Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 14-sep-2008, 01:54     #1 (permalink)
espectro21
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 2
espectro21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado winning eleven vs pro evolution soccer

HOLA saludos a todos, recien entre al foro. Disculpen mi ignorancia pero, bueno yo se q WE y los PES son practicamente los mismo, pero kisiera saber todo exactamente bien ya q bueno yo soy de mexico y esq he visto muchisimos juegos diferentes q se hacen llamar winning eleven 11 y la verdad son el 10 pero modificados, la verdad esto me confundio muchisimo y ahora kisiera la opinion o mas bien una orientacion de expertos ya que me encantan estos juegos de konami

Bueno para no alargar mas kisiera q me dijeran la similitud de los WE y los PES y esq yo me he fijado q, por ejemplo el WE 9 es el PES 5 o algo asi pero ahora he visto un tal pro evolution soccer 2008 bueno me gustaria q me pusieran una lista por ejemplo:

PES 5 = WE 9
PES 6 = WE 10
ETC.............
espectro21 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-sep-2008, 02:21     #2 (permalink)
marteen88
Mission Completed
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Location: Ni idea, estoy perdido.
Posts: 1,306
marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por espectro21 Ver post
HOLA saludos a todos, recien entre al foro. Disculpen mi ignorancia pero, bueno yo se q WE y los PES son practicamente los mismo, pero kisiera saber todo exactamente bien ya q bueno yo soy de mexico y esq he visto muchisimos juegos diferentes q se hacen llamar winning eleven 11 y la verdad son el 10 pero modificados, la verdad esto me confundio muchisimo y ahora kisiera la opinion o mas bien una orientacion de expertos ya que me encantan estos juegos de konami

Bueno para no alargar mas kisiera q me dijeran la similitud de los WE y los PES y esq yo me he fijado q, por ejemplo el WE 9 es el PES 5 o algo asi pero ahora he visto un tal pro evolution soccer 2008 bueno me gustaria q me pusieran una lista por ejemplo:

PES 5 = WE 9
PES 6 = WE 10
ETC.............
Hola, yo no soy un ningun experto pero si se algunas cosas. Los PES y los WE son lo mismo. Una de las diferencias es el idioma. Los WE si no me equívoco son en ingles (creo que tambien en japones) y los PES son en español y en ingles. Por eso en este foro es mas probable que encuentres temas relacionados con el PES que con el WE.
PES 2008 = WE 2008
Y otra cosa, no lo se muy bien pero creo que el PES 6 = WE 11.
Saludos y espero que de algo te sirva.
PD: En mi opinion te recomiendo los PES, mas especificamente el 2008. Pero si no mal recuerdo en octubre de este año sale el PES 2009.
__________________


YA SOY GAMER CON TRES ESTRELLAS!!!

Si te sirvio mi post, ayudame y puntualo.
marteen88 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2008, 03:22     #3 (permalink)
bvz
Press Start
 
Avatar de bvz
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 144
bvz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si sale el pes 2009... a partir de la anterior version PES y WE llevan al misma numeraciones(2008, 2009,etc.) pero antes algunas versiones de WE no salieron como PES por lo que llevan distinta. PES6=WE11...PES5=WE10 etc, y todavia hay otra version de este juego , el j-league (que tiene la liga japonesa)
__________________
[PES2008PS2] PARCHE SOLOCAMPEONES
www.solocampeones.tk
Nuevos estadios,caras nuevas, comentarios de la cadena ser, canticos para todos los equipos,, kits 08/09,incluye liga adelante,botas reales, balones...y mucho mas!!!
bvz is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2008, 05:35     #4 (permalink)
maestrillo
Insert Coin
 
Avatar de maestrillo
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 26
maestrillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo juego en ps2 desde el pes4 y era equivalente al we8
pes5=we9 y
pes6=we10
tambien he vista eso de we11 pero solo son parches del we10
maestrillo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6