| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
29-ago-2008, 04:53
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problema con graficos.
Hola!
Estoy desesperado con un gran problema. Se trata de cuando estoy jugando, por ejemplo a Assasin Creed el problema esta en que parece que estoy avanzando el juego demasiado rapido, como si lo estubiera rebobinando pero hacia delante xD osea que la velocidad del juego es muy rapida y el personaje por ejemplo, cuando anda parece que corre y todo se mueve muy rapido, me explico?
He reinstalado drivers, bajado la aceleracion del hardware de sonido como dicen por otros foros, bajado la resolucion a 800x600.
Tengo una grafica ATI x1950GT 256mb.
En el visor de sucesos de ati me dice lo siguiente:
Aplicación con errores: assassinscreed_dx9.exe, versión: 1.0.2.1, módulo con error: assassinscreed_dx9.exe, versión 1.0.2.1, dirección de error 0x006a6078.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Muchisimas gracias.
Editado por Darkest en 29-ago-2008 a las 05:20 .
|
|
|
29-ago-2008, 04:57
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
llevala a reparacion !!! alli t daran solucion !!!!!
|
|
|
29-ago-2008, 10:16
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No creo que pueda llevarla, tiene que haber otra solucion, pero cual? xD
|
|
|
29-ago-2008, 11:11
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Solucionado, en el administrador de tareas, en procesos, boton derecho al juego/establecer afinidad y quitar una cpu.
|
|
|
29-ago-2008, 11:33
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Pepelivins
llevala a reparacion !!! alli t daran solucion !!!!!
|
Es evidente que si está posteando aquí es porque quiere probar a solucionarolo por sí mismo antes, ¿no te parece? Por otro lado, escribe bien, esto no es un móvil.
Quote:
Originalmente publicado por Darkest
Solucionado, en el administrador de tareas, en procesos, boton derecho al juego/establecer afinidad y quitar una cpu.
|
Esa no es la solución  supongo que tienes un procesador AMD, ¿no? Si tienes un Intel no sabría decirte la respuesta ahora mismo, pero con un AMD debes bajarte el "Dual Core Optimizer"; que soluciona ese problema de que los juegos van "volados". Es un producto oficial de AMD, y puede descargarse gratis desde su web, aquí: http://www.amd.com/us-en/Processors/...1_9706,00.html donde dice Dual Core Optimizer, creo que es el tercer ítem del listado.
|
|
|
30-ago-2008, 10:27
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero cuando lo instalas hay que ejecutarlo? Porque ya lo tenia instalado de antes
|
|
|
30-ago-2008, 11:09
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, es un driver más que un programa, por lo que no hay que ejecutar nada, al menos creo recordar. De todos modos, reinstálalo, reinicia PC y ejecuta el juego de nuevo. Por supuesto, deberías revertir eso que hiciste de eliminar la CPU.
|
|
|
30-ago-2008, 11:40
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Revertir? es malo hacer lo que yo hago?
Porcierto, muchas gracias.
|
|
|
31-ago-2008, 12:42
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, no lo es (o al menos no creo, vaya), pero siempre es mejor dejarlo por defecto y dejar que el driver oficial haga su trabajo.
No hay de qué, supongo que al hacer lo que te comenté antes, ha funcionado, ¿no?
|
|
|
31-ago-2008, 12:18
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No lo he probado porque antes lo tenia y seguia igual.
|
|
|
02-sep-2008, 12:25
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
El problema es de los drivers de Direct X, y consecuentemente del registro, por ello cada que reinstalas los drivers, sigue igual, tal vez te entro un virus, la unica solucion es reinstalar todo el sistema, se que no es conveniente hacerlo muy seguido, pero si quieres jugar este juego, es la unica solucion.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|