Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 26-oct-2008, 07:29     #1 (permalink)
carlitos_marron
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
carlitos_marron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas con nba 2k9/steam

wenas, estoy desesperado,hace 2 dias que me compré nba 2k9 para pc y lo primero que me encuentro es que tengo que instalar un programa llamado steam para poder jugar y que sin ese programa es absolutamente imposible poder jugar.
el caso es que todo se instala correctamente (programa y juego) parece que todo vaya bien, steam hace las actualizaciones pertinentes y cuando quiero jugar me dice "Steam - Error: Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde" y así van 2 dias alguien sabe de alguna posible causa/solucion?

----------------

ya está solucionado
por si a alguien le pasa tambien le digo lo que hice yo.
van a la carpeta donde se instala steam y buscan la carpeta steamapp->common->nba 2k9->installers
allí hay un archivo ejecutable llamado vcredust_x86.exe solo hay que ejecutarlo para que se instale, es lo único que hice yo y ahora estoy jugando al 2k9 más feliz que una perdiz espero que sirva de ayuda ^^

Editado por carlitos_marron en 26-oct-2008 a las 11:36 . Razón: error solucionado :D
carlitos_marron is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-nov-2008, 10:41     #2 (permalink)
Revolver Ocelot
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 5
Revolver Ocelot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carlitos_marron Ver post
wenas, estoy desesperado,hace 2 dias que me compré nba 2k9 para pc y lo primero que me encuentro es que tengo que instalar un programa llamado steam para poder jugar y que sin ese programa es absolutamente imposible poder jugar.
el caso es que todo se instala correctamente (programa y juego) parece que todo vaya bien, steam hace las actualizaciones pertinentes y cuando quiero jugar me dice "Steam - Error: Este juego no está disponible actualmente. Vuelva a intentarlo más tarde" y así van 2 dias alguien sabe de alguna posible causa/solucion?

----------------

ya está solucionado
por si a alguien le pasa tambien le digo lo que hice yo.
van a la carpeta donde se instala steam y buscan la carpeta steamapp->common->nba 2k9->installers
allí hay un archivo ejecutable llamado vcredust_x86.exe solo hay que ejecutarlo para que se instale, es lo único que hice yo y ahora estoy jugando al 2k9 más feliz que una perdiz espero que sirva de ayuda ^^

A mí me pasa =, lo único que no me deja ni siquiera instalarlo

Vaya mierda lo del Steam, no se xq narices necesitas un programa así para instalar un juego

PD: Tu solución no me funciona
Revolver Ocelot is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6