Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 15-oct-2008, 07:52     #1 (permalink)
MAXI20
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
MAXI20 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con el lector de XBOX360

No se si me pueden ayudar o recomendarme algo, tengo una XBOX360 elite con lector BenQ pues lo que le sucede es que en los ultimos 2 dias habeces me detecta y habeces no me detecta los juegos, primero al introducir el juego en la bandeja me comenzo a hacer un ruido constante como (tuc,tuc,tuc) me dijeron que era la posicion en la que estaba y que la cambiara mejor entonces la cambie a manera horizontal he igual no me leyo los discos, entonces lo que hice fue abrir la bandeja y soplar y si me lo agarro como estaba probando la apage la volvi a encender y no me lo detecto, bueno asi he estado estos dias tengo que abrir la bandeja y soplar dentro para ver si agarra aveces disco no compatible (algo asi), otras comienza a leer pero no detecta nada, una vez me salio que metiera el disco en una consola XBOX 360, entonces quiero saber que podria ser, estara sucio el lente del lector, tengo que cambiarle el lector a la consola, o solamente limpiar el lector con un lector de DVD, ayudenme porfa si alguien sabe como o a tenido el mismo problema.
La consola no esta flasheada, ni modificada.
Saludos y gracias de antemano-
MAXI20 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2008, 09:59     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,124
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si esta en garantia llama al servicio tecnico de Microsoft, te informaran y si necesit reparacion la arreglaran.

Un saludo.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2008, 08:21     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,051
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con el COD 4 algunas veces, pero yo creo que mi motivo es que el mi juego está un poco rayado, ( me lo rayó la consola), ya que al probar otro juego me lo lee perfectamente.

Llama al SAT de Xbox 360 y diles tu problema, seguramente te la repararan sin coste alguno. A mi me han regalado un mando gratis ya que tenia el otro estropeado :P.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6