Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 06-sep-2008, 01:24     #1 (permalink)
nicoroxy
Insert Coin
 
Avatar de nicoroxy
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Argentina
Posts: 15
nicoroxy todavía no ha recibido valoraciones
Cool Mi futura pc, que opinion?

Hola a todos, antes q nada me presento. Soy Nico de Argentina.

Bueno mi incursion aqui tiene q ver con la compra inminente de un pc. La semana q viene supongo ya sera efectivo.
Lo que queria saber es su opinion mas desde punto de vista "gamer" ya que por fi me voy a dar el gusto de jugar algun q otro juego nuevo. CoD 4, Crysis (lo odio por lo que pide, pero quiero experimentarlo), Bioshock, Assasin´s Creed y todo eso jeje.

Aqui les va mi futura pc:

Mother: [Socket AM2+] MSI K9A2 SLI Platinum
Micro: [Socket AM2+] AMD Phenom 8750 X3 2.40Ghz
Memoria: DDR2 1GB 1066Mhz OCZ SLI-Ready Edition (2x1gb)
HDD: 320Gb Samsung SATA II 16Mb Buffer
Video: Nvidia MSI NX8800GT OC Edition
Grabadora DVDs: Samsung SH-S223 22x SATA
Gabinete Gabinete CoolerMaster 690
Monitor Samsung LCD 19 Widescreen
CoolerMaster eXtreme Power 650W

Bueno espero q me den su sincera opinion... un gusto!

Editado por nicoroxy en 06-sep-2008 a las 10:11 .
nicoroxy is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-sep-2008, 10:10     #2 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 703
ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola.

Parece bastante buen PC el que te vas a comprar tío, aunque si quieres jugar a Crysis, con una configuración mínimamente decente ahí te va a costar bastante, te aviso, píllate más RAM y quizás un procesador mejor. Por lo demás, bien.
__________________
El Blog del Jugón

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 12:00     #3 (permalink)
nicoroxy
Insert Coin
 
Avatar de nicoroxy
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Argentina
Posts: 15
nicoroxy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Entiendo... si yo creo que voy a poder andar bastante bien... igualmente se que quizás en poco a lo mejor deba ocuparme más de programar y estudiar antes q jugar, pero bueno como gamer "aficionado" jeje quiero emoción tb.
Con el tema del micro ni idea que hacer... la opción en base al presupuesto era ese o un Athlon X2 6000+... pero según vi en testeos, en resoluciones más altas, gana un poco más el X3 y en multitareas el core extra le da un empujón.
Y con respecto a las memos, mi idea era poner 4gb en total, 2x2gb en dual channel obvio. Pasa que, según se, el XP soporta 3.5 nada más, a no ser que sea el versión 64 bits (poca compatibilidad con aplicaciones actuales). Y el Vista no me convenze ni ahi, asi que por ahora dejo 2gb.

Nota: el moni, iré por un Samsung mismo modelo pero de "20 (elegí este por el tema que soporta resoluciones de hasta 1680*1050) .
nicoroxy is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 07:22     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 4,928
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Mucho mejor gráfica -y más barata- que esa, es la 4850 512MB de ATi. El micro, dual es suficiente. Apenas hay juegos optimizados para dual, imagina para tri core.

Por otro lado, échale un ojo a los Core 2 Duo de Intel, o al Quad, el Q6600. Los de AMD valen menos, pero son peores también.

Sobre la ram, 2GB en dual está bien.

Para Crysis, ese PC ya es más que suficiente. Mira lo del micro, pero lo que creo que es obligatorio es lo de la gráfica, la 4850 mucho mejor.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 04:54     #5 (permalink)
nicoroxy
Insert Coin
 
Avatar de nicoroxy
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Argentina
Posts: 15
nicoroxy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por tu respuesta. El tema del micro es pq el presupuesto es limitado. Y con el tema de la placa es que queria Nvidia, pq mi idea es hacer SLi. No me gusta la tecnologia CrossFire, es cuestión de gusto personal. No tengo nada contra Ati ni nada de eso.
nicoroxy is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 12:05     #6 (permalink)
nicoroxy
Insert Coin
 
Avatar de nicoroxy
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Argentina
Posts: 15
nicoroxy todavía no ha recibido valoraciones
Wink

Bueno gente les informo que ya realize la compra en teoria, solo me falta ir a buscar el bicho mañana o pasado mañana.

Y lo mejor de todo es que modifique algunas cosas.
EL cambio es que me decidi por la tencologia intel, y ahora mi pc quedo asi:

MSI P45 Neo3 FR + Intel Core 2 Duo E8400 3.00Ghz + DDR2 1GB 1066Mhz OCZ SLI-Ready Edition (2x1gb) + 500Gb Samsung SATA II 16Mb Buffer + Nvidia MSI NX8800GT OC Edition + graba. DVD Samsung SH-S223 22x SATA Box + Gabinete CoolerMaster Centurion 534 + Fuente coolermaster 600w + Monitor Samsung LCD 20" 2043NWX.

Bueno eso seria todo... luego me comprare algun tecladito y mouse acordes, pero eso no me interesa demasiado.
nicoroxy is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 03:42     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 4,928
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Buena máquina, lo que comentabas del micro, lo entiendo.

En cuanto a ATi y nVidia, lo mismo digo. Pero creo recordar que Crossfire era una tecnología más eficaz que SLI. Evidentemente podría demostrar que es así, pero ante la preferencia personal no puedo hacer nada objetivamente tengo por seguro que una 4850 es mejor en calidad/precio y con bastante que la 8800 GT, pero ésta tampoco es mala compra, así que sigues teniendo una buena máquina.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2008, 09:30     #8 (permalink)
marcraider
New Game
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 769
marcraider va por buen camino
Predeterminado

felicidades, menudo equipo te has currado, eso si te recomendaria que le pongas 1 GB mas de Ram para algunos juegos que jalan demasiado, entre ellos el Crysis (pide mucho pero es una belleza de juego).
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2008, 03:01     #9 (permalink)
nicoroxy
Insert Coin
 
Avatar de nicoroxy
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Argentina
Posts: 15
nicoroxy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno gente, el dia esperado llego. Ya tengo mi nuevo amor, y espero q dure mucho jaja, pq barata no ha salido.
Anda de 10 la verdad... nunca habia tenido un sistema tan potente.
Recien la semana que viene va a estar completa, ya que le pondre los 2gb que faltan... asi que gracias a todos por los consejos y opiniones.
nicoroxy is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6