Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-sep-2008, 10:54     #1 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado Crítica de juegos : por Leon s. Kennedy

LEON KENNEDY:

O_o ..vaya,de todo lo que ví creo que cerraron mi tema de consejería por que no era gracioso...

Y todo por culpa de Scorpion!!!,ahhhrgghh ninja amarillo,flojonazo y feo!

Bueno,me han dicho que no puedo dar consejos sobre la vida diaria...(cuando sepa porqué motivo se los diré),asi que no cometais el error de mandarme preguntas o me enviarán a matar zombies a la luna... jeje..¡esperen! ...¡eso fue graciosoooo! jejeje

naaah,ahora es algo muy distinto,inauguro mi pequeño espacio dedicado a....¡critica de juegos! n_n

asi es,mi experiencia de S.T.A.R. me califica... (además que está tan de moda creerse "experto",o si no vean el tema del PUNK en el sub-foro de música...jijijijij,yo y mis chistecillos) pues dejénme dar mi opinión.

El juego a criticar es.....

MORTAL KOMBAT (jejejeje,la venganza es un plato que se come frío,scorpion)

Mortal Kombat es un juego de peleas bastante aburrido y poco original,es mas antiguo que mi abuela y solo lo juegan los que no conocen Resident Evil.

Pero lo peor del juego no está en su logotipo de dragón que mas parece caballito de mar,no...lo peor está en sus luchadores,y en especial en uno llamado

SCORPION

así es,un ninja amarillo (que color mas horrible),amargado y con ojos blancos (qué poco sentido de la estética),además de eso con un vozarrón y mal aliento que ahuyentaría a este foro completo...

Mortal kombat : una saga que ..mmm...es de peleas y no es mejor que Resident Evil xd,además los de DC le patearán el trasero a ese Scorpion!

Bueno,es todo por hoy dentro de poco analizaré a fondo ese nuevo videjouego del que tanto hablan ahora que se llama "God Of War"...,donde un pelado cabeza de huevo hace de las suyas ...,bastante aburrido,pero bueno...ya me referiré a ese.

hasta la proxima y saluditos,zombimaniacos!

Las historias mas extrañas y oscuras...

El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-sep-2008, 01:02     #2 (permalink)
carlitosCS
Tutorial

carlitosCS va por buen camino
Predeterminado

Este tema esta interesante,estas empeñao en hacer uno de Leon s. Kennedy.xd,haber si este tiene un prospero futuro por delante,una duda,¿te podemos decir los juegos a analizar o los elijes tu?
Old 07-sep-2008, 09:40     #3 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Predeterminado

Leon S. Kennedy:

agghhhhs!,perdón por no haber venido antes,pero una horda de zombies me venía persiguiendo...

¿porqué a todos los zombies del mundo les ha dado por querer comerme?,¿me verán cara de pollo asado o qué?

En fin,..aps! bueno si queréis que hable de un juego en especial no hay problema,tan solo me postean cual quieren y le analizo.

Ahora es el turno del archiconocido GOD OF WAR

O como entre los colegas de los juegos de survival horror solemos decirle: "God of Wax" xdxdxdxdxd

Un tipo musculoso ( ha de usar esteroides),bastante paliducho y pelado va avanzando repartiendo hachazos y espadazos a diestra y siniestra sin ningún motivo aparentemente interesante.

Este tipo salta,da volteretas ,se sube arriba de los dragones etc etc,con tal de querer imitar mis acrobacias ( y,ojo que yo soy el único que no se despeina en hacerlas eh? )

Gráficamente hablando le ha dado muchos dividendos,eso explica que ya esté la tercera lista,ay..recuerdo en mis tiempos Resident Evil 2 ,sin gráficos excepcionales logró cautivar a todo el mundo,pero ahora...en fin...

Dos pulgares abajo para este God of no se qué!....

Kratos,si quieres te puedo asesorar,con mi ayuda serías el mejor eh?

Bueno debo irme un señor con capucha y motosierra me viene a pedir un autógrafo.

hasta la próxima!

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2008, 11:41     #4 (permalink)
argaje
New Game

argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMOOOOO PUEDESSS HABLARRRR HASIIII DE GODDDDD OFFFF WARRRRSSS¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡QUEREMOS A SCORPION¡¡¡¡¡¡ ABAJO LOS......(NO SE SI PUEDO COLOCAR ESTO AQUI...¡¡¡¡¡

jaaj este tema esta bueno......... fatality, quiero que analices los videojuegos en las peliculas y viseversa, ejemplo:

1.primero salio tal juego..... y a tales años despues salio la pelicula ( y los analisas, tosdos en general)

2. primero salio la pelicula.....y a tales meses (para no decir semanas o dias) salio el videojuego (todos en genral)

PD: odio los videojuegos sacados de peliculas, ya que son solo para vender, solo para el comercio, y salen bien chinvones....
Old 08-sep-2008, 01:16     #5 (permalink)
Shadyx
New Game

Shadyx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Fatality este etma es divertido como frikipedia xd.

Bueno. De un tipo cabeza de huevo xd.

a mi me gustaria que analizaras el de Zelda. yo te peudo hayduar aunque no creo que necesites hayuda xd. almenos dejame una parte como los personajes.

pD 1: espero que no te lo cierren
pD 2: resident Evil es absada en una pelicula de los 80 y no es malo.
Shadyx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 01:21     #6 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial

Ubicación: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fatality te felicito por este post ta muy bueno xDD

quisiera q analisaras a dinasty warriors 6 aqui te dejo un video para q te agas una idea de como es xD http://www.youtube.com/watch?v=sA0kgbfk1IE

devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 03:12     #7 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Predeterminado

Leon S. Kennedy :

¿con que Scorpion,eh?..¿que tiene ese que no tenga yo?...

Bueno,nada más para que vean que soy amable hablaré de una pelicula basada en un videojuego..

y esa pelicula es.....

RESIDENT EVIL : LAS PELICULAS ...jijijijijiji

Bueno,tres hasta ahora han sido las peliculas que se han hecho sobre MI popular saga,en ninguna salgo yo,porque como saben..lo bueno siempre viene para el final.

¿Qué puedo decir?,las tres son un bodrio ,digo...dificilmente me pueden gustar si no salgo yo como el protagónico.Ponen a una mila jovo...no se cuánto como si hubiese pertenecido al juego,pero no la habia visto jamás en mi vida! ...y para peor tiene poderes psíquicos ,ja! si claro y en Resident Evil 5 habrán zombies en bicicleta!

Muy mal,muy mal...¡lloro por hollywood!

Ahora bien,vamos a analizar un juego que me han pedido y es...

Zelda

bueno veamos..,ah! antes que se me olvide ¿saben en que se parece Nintendo a una cárcel? ¿no?...¡pues en que los dos tienen celdas!...¡celdas!,¡zeldas! ¿entendieron?..mmmffff

Bueno este juego trata de un gnomo que tiene que ir a buscar un anillo,pasar por las dos torres y luego esperar el retorno del rey...o algo asi.

Es un duende llamado Link bastante simpático y que también tiene mas años que mi abuela,sin embargo se ve tan joven como siempre,de hecho le pediré la receta la proxima vez que lo vea cuando vayamos al cumpleaños de Snake.

La trama en si,no es mala...,digo todos esos juegos se parecen...que la princesa,que el arbolito,que el caballito,que las florecitas ,que el diamante,etc etc. Pero,logra hacer algo que muy pocos juegos logran hacer hoy en día y eso es : "entretener sin tener que usar una escopeta"

y vaya que eso es dificil,eh?.

Y ahora pasemos al trailer de Onimusha 5 ,..digo Dinasty warriors 6! xD

vaya,he visto el video y debo confesarles que me ha entrado un miedo terrible...,digo ¿¿¿vieron ya esos gráficos????,sale un poco de como es la jugabilidad y casi me he puesto a llorar.

glup!,espero que Chris Redfield no arruine todo en Resident Evil 5,porque la competencia estará dura.

Dinasty Warriors siempre será dinasty warriors,y ya con eso le predigo un buen futuro,claro que si luego salen zombies en su saga,pues eso ya es otra cosa...

Bueno se me acabó el tiempo,no duden en escribir.

Sayonara,me voy porque ya comenzó mi telenovela favorita xD

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 03:22     #8 (permalink)
alkimista
Game Over

alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me parece un post bastante inutil ya que tus críticas son muy malas y sin información y ¿qué haces haciendo de Leon? Nada me parece un poco patetico todo.
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 03:27     #9 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial

Predeterminado

valla veo q no tienes sentido del humor verdad?.....pss a mi me gusta mucho este post q hiso fatality y veo q otras personas tambien,asi q si no te gusta este post no escribas y ya!! asi de facil

devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 07:52     #10 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over

Gamertag: AKODZero
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!

4/10
Troll harder

Para algo hay blogs you know pero hey... respeto que tengas tu derecho de hacer estos posts. Y es lo mas que dire a pesar que comparto la opinion de alkimista.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 09:42     #11 (permalink)
argaje
New Game

Predeterminado

hey.... este tema esta bastante entretenido..... no es para que se lo toman mal... si no es que.... acaso no es el tema de off-topic? .... ademas son cosas de gustos no? a mi me gusta este tipo de cosas por lo tanto apollo a fatality....

respuesta al leon ese kennedy: ............ leon ni sueñes que apareceras.... acuerdate que aparecistes en game cube.....seeee la consola mas fuck del mercado..... eje, y acuerdate que la pelicula nº3 se salio del rol dl juego.... seguro que para la 5 bamos a ver a "SCORPION" matando a zombis ninjas alla en el lejano oriente..... uju¡ juju¡¡¡¡ seria mejor que ver al leon.....
Old 08-sep-2008, 05:17     #12 (permalink)
azoth
New Game

azoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

comparto la idea de Alkimista a medias,veo (para bien o para mal)que es un tema original,la idea me gusta pero no te la voy a robar(xDDD),lo que pasa es que te lo podias currar muchiiiisimo mas,por que eso de que dice Alkimista sobre tus criticas es verdad.

Ahí queda eso.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-sep-2008, 07:10     #13 (permalink)
luis_127
Mission Completed

luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, en este foro se recopilan los temas de humor, este es solo uno mas y me gusta mucho, pero hay quien tiene sentido del humor negativo....
Old 08-sep-2008, 11:52     #14 (permalink)
marcraider
Mission Completed

marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es cierto que este tipo de temas no aportan nada, pero dan un apice de gracia al foro, para reir y distraerse, Te felicito Fatality, muy divertido, siempre y cuando como dice Luis_127, no caigas en el humor negro u ofensivo, por lo demas esta muy bueno el tema, y ¡Viva Resident evil the best game ever!
Haber si analizas a Mario
Suerte a todos

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 07:59     #15 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Predeterminado

Scorpion:

Muajajajajaja,eso es!

¡todos contra Leon Kennedy!

Te llegó tu hora,León.Tal como lo han dicho,Alkimista,AKOD ...(y otros por ahi que también te envidian xdddddd) eres un desperdicio de la humanidad!.

¿que les parece? asi como Leon Kennedy ha hablado de otros juegos ,entre ellos el grande y todopoderoso MORTAL KOMBAT,pues...¿porqué no hablamos de el patético,estirado y ya agonizante Resident Evil ehhh?.

RESIDENT EVIL.

Bien,un juego ya mas estirado que la pelicula de Tiburón 5 y los posts de ese tal fatality!.

Con un personaje llamado Leon Kennedy que mas se preocupa en pintarse las uñas y de no despeinarse que de aniquilar a los malos.Además ese tramposo dice no haber usado núnca la trampa de sacar armas de ninguna parte,cuando todos sabemos que en Resident Evil 4 anda trayendo una enorme maleta ...¿metida donde? ¿eh?.

Esa maleta está llena de armas y lanzagranadas y hasta un láser,pero ni siquiera le pesa al correr,¿acaso cree que no nos damos cuenta o qué?

Además dice ser original y todo el mundo sabe que salió de ese "Alone in the dark",asi que Leon Kennedy tú eres tan original como los juegos de peleas por rounds.

y otra cosa,eres un tarado!. teniendo tantas municiones y bombas explosivas ,pasas mas 1/4 de juego buscando una dichosa llave para abrir una debilucha cerca,jajajaja.. (¿eres o te haces?)

Eso es todo,ese es el famoso Resident Evil donde un....un....un resfrio o qué se yo anda contagiando a todo el mundo y los bobos como Leon Kennedy salen a salvar el mundo,...ja! si,y mi abuela es shang tsung!

Esa fué "Critica de juegos or el famosísimo y mega-archiquerido Scorpion".

Muajajajaja,scorpion wins....flawless victory....Muajajajaja

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2008, 08:10     #16 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Predeterminado

Leon Kennedy:

ya bastaaa!

¡este arroz ya se cocinó eh?!,te advierto que si te metes con Resident Evil,te metes con la mitad de este foro...

¡y no vuelvas a meterte en mi topic!,¡es mío!...¡propio de mí!...,nadie te quiere así que vete a hablar de punk rock al foro de música (jijijiji yo y mis chistecillos)

Bueno,lamento aquel lapsus mi querido público,es solo que hay personajillos dentro del mundo de videojuegos (como Scorpion),que aún no saben cuál es su lugar en la cadena alimenticia.

¡tengo amigos!,¿sabes?...,asi que no vuelvas a hablar mal de Resident Evil,ninja amarillento y sin ojos.

Okis,a lo que vinimos...y a lo que este espacio está dedicado..,fanfárrea para....

¡¡¡¡critica de juegos : por el siempre guapo y genial Leon Kennedy!!!

Esta noche hablaremos de un juego que mas arriba lo pidieron ,sobre un tipo llamado Mario y que se apeliida Bros...o algo por ahí xd.

Cuando estuve en las filas de Nintendo,participando para GameCube (que no es una consola FUC*... como dijo alguien por ahí ¬¬) lo primero que hice fué pedirle un autógrafo a Mario,digo yo le admiraba...¡lo jugué de niño n_n!

Fué muy amable en un comienzo,pero cuando vió que mi Resident Evil 4 subía y subía ventas,pues le afectó una grave enfermedad que le desfiguró el rostro...esa enfermedad llamada...¡ENVIDIAA!,¡si,eso es lo que él tenía! ¡fontanero envidioso!.

Sentía envidia de que yo pudiera matar zombies y él no,digo ¡todo el mundo desea matar zombies!,pero...no todos pueden ser tan perfectos como yo jejeje.

Con tal que ya no nos hablamos,pero sigo respetándolo,o sea vivir en un pais de cañerias y hongos,usar un dinosaurio bebé como caballo tiene su gracia,( eso sin contar lo terapéutico que debe ser aplastar tortugas).Mal por Mario y su actitud,el venir saltando por más de 20 años sobre ladrillos y una dieta basada en hongos cre que le han afectado ya el sentido del humor.

En fín,recomiendo mucho la saga de Mario Bros,pero ojalá jueguen con Luigi,es más simpático xd.

Mario Bros : 4 zombies en mi escala del 1 al 5.

Bueno,el próximo juego a analizar será METAL GEAR,y tendré mas tiempo para desmenuzarlo a profundidad.

Snake...ten miedo,mucho miedo jeje

un saludo de la división anti-zombie y no se crean lo que dice Scorpion,Resident Evil es mas original que su Mortal Kombat analfabeto (pues,todo el mundo sabe que Combat es con C ,y no con K),ay...estoy seguro que el fué el enargado de escribirlo.

ahora sí,saludos!

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2008, 08:51     #17 (permalink)
argaje
New Game

Predeterminado

jajaja XD muy bueno fatality¡¡¡¡¡¡ pero... hey cuidadito con lo que ballas a decir sobre metal gear.......... aja¡¡¡¡¡ pues............. no digo mas nada......... chao.............................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SCORPIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Old 10-sep-2008, 03:04     #18 (permalink)
mazinjuanen
Tutorial

Gamertag: Mazinjuanen
PSN ID: Mazinjuanen
mazinjuanen va por buen camino
Predeterminado

Que Leon haga un analisis de Doom 3 por favor o de Half Life xD xD

Apúntate ya a Todavia Vivos 2: Génesis
mazinjuanen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2008, 02:18     #19 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial

Predeterminado

fatality as un anlisis de devil may cry 3 o de final fantasy 12 xD

devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2008, 07:55     #20 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Predeterminado

LEON S. KENNEDY:

Saben,estoy por creer que los zombies que me persiguen lo hacen porque quieren conseguir un autógrafo mío....

O bien son parientes de Scorpion,¡porque apestan!.

Bueno esta vez es el turno de hablarles de un juego llamado....

METAL GEAR

ay,snake...,snake,snake,snake...¿que diablos haremos contigo?,o sea..."¿hellou"?,tu saga debió haber terminado en la primera parte!

Bueno,Metal Gear un juego que se divide en dos partes: en Metal y en Gear.Salió para la consola de PS one,allá por los tiempos en que Pac-man decía ser delgado.La trama es mas simple que los pasteles que cocinaba mi abuela:

Un espía (Snake) se agacha,rueda,salta dispara y se esconde...¿todo porqué?...¿¿¿saben porquéee??...,¡PUES POR EL FAMOSO "METAL GEAR"!

una carcacha destartalada que todavia parece que sirve...en fin,y no contentos con eso,salió una segunda parte,pero sin SNAKE,pobre.., en su lugar pusieron al tipo mas ignorado,vilipendeado y odiado por los fans de los videojuegos (no,no hablo de scorpion xD),hablo de RAYDEN..o RAIDEN,bueno dá lo mismo,nadie se acuerda xd.

Luego sin estar contentos con eso salió una tercera parte,donde sin ya saber qué mas hacer para atraer la atención,dejaron tuerto al pobre Snake.

Uuufff,si,pobrecillo,pero hay quienes dicen que es mentira y que bajo su parche de pirata aún conserva su ojo bueno,en fin,ya veremos.

ah! y si ustedes creian que esto terminaba aquí,pues nooooo...se viene el "futuro comercialmente desplazado por Resident Evil 5" Metal Gear 4!!!!

y adivinen...Snake tiene canas! jiojiojiojio....

Si un productor viene y me dice que para el proximo juego debo salir con canas,pues no!,prefiero decirle a fatality! que U2 es Punk Rock antes que tiñan mi hermoso cabello.

Digo,todo tiene sus limites,pero al parecer Snake con su argumento de james bond mezclado con Rambo parece no tenerlo,en fin....,le enviaré un mail pronto para ver si lo incluyo en una siguiente saga de Resident Evil,al menos puedo conseguir que haga de zombie...jijijijijij

Metal Gear,solo para los amantes y que disfrutan del metal y el gear xD.

Un saludo,parece que los zombies van a derribar esa puerta...oh,oh,debo correr!

adios!

PD: Ahhh!,claro que si...próximo juego a analizar DOOM 3 Y DEVIL MAY CRY,anotado!.

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2