Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 13-ago-2008, 01:39     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,818
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Imposible formatear

Quiero formatear el ordenador pero es imposible. Reinicio el PC con el disco del sistema operativo en su interior y no se inicia. Tengo configurado en la BIOS que arranque el CD antes que el disco duro y está bien porque al iniciarse el PC me dice "pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD" y yo lo hago y nada...

¿No lo puedo hacer desde otra forma? ¿Lo de formatear el HDD desde Mi PC no servirá?
__________________
FranJRS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-ago-2008, 02:40     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,016
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Eso es seguramente porque tu disco no es "bootable" y no está preparado para iniciar el instalador. Supongo que estás con Windows. Pues nada, tienes que hacerte con otro disco que sea bootable.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado