Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 22-sep-2008, 10:46     #1 (permalink)
Stwolf
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 2
Stwolf todavía no ha recibido valoraciones
Talking Juegos online para descargar, la última moda

Una conexión a Internet representa todo un mundo de posibilidades… más si se trata de juegos online.

Un universo, miles de jugadores de todo el mundo interactuando, compitiendo, colaborando, en fin, divirtiéndose. Hoy por hoy y para todos los gustos, los juegos online masivos multijugador o MMO’s, abarcan una amplia variedad de tipos y sensaciones diferentes.

Entre la diversidad de experiencias posibles que presentan estos juegos, existen ciertas interesantes características comunes a todos, por ejemplo:
• Hay un sistema de desarrollo de personajes, niveles y puntos de experiencia.
• Los jugadores se organizan, por lo general, en grupos.
• Incluyen aventuras, monstruos, personajes fantásticos y/o un sistema de recompensas.
• Existe una unidad monetaria propia.
• El jugador no es el centro de la historia, no hay protagonistas.
• El objetivo no es ganar, sino estar presente y mejorar, alcanzar nuevos niveles de experiencia, acceder a nuevos territorios, armas, etc.

Cada vez hay más jugadores porque sean o no gratuitos, también cada vez hay más juegos. Juegos a los que se acceden a través del navegador y otros de mejor calidad y con mejores gráficos, para los cuales es necesario bajar e instalar un software.

Entre los que se encuentran en esta última categoría, encontré el Audition, especial para aquellos que sueñan con convertirse en una estrella POP mundial. Acá, música y baile se combinan en un mundo virtual al ritmo de gráficos muy buenos. Es bastante similar a la Pump It Up, pero con un plus especial: jugar en la PC contra otros usuarios que estén conectados.





También descubrí Priston, un juego de rol en 3D que se mete de lleno en aventuras en un mundo de fantasía. La cosa es simple y divertida: encarnar a un guerrero y/o un mago para protagonizar una historia mítica, armar alianzas con otros jugadores, enfrentar monstruos y enemigos y convertirse en el héroe Priston.




Éstos ofrecen una mejor experiencia de usuario y por lo general, son semigratuitos. Es decir que se pueden jugar gratis sin ningún problema, pero para acceder a ciertos beneficios, hay que pagar un económico abono.

En mi recorrido por algunos de estos juegos, probé Audition y Priston, conocí Kick Off. Todavía no está disponible pero dicen en su web que es "puro y emocionante fútbol callejero" y que en Kick Off, los jugadores demuestran sus habilidades compitiendo en equipos mediante ligas locales y regionales.


Cómo funcionan

Los jugadores, que usan un programa cliente, son simbolizados en el mundo del juego a través de un avatar -una representación gráfica del personaje. A su vez, los proveedores guardan el mundo en el que habitan esos jugadores.

En el caso de los que es necesario instalar un software, es sólo eso. Bajar el programa, instalarlo y comenzar a jugar. Así de rápido y fácil.

Cada vez que el usuario se conecte, el servidor le brindará la información a cada instante para que éste pueda jugar en tiempo real y así, competir con otros jugadores que estén conectados en ese momento.
El jugador puede retomar su juego desde donde lo abandonó, es decir que mantiene su puntaje, equipamiento, experiencia y/o demás atributos.

Los juegos MMO permiten que miles de usuarios se introduzcan, al mismo tiempo, en mundos virtuales para interactuar y disfrutar de diversas aventuras mediante su personaje virtual o avatar.

Un poco de historia, el origen de los MMOG

Los MMOG tienen su antecedente en los juegos de rol clásicos de papel y lápiz - el conocido Dungeons & Dragons—, y en las primeras versiones informatizadas de éstos de la década 1970.

A finales de los ’70, se desarrolló un MMORPG pseudo-3D a base de líneas, llamado Moria y en 1988 surgieron los juegos en entornos gráficos, en el que sus usuarios podían interactuar, algo revolucionario para la época.

A principios de 1990, se empezaron a lanzar juegos a través de Internet y para finales de esa década, el concepto de juegos online multijugador masivos también salpicó a nuevos géneros como los de estrategia o los de acción en primera persona.

Así, bajo el titulo MMOG se comenzaron a agrupar a todos estos juegos, sea cual fuere su género.

Videos U-tube
Audition:
http://www.youtube.com/watch?v=26NuE...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=FMOLsbpb9IA

Priston:
http://www.youtube.com/watch?v=TDDAn...eature=related

Kick Off
http://www.youtube.com/watch?v=USOAr2r5i84
Stwolf is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-sep-2008, 12:19     #2 (permalink)
Melanctha
Intro
 
Avatar de Melanctha
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 88
Melanctha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy interesante la información que brindaste, te lo agradezco!
__________________
Melanctha

Melanctha is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 08:48     #3 (permalink)
Stwolf
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 2
Stwolf todavía no ha recibido valoraciones
Talking

No hay de que, siempre es bueno sconocer mas cosas no?
Stwolf is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2008, 08:15     #4 (permalink)
Shigan
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 1
Shigan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El MMORPG que mas me ha gustado de todos los que he probado (que no son pocos...) de momento es World of Warcraft, yo se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de este tipo, es de lo mejor.

El juego te lo puedes descargar directamente de la web oficial, y la expansion tambien.
Y luego te buscas un buen servidor privado para poder jugar y listo, asi podreis disfrutar de este juegazo totalmente gratis.

Os dejo el link de un hilo que hice sobre el servidor en el que juego yo actualmente, que de los que he probado es el que mejor resultado me esta dando, porque los otros no paran de caerse y suele haber demasiado lag, pero en este no ocurre nada de eso, os lo recomiendo ^^
http://www.mundogamers.com/foros/thread39266.html

pd. los que se metan en el servidor que me avisen por favor, en el juego mi personaje se llama Shigan
Shigan is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6