Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.

Responder

Herramientas
Old 02-oct-2005, 10:09     #1 (permalink)
psicosis
Insert Coin

psicosis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tienda Psicosis: Memorias De Todos Los Tipos Para Tu Psp Y Ceramic White.

Debido a la gran demanda por parte de los usuarios, pongo a la venta la memoria de 2 gigas Sony a 195 euros todo incluido. Viene con seguro de viaje, es decir, si se pierde el envío envian otra, eso es garantía de confianza. Supongo q en meses irá bajando, sé que es cara, pero que le vamos a hacer las cosas están así.

La Sandisk Azul con adaptador incluido por si teneis otras memory stick que son Pro en vez de Pro Duo. 91 Euros gastos de envío incluidos.

La verde que te kiero verde también conocida como la Gaming aunque parece ser que la velocidad de transferencia que ofrece es la misma que la azul. 91 euros gastos de envío incluidos.

Esta es la misma verde pero en 512 megas. La vendo por 60 euros todo incluido.

Esta es la memoria negra de sony la Pro Duo 1 GB también la dejo a 91 euros todo incluido oferta especial.

Esta es la famosa high speed de Sony, aunque según las últimas comparativas, en velocidad de transferencia le gana la sandisk normal de 1 giga. Las vendo a 100 euros todo incluido.

Sandisk 1 GB pro duo Ultra II. Esta me parece que es la más recomendable si buscas lo mejor es prestaciones, escribe y lee cerca de 10 megas por segundo, es muy interesante. La vendo por 115 euros gastos incluidos.

La misma que la anterior pero en 512 megas. Sale por 70 euros gastos incluidos.

Todos los gastos de envío incluidos, el envío suele tardar 6 días, incluyendo seguro de viaje por si se pierde. El tema de las aduanas está controlado, al ser un paquete pequeño nunca pasa por ellas.

Los pagos son muy sencillos, transferencia bancaria poniendo vuestro nombre en concepto porque sino me lio con los pagos, o por paypal a mi correo ambientales@gmail.com. Ya sabeis que por paypal es lo mas rapido para que yo haga los pedidos, pero en el caso de paypal el precio final se incrementa en un 4% por gastos de transferencia.

No hago entrega en mano y no puedo mandar la memoria por contrareembolso.

Para hacer los pedidos es muy sencillo, lo mejor es pedirla por el messenger apuntar virumaloo@hotmail.com . También podéis pedirlas por mensaje privado o por correo electrónico a ambientales@gmail.com .

Se ruega seriedad por favor si se pide la memoria y luego se cancela es gasto mío de tiempo.

Votos de confianza positivos dados por algunos usuarios:
Deacon, Taurus5, Hombre Samurai, Rikelme69.

COMPARATIVAS PARA AYUDAR EN LA DECISIÓN DE COMPRA.

De momento sólo dispongo de esta comparativa entre las sandisk pro duo y las high speed de sony, como veis les pegan un sobe a las sony que no veas. Doi las gracias a Ripcurl por la información.
Por lo que veo las Ultra II corren más que las sandisk normales porque van a 10 megas por segundo.

UNA SORPRESITA, EMPIEZO A VENDER PSP´S CERAMIC WHITE PRECINTADAS NUEVAS Y PERFECTAS:

260 euros gastos de envío incluidos.
El sistema de envío es ups, desde que me pagais hasta que la recibis en casa suele tardar 6 días como mucho.
No garantizo q no pasen por aduanas al 100%, pero sólo diré una cosa, llevo muchas pedidas (unas 10) y mi distribuidor no falla, las marca con un precio bajo de 20 dólares y nunca me han pasado por aduanas.
Además con el envío os daré un número de seguimiento para que veaís por donde va el paquete.
psicosis is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6