Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 28-sep-2005, 01:04     #1 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado La Nintendo DS se muere?

Podria decir que es un rumor, mas o menos, esta mañana el presidente de una distribuidora española me ha comentado que a la Nintendo DS no le queda mucho tiempo en el mercado y que la GBA tendra mas protagonismo.

La conversacion ha llegado a ese punto mientras jugabamos con las GBA micro y he comentado el gran exito de la NDS en Japon, la respuesta ha sido rapida y directa:

“Pronto dejaran de hacer juegos para NDS, esta no es la sucesora de la GameBoy”


Esperemos que solo sea un rumor...yo personalmente creo que es un rumor sin mayor importancia(o eso quiero creer).

El primer punto es la sorpresa, dejar de hacer juegos dentro de poco para una consola nueva, suena raro pero no seria la primera vez que pasa. La NDS ha tenido exito, puede que no el esperado, pero no es una consola de baja calidad y sus juegos son buenos, quizas no pueda competir contra la competencia.

El segundo punto es que la nueva Gameboy no es la Nintendo DS y sigo pensando lo mismo. Nintendo lleva manteniendo el nombre de GameBoy en todas sus versiones, era raro que sacara una portatil con otro nombre y al poco tiempo una nueva GBA, mas pequeña y comoda, con mejor diseño, sin olvidar de las nuevas GBA SP con pantallas mas iluminadas que las anteriores.

No se cuanto tiempo estara Nintendo DS en el mercado, puede que un par de años o puede que mas, no lo se, lo cierto es que se le ha terminado el reinado a Nintendo en el campo de las portatiles, de momento.

De momento lo dejaremos en un rumor.

Editado por Yen en 28-sep-2005 a las 01:18 .
Yen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-sep-2005, 01:19     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Eso es ridiculo considerando que en japon el Nintendo DS no solo vende mas que el PSP sino que VENDE MAS QUE EL PS2 (Actualmente, claro que en total la PS2 a vendido mas) Bueno aca tengo una fuente

http://www.gamersmark.com/news/2005/09/1/6668/



Hardware sales for the week of August 22 - 28, 2005:

System - ----------Sales this week - Sales Last Week - Sales this Year -
1. Nintendo DS------- 57,313-------- 80,945-------------- 1,520,298
2. PlayStation 2------- 27,161-------- 33,292------------- 1,349,842
3. PSP----------------20,322--------- 23,923------------- 1,195,576
4. GBA SP------------11,144---------16,721-------------- 494,480
5. GameCube----------- 2,586--------3,960--------------- 150,931
6. Game Boy Advance --- 652---------822-----------------17,871
7. Xbox----------------- 130--------- 263----------------- 9,977

Tambien saque informacion de
http://www.the-magicbox.com/game20050827.shtml

Here are the hardware sales in Japan for the week of August 15 - 21

Platform Sales------------week----year
1 Nintendo DS-------------80,945--1,462,984
2 PlayStation 2------------33,292--1,322,678
3 PSP---------------------23,923-- 1,150,150
4 GameBoy Advance SP--- 16,721---483,335
5 GameCube---------------3,960----148,345
6 GameBoy Advance--------822-------17,219
7 Xbox---------------------263--------9,458



Como ves el que dijo que la DS se muere es un mentirozo de ·$·%$%& (Metele un puñetazo en la cara de mi parte)

Tambien te voy a conseguir las ventas mundiales del DS para que veas
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 01:20     #3 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

e modificado el post.Claro que vende y bastante pero....leete lo que e puesto...
Yen is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 01:27     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Pues suena raro ya que cada vez son mas compañias las que estan sacando juegos para la DS, oh no? en todo caso quien dijo que son de baja calidad ? te dire algo mientras se vendan los juegos las empresas seguiran sacando juegos asi de simple, no me digas que te creistes eso de que desaparacera la DS????? porque la PSP de sony como que no vende muy bien que digamos
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 01:31     #5 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la PSP se vende como churros al igual k DS pero si lees mi post un poquitin de logica y razon si que le encuentras no?pero como ya e dicho.....solo de momento esto es solo un rumor,nada mas.dentro de 1 par de años, kizas menos, me dices si llevava razon o no..
Yen is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 01:40     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

... pero usando la misma logica podria decir que ya no haran juegos para la PSP porque no puede con la competencia en handheld (que por cierto vende menos que la NDS) pero como tu dices solo el tiempo dira si es cierto o no

Un saludo
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 04:34     #7 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo que si me he fijado a sido en los juegos de DS,realmente hay muy pocos juegos de la DS y hablo en serio,el otro dia vi en una tienda varios juegos de psp y DS,y de ds eran todos una mierda,con juegos muy malos,a excepcion del metroid y el mario NDS,todos los dema´s una caca..........y de psp habia los mismos,(un poco menos) y mucho mejores ya que todos estan muy guapos,(medievil,ridge racer,rice driver 2,codearms,formula one grand prix,spiderman 2.......) todos mejores que muchos de la DS,que son un rollo,(casi todos) y esque yo no le daria por mentiroso ya que lo del los juegos es verdad que no son muy buenos,y las ventas........la DS vende más porque salio antes que la psp,unos meses,que cuentan mucho,para mi es mejor la psp.Aunque para nada creo yo que dejen de sacar juegos de la DS,(aunque hay pocos).



Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 11:00     #8 (permalink)
arguien
Intro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 82
arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

eso que dice alberto sayan 5 no me parace del todo correcto. Para empezar la ds no tiene tampoco pocos juegos, no muchos pero tiene bastante. Ylos juegos de ds son muchos mas variados y divertidos que los de la psp. Los juegos de la psp son todos copias de los de play2, el formula 1, el pro, el gta, el nba ballers... Todos ellos son copias de los de play 2.¿ Y si ds es tan mala y tiene tan pocos y malos juegos como dices tu por que vende tanto?. No digas que es por el precio por que nadie se gasta 150 € asi por que si.
Y el nintendogs es una pasada y es uno de los juegos que en diversion nunca tendra la psp. La ds le esta metiendo una paliza a la psp.
arguien is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 11:15     #9 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 958
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Dudo mucho que DS se muera. Ya sabemos todos de las declaraciones de Nintendo sobre que DS no es la GBA2, pero también vemos el apoyo que está teniendo. Y con un catálogo cada vez mejor (me muero de envidia cada vez que pienso en el Dawn of Sorrow ).

Y eso de que todos los juegos eran una mierda... Alberto sayan5, has jugado a todos esos juegos que vistes en la estantería? Una afirmación muy osada la tuya.

Pero no caigamos en los prejuicios, que los juegos de PSP no son copias de nada (no confundir que un juego sea de la misma saga con que un juego sea una copia de otro). arguien, te digo lo mismo que a Alberto sayan5.

Ya sobre qué juegos es más divertido mejor no discutir, eso va sobre gustos. Hago un inciso, esto no es un post DSvsPSP, que quede claro.
pak is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2005, 06:13     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

_Creo que ya esta sobre entendido de sobra que la vida de una consola depende de su publico y no de sus especificaciones tecnicas y esas cosas, mientras que compren la consola X seguira viva, si dejan de comprar la consola X esta se morira. Asi de simple, mas claro que el agua, asi que pase lo que pase mientras la DS venda tan bien como lo esta haciendo pues estara viva.

Y si por algun motivo la competencia algun dia llega a vender mas que la DS, igual seguira viva contal de que la gente la siga comprando aunque sea en menos cantidad. La prueba es que el gamecube sigue vivo y aun siguen sacando juegos para esta consola
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6