Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 04-oct-2005, 05:02     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Encuesta para los gamecubers

De los que tienen actualmente el gamecube quienes piensan comprarce el revolution cuando este salga al mercado?? (hay que recordar que en el revolution se pueden jugar juegos de gamecube)
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-oct-2005, 09:44     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues yo no, tan sólo con ver el mando ya renuncio, un mando muy raro, su ''físico'' me gusta, además dijeron que no iban a salir juegos de acción, que són los que a mi me gustan, vale por lo que se podrán jugar a los juegos de GC, pero si tienes la GC, y no te gusta la revolution, esa opción no servirá, de todas formas buen trabajo a los de Nintendo!


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2005, 10:11     #3 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Samus, Miyamoto acaba de anunciar que Revoltuin también tendrá un mando más "tradicional", parecido al WaveBird. Así que ya no hay escusa sobre el tipo de control.
Y sobre los juegos de acón en Revolution, aún me parece pronto para opinar, pero sólo digo que es la plataforma que mejores FPS va a tener si las compañías hacen bien su trabajo.
Yo de comprarme una consola, me compraría en un principio Revolution. Las otras dos no me atraen casi nada. Yo veo el mismo perro con distinto collar en ellas. Sin embargo, me he enamorado de la nueva forma de entender los videojuegos que propone Nintendo. Por fin voy a poder sentirme inmerso en el juego, interactuar con él (sí, es cierto que ya hay "cosas" como el Eyetoy, pero no llegan a ser más que meros minijuegos o cosas muy concretas).

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2005, 10:36     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

bueno el problema del control del revolution es que cuando tu lo ves en fotos, pues te parece de lo mas monce que hay pero cuando lo ves en video las cosas cambian un poco

Yo creo que hay que probarlo en un juego ya desarrollado para poder ver que tal es realmente pero yo si pienso comprarme el revolution total ya se dijo que sera la mas barata ademas que ahorrando un poco me puedo comprar el revolution y la play3

saludos!!!
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2005, 11:47     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,006
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo si me lo compraria y venderia mi cubo por que para que la quiero si la revolution se va a poder jugar gamecubey ademas la compraria al momento por que no dejaria de jugar el zelda:Twilight Princess
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2005, 01:16     #6 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 520
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

puff si escojo de venderla ewn menos de 500 pesos o quedármela; pues mejor me la quedo.....además de que es uan pieza de coleccion!!!
en cuanto al revolution, por supuesto que la compraré en el primer día que la vea en venta.....y tal vez me compre el xbox360 un año despues (eso en caso de que en revolution no se pueda jugar tradicionalmente)
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 06-oct-2005, 11:28     #7 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Location: Catalunya
Posts: 222
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro que si nintendo se lo a currado
un saludo amigo fenix , folto
folto is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2005, 08:07     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Reconozco que los de Nintendo han echo un buen trabajo, pero una foto que colgó Taurus, salía el manod raro enganchado al Wave Bird...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2005, 10:30     #9 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

¡Pero eso era un fake, tío! Era un dibujo que habían hecho los de IGN para decir que podría haber un accesorio que sirviera como mando más "tradicional", pero no era de verdad...

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2005, 10:36     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es cierto, tambien el aditamento tipo rifle es una aproximacion, pero lo que si ya confirmo el mismo shigeru miyamoto es que habra un control para los juegos tradicionales o simplemente se usaran los controles del gamecube (que son compatibles con el revolution) para jugar los juegos tradicionales

Lo que creo es que ademas del mando tipo control remoto de TV y el aditamento con el stick deberian poner el control adisional

Ahora me estaba preguntando, el revolution se vendera con sensores para ponerlos en la TV y asi el control pueda funcionar correctamente pero mi pregunta es......eso no lo hara mas caro ??? bueno habra que esperarr pero hay que considerar que nintendo prometio que su consola iba ha ser la mas barata
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 07-oct-2005, 11:55     #11 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Osea que lo del Wave Bird era sólo un rumor... Bueno, pues después de ver tantas veces el mando de Revolution, y de buscar tanto sobre él, me e acostumbrado! Jejeje, Nintendo ha dado un gran salto, quería llamar la atención con un nuevo mando, y lo ha conseguido, puede ser un factor positivo, pero a la vez negativo. Me explico, positivo porque es muy distinto a los mandos normales, pero también puede ser un factor negativo, porque la mayoría de los adictos a los videojuegos les debe parecer muy raro, pero eso se podría convertir en un factor positivo porque despertaría la curiosidad.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 01:30     #12 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,006
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tambien esta confirmado que habra el aditamiento en forma de timon para juegos de autos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 11:45     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Eso hace sentir más reales los juegos de coches, esperemos que salga el Need For Speed Undeground 3, ya que el Need For Speed Most Wanted será para la GameCube.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 05:21     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,006
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero talvez salga para revolution ya que la xbox 360 tiene su version
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 05:48     #15 (permalink)
Crono
Press Start
 
Avatar de Crono
 
Registrado: julio-2005
Location: barcelona
Posts: 203
Crono todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo me la pilares seguro , despues de ver los videos hmmm claro que si xD
Crono is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 06:25     #16 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí será un buen juego, pero la saga de Bornout también es muy buena, pero va de destruir coches, y el 3 y el Revenge no salieron para GC, no lo harán para Revolution, también en el apartado de Juegos General decían que iba a salir el Splinter Cell 4 pero que sólo saldrá para Xbox360 GC,PS2 y Xbox.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 08:41     #17 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

La verdad es que es una pena que ciertas sagas no aparezcan en GameCube. Por eso, me gusta bastante mi combinación GC-PSP, ya que los juegos que una no me proporciona, lo hace la otra.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 08:46     #18 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí tienes razón, pero es que si tienes una GC y una PS2 tienes todos los juegos asegurados, ya que la Xbox no tiene demasiada exclusividad pero no nos desviemos, la revolution es una buena consola pero cómo no me mata demasiado esperaré a que la rebajen mucho para comparmela puesto que no salen muchos juegos de acción esperare un tiempo.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 09:02     #19 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo lo que quiero es que se empiecen a anunciar juegos para ella y ver qué tal va a ser el apoyo de las 3rd parties esta vez. GameCube no empezó mal, de hecho empezó mejor que Xbox, pero mirad cómo ha acabado la cosa...

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2005, 09:11     #20 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, es verdad que cuándo salió la GameCube fabricába más que la Xbox, y ahora la Xbox fabríca más que la GC, pero menos mal que éste mes de noviembre vendrán grandes bombazos para el cubo....

Sí es verdad que salen muchos juegos para la PSP ahora ocupa mucho espacio, y eso es que sony tiene la costumbre de fabricar mucho lo ha demostrado con PS2 y lo está demostrando con la PSP.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6