Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 07:00     #1 (permalink)
snake9273
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 7
snake9273 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda tarjeta grafica 512mb

buenas me gustaria que me ayudaran puesto que me voy a comprar una tarjeta grafica de 512mb pero me han dicho que mire mi potencia de la fuente de alimentacion.mi pregunta es me iria teniendo una fuente de alimentacion de 305w alguna tarjeta de 512mb
snake9273 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-ago-2008, 10:29     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,436
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Antes de mirar la cantidad de memoria, mira el modelo. Una vez nos digas el modelo, te podremos aconsejar mejor. La cantidad de memoria es un dato... secundario, porque hay gráficas de 512 MB PEORES que otras de 128 MB.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 12:09     #3 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,019
marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
En primer lugar tienes una potencia muy baja, deberias comprar una fuente de alimentacion de 550, como minimo, en segundo lugar para adquirir una tarjeta de video, debes tomar en cuenta la tecnologiadel chip, y la tecnologia del fabricante, porque tienes que saber que las marcas mas reconocidas en la fabricacion del chip son ATI y Nvidia (mas recomendable para juegos), una vez que escojas cualquiera de los dos chips, debes fijarte en el ensamblador, ojo que esto es lo mas importante, porque algunos ensambladores usan una tecnologia inferior, que puede ocasionar que el mismo chip que funciona a las mil maravillas con un ensamblador reconocido, funcione como un bodrio con un ensamblador desconocido, entre los mejores ensambladores para chip Nvidia tenemos: XFX, Gforce, Asus, Evga. Para chips Ati, tenemos Radeon, Saphire, HIS
Y por ultimo averiguar cual modelo de chip es el que mas cubre tus espectativas, porque un modelo ATI de la serie x1100 de 512, va a rendir muchisimo menos que un modelo ATI x1800.
Asi por decirte, solo como jemplo con esto no estoy aconsejando que compres este modelo, una buena tarjeta tendria que ser:
ATI Radeon x1900 512mb
Bueno espero haber resuelto tu duda aunque creo que me enrede un poco.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 01:31     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: GANGPLANK GALLEON
Posts: 5,436
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

550 no como mínimo, sino como recomendado. No hace falta ir a por una fuente de 700 para tener un equipo medio.
__________________
* Tutoriales y artículos de PC en limitrek.com, tu foro de videojuegos e informática.

* Cómo montar un buen ordenador por 300 euros y un ordenador para juegos por 700 euros.

* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 09:49     #5 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,019
marcraider muestra una buena actitud con todos
Thumbs up ktal

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
550 no como mínimo, sino como recomendado. No hace falta ir a por una fuente de 700 para tener un equipo medio.
Nunca se sabe, tal vez en el futuro le quiera poner otros componentes que jalen mas energia, como me paso a mi, que tenia una de 500W, pero instalandole algunas cosillas por aqui y por alla a mi pc, la potencia ya no me daba, tuve que comprar una fuente de 650 W, y ahora se puede decir que funciona a la perfeccion.
Solo di esa cifre, como recomendacion, con visiones al futuro, ahora que si piensa que no va aumentar otras cosas, pues ni modo, depende de él.
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)

'Recuperar el Virus G, debe ser mi principal prioridad'
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2