Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-ago-2008, 01:26     #1 (permalink)
eskorbutiano666
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 2
eskorbutiano666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Juegos de conducción para ir por una ciudad

Buenas,

Hace tiempo me enganché a la saga de need for speed underground, y lo que más me gustó es la existencia de una ciudad completa para conducir por ella, cogiendo el camino que quieras.
Lo que quería es preguntar si hay alguien que conozca muchos juegos y sepa otros juegos en los que también se pueda conducir por ciudades completas (si fueran ciudades reales ya sería la hostia...).
De este tipo había visto la saga del grand theft auto, aunque no me gustan tanto.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
eskorbutiano666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2008, 06:42     #2 (permalink)
alexpuertas
Intro
 
Avatar de alexpuertas
 
Registrado: mayo-2008
Location: En el sofa de homer simpson
Posts: 96
alexpuertas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si yo conozco un juego bastante antiguo el driver aver si sacan un driver 4 XD.Ah y otro juego es el simpson hit and run que puedes moverte con el coche jajajajaj XD
saludos
__________________

Editado por alexpuertas en 31-ago-2008 a las 11:48 .
alexpuertas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 08:34     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,526
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te modifico el título del post a uno más explicativo.

La verdad es que a mí también me interesa mucho lo que has preguntado, a ver si alguien nos puede iluminar.

En mi caso he probado algunos Driver y GTA. El GTA 4 creo que va a gustarte en ese sentido de ir por la ciudad y todo eso. Los NFS últimos creo que no tienen mucho de ir por la ciudad y tal, y la verdad es que tanto Underground como Carbono están muy limitados.

Se me ocurre quizá el Bus Driver (demo de una hora de uso, pero el completo es de pago), pero yo no lo he probado; o incluso Crazy Taxi.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* Sumire!
* YouTube: The Fifth Element: Alien song
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2008, 10:56     #4 (permalink)
eskorbutiano666
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 2
eskorbutiano666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Había oído que en el driver 3 había la posibilidad de conducir por Miami, Niza y Estambul.
Suena muy bien pero no sé si tienes la ciudad (o obviamente una parte de ella) cartografiada y conduces por donde tu quieras o si vas por circuitos de los que no te puedes salir.
En realidad busco más bien lo primero, aunque también hay juegos que son más en plan arcade que también tienen partes de ciudades.
Está el Project Gotham Racing 2 (que tiene una carrera en Barcelona), y luego también está el wheelman, que creo que estará ambientado íntegramente en Barcelona (pero todavía no está a la venta).
Hombre, Barcelona me haría especial gracia porque es mi ciudad, pero cualquier ciudad real tiene su gracia.
Incluso, si se trata de juegos que aportan esa "libertad" de movimientos dentro de la ciudad también está bien aunque no sean ciudades reales.

Y nada, en el caso del wheelman supongo que me pasaría lo mismo que con los GTA, que son demasiado violentos para mi y me acabo cansando.
De hecho en el GTA pasaba de las misiones y mangaba una ambulancia y me dedicaba a dar rulos por la ciudad.
Es eso lo que busco, pero en cualquier caso como seguro que hay gente a la que también le puede interesar el tema cualquier aportación sería muy bienvenida.
Gracias.

¡Salud!
eskorbutiano666 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2008, 06:19     #5 (permalink)
alexpuertas
Intro
 
Avatar de alexpuertas
 
Registrado: mayo-2008
Location: En el sofa de homer simpson
Posts: 96
alexpuertas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eskorbutiano en el driver 3 puedes ir por la ciudad libremente es un tipo gta 4
saludos
__________________
alexpuertas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2008, 09:27     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: int main()
Posts: 5,526
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí, se que te refieres a moverte libremente por la ciudad en ese sentido el Crazy Taxi (al menos el primero, los otros no los he probado) te da bastante libertad, pero es arcade al 105%, por lo que quizá no presta tanto como por ejemplo en el GTA IV.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* Sumire!
* YouTube: The Fifth Element: Alien song
* Mi blog: (¡Muy pronto!)


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2008, 03:41     #7 (permalink)
Zirius
Insert Coin
 
Avatar de Zirius
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Asturies
Posts: 43
Zirius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay un juego (igual un poco antiguo) que se llama "King of the road" en el que tienes que buscarte encargos con un camion por varias ciudades. La verdad que el Need for Speed no es mucho de conducir por una ciudad a tu manera...
__________________

Zirius is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2