Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 22-ago-2008, 12:34     #1 (permalink)
k-2 silvex
Insert Coin

k-2 silvex todavía no ha recibido valoraciones
Smile T.N.A si quereis apuntaros en mi tema es: de un nuevo juego de pressing llamado T.N.A

Dentro de poco sacaran la T.N.A en SEPTIEMBRE si todo a quel se lo compra no dudeis en consultarme

El monopolio de la World Wrestilng Entertainment con la lucha libre se acabará en 2008. TNA Impact!, la otra gran liga americana, prepara un videojuego.

La lucha libre está de moda y no sólo en España. Un claro ejemplo es el hecho que la otra gran liga de lucha libre americana, la TNA, pronto va tener juego propio, TNA Impact!. De esta forma le sale un gran competidor a la WWE y su reciente juego Smackdown! vs RAW 2008. Veremos cómo aguantan el Enterrador, Batista y compañía esta dura competencia.

La liga TNA no es muy famosa en España, ya que no se han comprado sus derechos televisivos, pero sí tienen gran éxito de público en Estados Unidos y otras partes del mundo. De momento se han concretado pocos detalles acerca del título y para qué plataforma saldrá, pero por las pocas imagenes que se han visto no tiene mala pinta. Os dejamos con un vídeo de TNA Impact. Juzgad vosotros mismos:
TNA Impact trailer

http://www.youtube.com/watch?v=WPGsw49N02k
k-2 silvex is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-ago-2008, 06:24     #2 (permalink)
adrianbauer
Insert Coin

adrianbauer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wenas yo la verdad soy mas de la wwe pero kien save a lo mejor esta muy bien ese juego creo k me lo comprare segun las criticas k agais aki en el foro

Click here to level up my card!
ç

Click here to level up my license!

( subidme el nivel plis)
adrianbauer is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6