Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 03-sep-2008, 04:40     #1 (permalink)
aldo256
Insert Coin
 
Avatar de aldo256
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 3
aldo256 todavía no ha recibido valoraciones
Question MGS 2 Substance Subtitulado en Español pasa PS2

Hola, que tal?, Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría que me ayudasen con una duda.
Resulta que quiero comprar el Metal Gear Solid 2 Substance para Play 2, necesito saber si viene alguna versión subtitulada, e leído en muchos lado que si existe, solo el MGS 2 Substance esta subtitulado en español. Quisiera que me lo confirmen, e encontrado links para descargarlo subtitulado para PS2 pero mi conexión es muy lenta y me llevaría 220 horas bajarlo (9 días ), por lo que me gustaría que me confirmen si Existe o no Subtitulado para viajar a capital a buscarlo .
La verdad, que estaba por comprarlo en ingles pero hay muchas cosas que me voy a perder del argumento, y... no da . Estoy casi seguro de que existe subtitulado para PS2 solo quiero que alguien que lo tenga o lo haya tenido me lo confirme. Bueno espero respuestas .
Saludos Aldo.
aldo256 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-sep-2008, 04:59     #2 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 279
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola aldo256 y solo quiero decirte q si existe metal gear solid 2 en español por que yo lo tengo y el 3 tambien xD,pero dejame decirte q las posibilidades de encontrar uno son minimas ya q casi no eh visto muchos,pero bueno te deseo suerte y espero q lo encuentres

salu2
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 05:35     #3 (permalink)
aldo256
Insert Coin
 
Avatar de aldo256
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 3
aldo256 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Los 7 kaos, muchísimas gracias, jaja estoy contento, solo por saber que existe, ahora lo buscare hasta encontrarlo, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos Aldo.



aldo256 is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2008, 03:41     #4 (permalink)
StirbNichtVorMir87
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 2
StirbNichtVorMir87 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Metal gear coleccion

Cómo estas aldo256???
mira, estaba dando vueltas por la red y vi que necesitabas el juego, y ante las pocas respuestas k te dieron, decidi crearme una cuenta solo para resolverte el problema avos.

mira.... nose komo son las reglas acá en este foro, pero te paso los links de deskarga directa de todos los metal gear.

http://www.taringa.net/posts/juegos/...(+-bonus).html

ahi estan todos los metal gear para deskargar, por lo general todos estan en formato .ISO que los podes grabar directamente con el nero. sino te deskargas el programa UltraISO y los transformas.

Otra cosa, te recomiendo k te deskargues las versiones PAL del metal gear solid 2 sons of liberty (que son las que vienen en español), con el 3 no hay problema ya que la version NTSC viene con idioma español si lo activas desde el menu opciones.
Cualquier duda pregunta.

Espero que te haya servido esta respuesta. nos vemos!

PD: si estas al pedo y queres darte una vuelta esta es mi web: www.stirbnichtvormir87.deviantart.com
StirbNichtVorMir87 is offline   Citar y responder
Old 19-oct-2008, 03:56     #5 (permalink)
StirbNichtVorMir87
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 2
StirbNichtVorMir87 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Como jugar sin problemas de pantalla

Otra cosa k me olvidaba.... si descargas o compras el juego en español es muy posible q lo consigas parchado. Te aparece una pantalla negra con letras verdes apenas lo pones....y si tenes el chip matrix es muy posible k se te vea mal el juego. Es el mismo drama k tienen muchos y no pueden jugar a un excelente juego como el Shadow of the Colossus culpa de esto

Avisame si tenes el chip MATRIX y te expliko como desactivarlo para que te funcionen todos los juegos.... te vas a dar kuenta porq apenas prendas la play vas a ver el log MATRIX con unas letras medias curvas y luego el logo de Playstation2.
StirbNichtVorMir87 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6