Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 03-oct-2005, 10:29     #1 (permalink)
svaka90
Insert Coin

svaka90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nba street?u otro juego?

Buenas, pues me acaban de regalar la psp y me han dao el midnight club, pero puedo cambiarlo. Los juegos de basket me gustan bastante: el nba street está bien? o me recomendais otro juego?cual?

gracias de antemano
svaka90 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-oct-2005, 11:41     #2 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, pues yo he podido probar bastantes juegos y a mi parecer te recomendaría: Burnout Legends (juegazo se mire por donde se mire), Virtua Tenis (conserva toda la jugabilidad de la saga), Tony Hawk (si te gusta el sakte te gustará, a mí no me va mucho porque no me gustan ese tipo de juegos tanto como los demás, pero eso no le quita de ser un gran juego), Winning Eleven 9 (es sin duda el mejor juego de fútbol que actualmente hay para PSP. Lo malo: que sólo ha salido en Japón de momento).
El NBA Street aún no he podido probarlo, estoy a la espera de que me lo deje un amigo.
Respecto al WipeOut, Ridge Racer, ATV, Dead to Rights, F1 GRandprix... Pues los he probado y no están mal, pero no me acaban de convencer.
El Untold Legends también lo probé y no tenía mala pinta la evrdad. Se parecía mucho a juegos como Diablo o Baldur's Gate.
El Lumines también lo probé, pero los puzzles no son lo mío xD.
Y el Metal Gear Ac!d no está nada mal. Lo que ocurre es que se hace a veces un poco pesado, y no dura demasiado como para ser el único juego.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2005, 12:28     #3 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

Buenas, se agradece la respuesta. El burnout es el de xocarse con un coxe? La verdad es que el tenis no me desagrada, pero prefiero el basket... alguien probó el nba street??

gracias
Old 04-oct-2005, 01:47     #4 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas, yo lo e probado pero no me a gustado nada, es lo mismo k el de ps2 (vale) pero la jugabilidad es una mierda, va muy lento a la hora de hacer todo, por ejemplo, en el de ps2 kuando vas a robar la pelota vas pulsando el cuadrado y a la vez el jugador se va moviendo pa donde quieres, pos este no, este se keda totalmente kieto hasta k no akabe de poner la mano en su sitio, para mi no es muy bueno, pero todo es probar, puede k a ti te guste o vete a saber xD Pero komo dijo Taurus, Burnout es juegazo y para mi es mejor k el de la ps2 y todo, pero weno, para gustos los colores xD

Salu2!
PLayer_PS2 is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2005, 01:49     #5 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Wenas, yo e jugado al nba street y no me a gustado nada, es todo lo mismo k en el de ps2 pero va muuuuuuuu lento tio, pero puede k te guste, nose, todo es probar xD pero ya te digo, pa mi no pasa del 5 el juego es (repito xDD) muu lento tio xD
Pero komo a dixo Taurus el burnout es un juegazo y pa mi mejor y todo k el de ps2

Salu2!!
Old 04-oct-2005, 03:29     #6 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

el burnout de que va?? estreyar un coche no?

y el de futbol que tal está? el WORLD TOUR SOCCER...

Saludos
Old 04-oct-2005, 04:50     #7 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

El Burnout es un arcade de velocidad en el que disputas carreras con tráfico real, pruebas como hacer accidentes, persecuciones... La verdad es que es un juegazo en toda regla.

El World Tour Soccer es bastante pésimo. No te lo recomendaría ni pirata xD (conste que he usado esto para acentuar mi opinión sobre el juego; no estoy incitando a la piratería).
Si de verdad quieres un buen juego de fútbol, hazte con el Winning Eleven 9, o sea, el próximo Pro Evolution Soccer 5. Intenta conseguirlo de importación o cómprselo a alguien, o espérate a que salga en España .

Salu2!!
Old 04-oct-2005, 08:35     #8 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start

Predeterminado

Wenas, el World tour soccer ni de coña, es el primer juego k izieron pero no lo pilles ni lo pruebes, te llevaras una decepcion enormeeee.

PD: Akabo de flipar, antes perdonar por el doble post, pero esk habia puesto EDITAR xDD kada vez flipo mas kn mi ordenata xD

Salu2!!
Old 04-oct-2005, 09:23     #9 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

Al final me he pillado el nba street k un colega me a dixo que staba bien. He jugado y yo lo veo un juegazo (claro que no lo puedo comparar con ninguno otro)

Veo que esta prohibido hablar sobre pirateria asi que buscare otra web (no me voy de esta ni mucho menos). Podeis dejarme algun link de otros foros?

Salud

PD: si e dicho algo no permitido decirmelo. gracias
Old 04-oct-2005, 10:49     #10 (permalink)
Taurus
Press Start

Predeterminado

NO está prohibido hablar de piratería en cuanto a debitir sobre ella. Lo que sí que no está permitido es el fomento, habla esplícita o o uso de piratería. Y, como el tema de los backups roza lo legal, tampoco está muy bien visto o permitido el hablar sobre ello.
Ojo, que esto no es lo mismo que el que no se pueda hablar de scene. Son conceptos diferentes. El homebrew, o sea, aplicaciones caseras, sí está permitido (si me equivoco que algún moderador amable me lo corrija ) siempre y cuando no vulnere ninguna ley o esté relacionado con la piratería. Por ejemplo, se puede comentar nuevas aplicaciones caseras tales como un reproductor de DivX, de PDFs, juegos homebrew... aunque no estaría permitido el hablar sobre emuladores o el tema de los backups.

Salu2!!
Old 05-oct-2005, 04:30     #11 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

en ese caso, de donde me bajo homebrew?? hay navegadores web ya?? (no he actualizado a 2.0, tngo 1.5.2 o algo asi)
Old 05-oct-2005, 05:41     #12 (permalink)
Taurus
Press Start

Predeterminado

En www.pspupdates.com tienes casi todas las aplicaciones que han ido saliendo ha día de hoy, y siempre se está actualizando .

Salu2!!
Old 05-oct-2005, 07:23     #13 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

Puedes recomendarme algunos? cuales tienes tu? ahora me mirare a ver cuales me interesan. Para metermelos a la psp meto el programa en el memory stick y ya?

Gracias
Old 05-oct-2005, 08:41     #14 (permalink)
Taurus
Press Start

Predeterminado

La mayoría te vendrá con dos ficheros EBOOT.pbp . Una opción es crear dos carpetas dentyro de GAME, con el mismo nombre, salvo que en una al final añade un símbolo %. En la del símbolo metes el PBP que menos ocupe (la diferencia suele ser clara) y en la "normal" metes el que más ocupe.
Otra opción, más recomendable, es bajarte el KXploit que es un programa que todo lo que te acabo de decir te lo hace automáticamente, sólo tienes que abrir el EBOOT que más ocupe (que es el verdadero programa) y voilá .

Pues yo personalmente tengo juegos homebrew como el Solitario, Buscaminas, Sudoku, Ajedrez, el navegador del Tenchi no mon, el lector de PDFs, un lector de TXTs y HTMLs, el reproductor de otros formatos de video... y alguna que otra cosa más que no se me permite decir aquí ya que roza lo ilegal (ojo, que no digo que lo que yo haga lo sea) .

Eso sí, yo es que tengo la MS de 32 megas y una de 1 giga.

Salu2!!
Old 05-oct-2005, 10:36     #15 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

Puedes enviarme por mensage privado el nombre de los programas que rozan lo legal?

GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO Y SIEMPRE
Old 05-oct-2005, 11:16     #16 (permalink)
Taurus
Press Start

Predeterminado

No hay problema. Aunque para eso ya dejé a vista de todo el mundo mi dirección de messenger .

Salu2!!
Old 05-oct-2005, 11:20     #17 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

OK, te he agregado. gracias

PD: que no me deja escribir menos de 50 caracteres xD
Old 09-oct-2005, 02:46     #18 (permalink)
svaka90
Insert Coin

Predeterminado

Nba Street Juegazoo, Lo Recomiendo Si Te Gusta El Basket
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6