Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 22-ago-2008, 01:29     #1 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,795
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Talking Juegos para un Ciber

Bueno tiempo sin poder entrar por este foro por motivos personales. bueno en este tiempo logre conseguir un credito bla,bla,bla la cuestion es que voi a montar un ciber y quisiera qye me recomendaran algunos juegos para poner y el mejor programa para manejar el tiempo y eso.

Gracias y saludos.
rapergary is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-ago-2008, 02:44     #2 (permalink)
the rocker
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 12
the rocker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que onda!!! mira los juegos que podes poner seria counter strike, ned for speed y fifa... talvez algunos otros... y el programa para el cyber,
despues te lo doy por que se me olvido el nombre.
__________________
The Rocker [/SIGPIC]
the rocker is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2008, 03:12     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No deberían faltar el Counter Strike, Battlefield 2 y Battlefield 2142, Diablo 2, Warcraft III The Frozen Throne, World of Warcraft, War Rock, Unreal Tournament 3, y algunos otros.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2008, 06:00     #4 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,795
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

OK esta bien lo de los juegos pero el programa ya que no tengo ninguno y no se cual conseguir.
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 02:26     #5 (permalink)
Jeff_Poke_Ivan
Tutorial
 
Avatar de Jeff_Poke_Ivan
 
Registrado: abril-2008
Location: Peró ... No me vés??
Posts: 253
Jeff_Poke_Ivan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te doy una cosa:
Programa para administar y gestionar un cibercafé.
El programa se divide en dos partes: Servidor y Cliente.

Según su autor, este programa nos ofrece las siguientes características:

• Dos monedas simultáneas a elección: pesos, pesetas, dólares, euros, lecops, quebrachos, etc.
• Reporte detallado de actividades en formato CSV y HTML
• Permite controlar los tiempos de cada usuario, hora inicio, tiempo de uso, y en caso de que haya pedido una determinada cantidad de tiempo, le avisara a el y a usted cuando este ha terminado. Opciones configurables para avisar minutos antes, reiniciar automáticamente, etc.
• Permite enviar mensajes a usuarios de forma individual o a todo el ciber.
• Le informa si algún cliente se olvida un disquete.
• Permite configurar distintos tipos de tarifas de precios.
• Impide el uso de las computadoras a menos que usted lo permita.
• Lleva un registro de facturación.
• Protege el cambio de datos por contraseña.
• Sincroniza la fecha y hora de todos los terminales con las del servidor.
• Permite reiniciar o apagar las computadoras.
• Actualización automática por internet.
• Se pueden cambiar los usuarios de computadora fácilmente, con arrastrar y soltar.
• Opcionalmente una ventana informa al cliente el tiempo que lleva.
• En el salvapantallas da la bienvenida con el nombre del ciber.
• En caso de cerrar el programa o reiniciar la computadora, los tiempos de los clientes no se pierden.

Es un programa totalmente gratuito que puedes descargar ya mismo!
Descargar: http://www.softbull.com/download.php?id=2210
En cuanto a juegos:
WOW,CSS Sin Steam si quieres te lo paso eso ya por MP,Fifa 08 y cuando salga el 09 entre los mas que se jugaran.
Espero haberte ayudado
__________________

Gracias allen

Editado por Jeff_Poke_Ivan en 26-ago-2008 a las 04:23 .
Jeff_Poke_Ivan is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2008, 09:14     #6 (permalink)
NICO PM
Next Level
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 4,680
NICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foroNICO PM es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Hola:

Tanto tiempo, te puedo dar mis consejos:

-Como ya dijeron algunos usuarios, el Counter Strike no puede faltar, es lo escencial de un Cyber, por lo menos acá es uno de los más jugados (en Cyber te digo), y en versión me gusta la 1.5, podés ponerle la 1.6 también, te recomiendo las dos.
-Como ya dijo oMega_2093, el Diablo 2 Lord of Destruction, gran juego de rol (y el mejor juajua).
-Para seguir con juegos en rol, te recomiendo: o el Mu (Armus)-Lineage II, podés ponerte los 2 o elegir uno.
-Obviamente el World of Warcraft.
-GTA... el San Andreas (porque el IV no salió para PC), y si querés el Vice City, por más que sea viejo muchos lo prefieren (NOTA DE RECOMENDACIÓN: buscate trucos e imprimilos, pegalos en la pared del cyber para tenerlos a mano).
-Need For Speed, el último que salió es el Pro Street (en lo personal no me gusta mucho el Pro Street, pero necesitás uno de autos), mi NeedFor favorito es el Underground 2, yo diría que lo instales también, por lo menos mis amigos y yo preferimos ese.
-Fútbol, claro está, el Pro Evolution Soccer 2008 (esperemos que el 2009 sea PES, y no FIFA...), y el FIFA 08 (instalate los 2).
-Otro de autos puede ser el Colin Mc Rae Rally, la verdad no sé cuál es el último que salió.
-El Unreal Tournament, como ya dijo oMega_2093.
-El Virtua Tennis 3.
-Aunque sea viejo... el The Simpsons Hit & Run te divierte un rato, no lo digo por gusto propio, sino que muchas personas aún lo juegan, no importa el tiempo del juego, sino lo divertido que éste sea.
-Si te podés bajar la Mame Plus 3, está de 10, ponela también, ya ahí tenes más de 5000 juegos de Sega, para hartarse de jugar, y los viejos clásicos de nuestra infancia, como Mortal Kombat (1, 2, 3 y Ultimate 3) y Street Fighter (hay la re banda, hasta el Alpha 3 creo el último, también tenes hacks como el Turbo, todos en la Mame).

Sinceramente creo que ya nada más, a lo mejor vas a tener que elegir algunos de la lista, porque no creo que te alcanze el disco jajajaja, en tantas máquinas...

Y otra cosa: algunos juegos los elegí por desición propia, y a mis gustos, que no todos te influyan, si querés podés instalar los más nuevos y dejar los más viejos a un lado, o instalarte los más copados en cuanto a jugabilidad.

Bueh saludos, que tengas éxito con tu cyber, si voy yo haceme descuento jaja.
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 08:46     #7 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,795
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno pues gracias por los consejos y el programa en serio lo de los trucos es buena idea bueno algunos de los juegos ya los tengo otros debo conseguirlos pero que bien grax.
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 10:51     #8 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,527
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Aparte de los juegos que te dijo omega que yo creo que son los mas tipicos en un ciber yo añadiria el TOCA, el modo lan es muy entretenido y hay multitud de coches y pistas diferentes, creo que seria una buena apuesta.
__________________



bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 01:58     #9 (permalink)
malkom69
Insert Coin
 
Avatar de malkom69
 
Registrado: agosto-2008
Location: sabadell
Posts: 13
malkom69 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos....
Un buen juego en primera persona i k nadie a comentado(creo) seria el
soldier of fortune2:double helix,al cual sigen abiendo partidas por doquier...
Un saludo
_____________________________
malkom69 is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2008, 05:14     #10 (permalink)
lean97
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
lean97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Juegos Para Un Ciber

Yo Siempre Voy Al Ciber Y Todos Juegan El Line Age 2,el Couter Strike 1.6,need For Speed Pro Street,pro Evolution 6,fifa 2007,los Sims 2,EL GTA SAN ANDREAS,GTA VICE CITY Y EL GTA 3 Te Lo Recomiendo Vas A Ver Que Tengo Razon
lean97 is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 04:34     #11 (permalink)
Zirius
Insert Coin
 
Avatar de Zirius
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Asturies
Posts: 43
Zirius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ademas de todos los que te acaban de decir a mi tambien me gusta el Jedi Knight (2 o Academy indistintamente) para jugar batallas en multijugador en red.
__________________

Zirius is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 07:36     #12 (permalink)
the rocker
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 12
the rocker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

que onda otra ves aqui saludandote. me acorde del programa para tu cyber, deverias de provar con el ciber control 4.0 es muy bueno y lo manejas bien desde la central... provalo a mi me gusta mucho...
__________________
The Rocker [/SIGPIC]
the rocker is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6