Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 21-dic-2004, 12:27     #1 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Resident Evil: Outbreak

Buenas, Me gustaría que alguien me dijera como es el Resident Evil: Outbreak. Me lo quiero comprar, me han dicho que esta muy bien pero que es muy corto. A ver si alguien podría decirme algo... sobre las novedades que tiene, si se parece en algo a los anteriores y todo eso... ya sabeis.
Sesiso is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2004, 06:59     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Yo te lo recomiendo , si sos fanatico , si no no vale la pena.
Y otra cosa para jugarlo tenes que tener mucha mucha paciencia ya que los tiempos de carga son LARGUISIMOS , igual con el tiempo te acostumbras y se te van a pasar rapido.
Yo enrealidad mucho no puedo opinar , ya que todavia no termine el juego ,no puedo pasar "Desicions Desicions" , pero igual opino.
Este RE a diferencia de los demas , se divide en escenarios , algunos son lugares que quiza te parescan conocido (si alguna vez jugaste RE).
Tambien a diferencia de los demas RE , en este no sos el unico buscando un escape , hay otros personajes que te ayudan (pero tambien tu los tienes que ayudar , obviamente) , hay algo que quiza te desepciones como me decepciono a mi , y es que en modo "singleplayer" solo te ayudan 2 personajes y en modo "online" te ayudan 7.
En este no te puedes tomar todo el tiempo del mundo ya que tienes un limite de tiempo.

No es mucho , pero espero que te ayude.
Chau
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2004, 05:22     #3 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Un apunte: en europa el juego no dispone de modo online. Es la razón principal por la que en territorio PAL ha recibido tantas críticas.

Saludos.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2004, 06:44     #4 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Resident Evil

Me gustan mucho los Resident Evil, yo he jugado al 1, 2, 3 y el Code Verónica. Me puedo considerar un gran fan de este juego . Os he preguntado esto porque me habian dicho que era muy corto, eso del tiempo de carga también lo sabia pero que yo creo que merece la pena tenerlo y estoy seguro de que no me decepcionará aunque cambien algunas cosas.
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2004, 03:50     #5 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A cualquier fanático l gustará, eso seguro. Pero los que esperais un gran resident el 4 será el que romperá los moldes, almenos eso aprece, tiene una pinta estupenda.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2004, 06:15     #6 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no m compraría una consola para un sólo juego, pero si te gustan los Zelda, Metroid, Mario, etc... entonces es una gran elección. Ya que la ngc siempre ha estado a un precio muy económico.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2004, 07:10     #7 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

vale la pena comprar una consola especialmente por un juego.
Yo me compre la PS2 para poder jugar Metal Gear Solid 2 Y Metal Gear Solid 3
Me gustaria tener la GameCube para poder jugar ESPECIALMENTE al Metal Gear Solid TS (remake).
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2004, 03:59     #8 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

Yo me compre la gc por el resident y de paso para jugar algun mario, y zelda otra saga muy buena por cierto..


sobre el outbreak he jugado poco ..unos dias (lo que duro el alquiler del titulo) a mi no me gusto mucho, porque los compañeros no cooperaban mucho que digamos, luego sin modo on-line, me hacia ilusion jugar con otro de por ahi...perdio parte de su gracia, que lo hubieran puesto por lo menos multiplayer.

Sesiso por cierto te falta jugar al zero..para mi un buen titulo, ese billyyyy!!!! ahi si cooperan...

El file 2 de este juego si traera el modo on-line.
aeris_sevillana_nna is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2004, 03:31     #9 (permalink)
enk
Insert Coin
 
Avatar de enk
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Neverland
Posts: 5
enk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El juego no está mal, pero no es un resident en esencia, al menos para mí. El juego está bien, tiene varios personajes a escogar, varios escenarios que pasarse... pero le falta algo. No engancha como cualquier otro resident. Me lo compré, y lo tengo aparcado en la estantería, estancado en el tercer escenario.

El modo de juego no me acaba de convencer, a pesar de que lo de la colaboración es una novedad interesante. Además, eso de esperarse TANTO para cruzar una estancia, saca de quicio.

Yo no te lo recomiendo, o por lo menos, alquílatelo primero y lo pruebas a ver que tal.

Un saludo.
enk is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2004, 05:09     #10 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si hubiera llevado las opciones on-line si que sería mucho más jugable y espectacular.

Lástima k no sea así, en Europa nos hemos quedado sin, siempre somos los últimos en jugar a los grandes juegos y encima sin las opciones que se prometian en un principio. Estamos en el tercer mundo.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2004, 04:54     #11 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Resident

Al final he terminado comprándolo de 2º mano, tampoco me quería gastar tanto dinero aunque soy un forofo de esta saga.

A mi me ha parecido bien el juego, los movimientos de los personajes un poco lentos y por eso de tener tiempo límite es un poco peñazo ya que no puedes ir a tu ritmo. Ya voy por la cuarta fase, ayer mismo acabé la de "La Colmena".

Me ha dicho mucha gente que el juego es corto, en eso tienen razón pero aun así estoy seguro de sacarle bastante partido mientras voy esperando a que salga el Resident Evil 4 como todos vosotros.... Es que se nos cae la baba nada más de pensar en él.
Sesiso is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2004, 04:29     #12 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Los resident són bastante cortos todos, almenos me lo ha dicho un amigo que es un viciado de esta saga. Has hecho bien de pillártelo de segunda mano, yo tampoco me compro muchos juegos x su precio, tendré que empezar a comprarlos de segunda mano, XD.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 11-ene-2005, 07:56     #13 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

ultimamente me esta desepcionando mi ps2 ya que los juegos mas nuevos (urbz,mgs3,gtasa,etc)todos tienen demasiadas relentizaciones.igual no dudo en comprarme la ps3 cuando salga ya que se dice que mgs4 va a salir para ps3.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2005, 12:07     #14 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es casi seguro que saldrá en la nueva ps3, pk creo k mgs3 ya llego a su techo hablando d epotencia en la tercera entrega.
Yo no tengo relantizaciones en el San Andreas, almenos que yo sepa.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 06:01     #15 (permalink)
Night_Wings
Insert Coin
 
Avatar de Night_Wings
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 26
Night_Wings todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno yo tengo PS2 y a la verdad que no megusta para nada yo me compre la GC por los juegos de Resident Evil y a la verdad que megusto mas que el PS2 por eso estoy pensando si me compro la PS3 si me la compro solo seria por los juegos de Final Fantasy ya que solo salen en playstation. y ya tambien juge resident evil cuatro y lo termine y es muy bueno yo espero que salga un 5 y que sea con Jill Valentine ya que es mi favorita en los resident evil
Night_Wings is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2005, 04:20     #16 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, no es tan así.
Yo, al menos me considero "fanatico" de la saga, y esta entrega no me gusto para nada. Es decir, el Resident Evil Outbreak no tiene ni siquiera argumento, el sistema de camaras es distinto y lo peor de todo es lo que anteriormente dije NO TIENE ARGUMENTO. Entonces, para mi es suficiente como para tacharlo de penoso. Si, es un juego destinado al modo On line pero en muy pocas partes disponen de todos los requisitos para acceder al mismo. En resumidas, ¿Que sentido tiene jugarlo?...yo no se lo encuentro, encima los tiemps de carga si que son largos y es tremendamente monotono y aburrido.
Lo que algunos le llaman "argumento" son simples enlaces de una mision a otra como para darle algo de sentido, no hay ingun argumento ahi.
El Resident Evil: Dead Aim, ese si es recomendable aunque los gráficos sean muy flojos al menos tiene argumento, quizas un tanto descolgado de las demas entregas pero lo tiene.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 09:34     #17 (permalink)
NeMeSiS
 
Posts: n/a
Thumbs up El OUTBREAK ES LA POLLA!!

undefined Yo si te lo recomiendo, es lo mejor... y si tiene argumento...se supone ke tienes ke scapar de los zombies joder..t parece poko?
pos lo dixo, el outbreak es lo mejor, tiene unos graficos acojonantes y su variedad d personages y objetos a elegir lo hacen muxo mas entretenido.... yo en un dia me pase las 2 primeras panatallas y eske engancha mazo.. los chicos de capcom cada vez se autosuperan más

Lo unico malo es el precio!!, a ver kien es el listo ke se gasta 60 euros en un juego pa la play!!! es se te keda esta cara

x ello pido ke bajen los precios xke si no yo voy a empezar a comprar DVD´s Piratas ke son iguales k los originales y valen 2 duros.
  Citar y responder
Old 07-mar-2005, 09:38     #18 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Se nota que no has jugado a los de GC. Madre mia, como se puede decir que el petardo del Outbreak es lo mejor.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 09:40     #19 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No, no me parece poco me parece penoso, que clase de argumento es "escapar de los zombies"?. Pero lo peor no es el argumento, sino la trama, la trama si que apesta, y aparte no se vincula con las demas entregas en nada o casi nada.
O me vas a decir que te parece buena "la historia", bah si es que capaz tambien le encuentras historia.
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2005, 09:42     #20 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Claro, compra juegos originales que valgan la pena y no te quejarias
Salu2.
Devil Sniper is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6