Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 26-sep-2005, 05:02     #1 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado Game Boy Player

Hola

E oído que existe un aparato que colocándolo debajo de la GameCube se pueden jugar a los juegos de la GameBoy. Cómo tengo intención de comprarmelo me gustaría saber algunas cosas sobre el Game Boy Player:

-Que tal los gráficos? Es que quisiera saber si los gráficos serán iguales que los de qualquier juego de GameCube o serán más malos.

-Y también quisiera ser informado del precio, creo que lo ví en el FNAC a 64.95€, pero e oído por ahí que lo han rebajado, alguien me lo podría aclarar?


Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-sep-2005, 06:21     #2 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 173
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me lo pille hace un tiempo,

-Por lo de los graficos no te preocupes, bajan un poco, pero na

-Lo de que lo an bajao o no ya no lo se

Un saludo
halpro is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2005, 10:09     #3 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Grácias halpro, lo del precio no creas que es algo importante, es que lo digo porque hace un més y poco fui al Corte Inglés, y lo ví por 64.95, ahora hace una semana lo ví en el FNAC por 59.95, es possible que en un sitio séa mas barato, o en este tiempo que no miré su precio, lo rebajarón, pero grácias por lo de los gráficos, lo que me gustaría saber es si haría una buena compra si me lo compro.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2005, 02:49     #4 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 173
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre, si tienes una GBA, es una gilipollez, pero si no la tienes merece la pena

Salu2 !
halpro is offline   Citar y responder
Old 27-sep-2005, 03:44     #5 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Lo unico que sirve el game boy player es para poder jugar juegos de GBA en tu TV, los graficos son iguales a los del Super NES aunque un tanto mejor, pero si ya tienes el GBA o el GBA SP no vale la pena comprartelo
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 01:14     #6 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

No no tengo la GBA y está decidido que me lo compraré, creo que hago una buena compra, pero esto creo que lo dejaré para Noviembre. Grácias.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 03:54     #7 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

tio mejor ahorra un poco mas y comprate la DS, en la DS puedes jugar los juegos del gameboy advance y los del nintendo DS (obvio jejeje)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:15     #8 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno, sí ya veré la DS me da buena impresión, pero me lo tendré que pensar, pero Fenix, quanto cuesta??

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:16     #9 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

la verdad el precio depende del pais donde la compres ah bueno de hecho que esta mas cara que la GBA, pero creo que vale la pena pagar esa differencia para poder jugar mas juegos

PD El proximo pokemon sera para la DS
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:19     #10 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Aquí en España algunos dicen 150€ otros 170€, por eso no me aclaro, pero el próximo Pokémon no es Pokémon XD Gale Of Darkness?? Y por lo que tengo entendido será exclusivo para GC, los próximos Pokémon para DS serán el Perla y el Diamante (Pokémon Perla y Pokémon Diamante)

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:23     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,729
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es que yo me referia al diamante y perla que son juegos para portatiles

El pokemon XD es para gamecube y ya esta en el mercado japones (bueno no ha llegado a España por lo que veo)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2005, 04:23     #12 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

En España creo que vale entre 150€ y 170€, pero el próximo Pokémon no era el Pokémon XD Gale of Darkness??? Es exclusivo para GC, para DS saldrán el Pokémon Perla y Pokémon Diamante, pero más allá del 2006....


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 12:30     #13 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

El Game Boy Player o la DS, és una pregunta un poco estúpida ya que es mucho mejor la DS, pero la economía no da para mucho, porque por fin he ahorrado 300€ para la Xbox360, y me he quedado seco, lo mejor sería la DS, pero teniendo una DS no quiero para nada jugar a los juegos de GBA teniendo los de DS, que opináis?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 12:52     #14 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Entre el GB Player y la DS, yo me quedaría con la DS. El GB Player lo único especial que tiene es poder jugar a los juegos de GB en la tele, nada más.
Sin embargo, la DS ofrece grandes juegos, opciones multimedia (próximamente), portabilidad, y además el poder jugar con los juegos de la Advance.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 09-oct-2005, 12:55     #15 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, prefiero la DS, ya veré pero necesito saber quanto questa, porque con los 300€ que me gastaré para comprar la Xbox360 xD no se si me llegará, pero espero que sí...


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2005, 01:15     #16 (permalink)
Nintendero
Intro
 
Avatar de Nintendero
 
Registrado: octubre-2005
Location: Terrassa, Barcelona
Posts: 68
Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos yo tengo una DS y el game boy player ah y la GBA SP se la dí a mi hermana.
Mola jugar en la tele a los juegos de GBA con el mando de GameCube, aunque se hace un poco incómoda la cruceta tan pequeña. Por el tema de los gráficos... son un poco cutrillos. Imaginaros; de una pantalla de GBA a una tele, se vé más pixelado
Pero es una gran idea, si señor.
Nintendero is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2005, 05:26     #17 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,794
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, un gran invento no hay duda, pero los gráficos no són del todo buenos, ¿Verdad?

Sí, se ve todo más grande en la pantalla de la tele, comparado con la ''pantallita'' de la GBA, bueno, creo que al final me lo compraré


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6