENTO SECRETO DE LA FAMILIAR SWORD, ERA ALGO DE PRESIONAR CUADRADO, ARRIBA DOS SEGUNDOS, CIRCULO COMPLETO HACIA ATRAS REGRESANDO HACIA ARRIBA Y LUEGO HACIA ABAJO SOLTANDO EL BOTON CUADRADO... PERO JAMAS PUDE HACERLO, QUIZA NO ERA ESA LA COMBINACION.

YO SE QUE NO SOY EL MASTER DEL JUEGO, SE QUE ALGUIEN HA LOGRADO ESO QUE ME FALTO DESCUBRIR Y DESEO ENCONTRAR A ESE ALGUIEN!!!!!
necesito de tu ayuda en el juego (jair_kof3@hotmail.com)
giro is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2006, 11:37     #3 (permalink)
Zaliserioz
Insert Coin
 
Avatar de Zaliserioz
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
Zaliserioz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este juego me encanta, yo tambien sace casi todo aun asi me falta algo sobre los lugares secretos utilisando los angel'hert(o algo asi) por que ya pase el castillo invertido y demas (siendo que mi juego estaba en japones) no se si el tuyo tambien pero se algo que tal vez te pueda ayudar ahy un truco (que ami me funciono) que es que ahy que transformarse en murcielago en el lugar donde estaba olrox o como se llame y utilizar un angel'sheart se supone que tendrias que ser enviado a una sala escura por unos segundos y luego volver donde estabas y exploraras un 10% mas del mapa ojala que te sirva nick y gracias por ayudarme en el de curse of darkness me dices si te sirvio ¿ok? bueno
ADIOS!

Editado por Zaliserioz en 21-abr-2006 a las 01:58 .
Zaliserioz is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 11:54     #4 (permalink)
toooko
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 30
toooko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien jugue symphony donde era el mas afcicondo de todos pues atarde como 1 año hablano solode ese juego y ya se lo que tu sabes menos ese cuarto de las monedas y como me dadba gueva buscar y recorrer el maldito castillo no lo hize i lo deje asi jejejeje y gracias por abrir esa pag. de curse of darkness es de mucha ayuda y no se si jugar curse o ngb?????????????
toooko is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 11:57     #5 (permalink)
toooko
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 30
toooko todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien jugue symphony donde era el mas afcicondo de todos pues atarde como 1 año hablano solode ese juego y ya se lo que tu sabes menos ese cuarto de las monedas y como me dadba gueva buscar y recorrer el maldito castillo no lo hize i lo deje asi jejejeje y gracias por abrir esa pag. de curse of darkness es de mucha ayuda y no se si jugar curse o ngb????????????? ahora nos se que jugar solo se que son de los juegos que desearia que mis hijos jugaran y mis nietos y los que siguen son los mejores juegos de mi vida aparte de las chicas que son mi vicio jjajajaja un placer compartir con usd este espacio gracias a la red
toooko is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2008, 01:20     #6 (permalink)
tron18
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
tron18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito ayuda con las gravity boots no se como obtenerlas ayudenme por favor llevo aproximadamente el 65%.
tron18 is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2008, 04:17     #7 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 944
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
Si no me equivoco estan en el reloj donde Alucard se encuentra con Maria por primera vez, debes tener el poder de convertirte en murcielago para poder volar por ese paso estrecho que hay en esa sala y que va hacia arriba, si no me equivoco ahi encontraras las gravity noots y un aumentador de HP.
Suerte
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2008, 08:39     #8 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,500
luis_127 va por buen camino
Predeterminado

Nunca tuve ocasión de jugar a este gran juego. No tengo la play one. ¿Sabéis si está par otras consolas?
__________________
luis_127 is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2008, 10:36     #9 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 718
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Como que este tema ya estaba muerto no???? en fin es un buen juego a pesar de todo.
__________________
Locoxx is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2008, 11:46     #10 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 944
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Luis_127 este juegazo salio tambien para la vieja Saturn, y para los usuariios que no pudieron disfrutar de este titulo en su tiempo, salio para la consola Xbox 360, si no me equivoco, aunque a sido enrriquecido a nivel visual, pero sobre la base del original, asi que ya sabes aun puedes disfrutar de este titulo considerado por muchos como el mejor juego de la serie, ademas que la banda sonora es muy buena, para algunos la mejor de la saga.
Para mi suerte yo tengo el original de la play, y logre completarlo al 398%, pero lei en otros lugares que se puede hasta 402 o algo asi, alguien digame si eso es cierto.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 21-ago-2008, 04:19     #11 (permalink)
NANOPARK
Press Start
 
Avatar de NANOPARK
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 196
NANOPARK todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

enrealidad se puede aser un 999.99% nadamas hay que saber como quien quiera saber como les paso la pajina de un amigo que es un duios en este juego y yo soy su disipulo :P
jejejejejeejejejejejeje
pero ese cabron tiene todo asta cosas inpensables el logro sacar un tercer castillo un castillo oscuro algo asi aunquer el proseso es algo muy difisil dise que para el es pan comido
__________________
LOS TRES ELEGIDOS: SIEG,ASHLEY Y ALUCARD.PERO HAY UN CUARTO nanopark
NANOPARK is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6