Wenas! No se si ya as conseguido la estrella o no, kon el tiempo k pasastes despues de postear, enfin, por si acaso lo digo, tienes k entrar en la cueva k esta debajo, despues entras en una sala con dos puertas una de las cuales esta cerrada y en la habitacion tambien hay un armario (rompelo) entonces veras una palanca y le das para abrirla, entonces entras a la habitacion de la derecha y cojes la porra y le te hacercas a la llama, entonces la porra empezara a arder (es normal) vas corriendo a la sala k se te habia abierto despues de darle a la palanca y en el medio habra como una especie de fuente o algo, entonces le das con la porra en la fuente esta y empezara a arder y se abriran todas las puertas y monstruos consigo, coje la espada o lo k vaya mejor y os matas, cojes todo lo k hay en la sala y sigues por la puerta de la izquierda, diria k hay enemigos pero no m'akuerdo xD pa la izquierda veras unas escaleras creo, las subes y si no me ekivoco saldras a fuera donde esta la estrella (no me acuerdo muy bien pero espero haberte sido un poko de ayuda si aun no la tenias)
Sau2!!!
|