Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.


Responder
 
Herramientas
Old 07-ago-2008, 09:09     #1 (permalink)
Be-Ambipom
Intro
 
Avatar de Be-Ambipom
 
Registrado: julio-2008
Posts: 83
Be-Ambipom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Xq nos hacen esto...

Bien, he decidido abrir este tema xq me parece indignante lo del moviplaya 2008.

No estiendo el xq nintendo o la compañia pokemon nos regalan a Darkrai pudiendo ofrecernos el objeto "Tarjeta miembro".

Esta muy bien que nintendo nos ofrezca a Darkrai pero me parece indignante que se censure, NOS CENSUREN, una parte del juego como la que es el desbloqueo de la Isla LunaNueva para una vez alli capturar a Darkrai.

Sinceramente, prefiero tener a un Darkrai capturado por mi y haberme esforzado en ello, a que simplemente te lo den a si como a si.

Ya no es solo el exo de Darkrai si no una parte del juego que no nos desbloquean y que esta programada para ser usada y no censurada...

Que pasara con Arceus y Shaymin?? haran lo mismo?

xq no es un secreto para nadie que a Arceus se le capture en el mismo sitio que a Palkia y a Dialga usando la Flauta azure, y que a shaymin se le captura en la prolongacion de una ruta cerca de la calle victoria gracias a la carta de Oak.

Daos cuenta de que con esto nos quitan un porcentaje del juego que no llegamos a jugar...

Hoy por hoy yo tengo a mi Darkrai capturado por mi de la isla lunanueva y he jugado esa parte del juego que otros no han jugado y han obtenido un darkrai sin esfuezos...y para nada pienso que sea ilegal.
Be-Ambipom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-ago-2008, 09:15     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,016
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esto NO ES UN CHAT NI UN MOVIL. Escribe bien. Puedes aprovechar que ya lo sabes, editar tu tema y corregir todo eso, entre otras cosas nada de "xq" y más "porque" y "por qué".

En respuesta al tema, no te lo van a dar todo al mismo tiempo. Para Nintendo es un éxito que acuda mucha gente a sus eventos, gente que no acudiría de otro modo a no sr que ofrezcan esas cosas.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las