| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
07-ago-2008, 09:09
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Xq nos hacen esto...
Bien, he decidido abrir este tema xq me parece indignante lo del moviplaya 2008.
No estiendo el xq nintendo o la compañia pokemon nos regalan a Darkrai pudiendo ofrecernos el objeto "Tarjeta miembro".
Esta muy bien que nintendo nos ofrezca a Darkrai pero me parece indignante que se censure, NOS CENSUREN, una parte del juego como la que es el desbloqueo de la Isla LunaNueva para una vez alli capturar a Darkrai.
Sinceramente, prefiero tener a un Darkrai capturado por mi y haberme esforzado en ello, a que simplemente te lo den a si como a si.
Ya no es solo el exo de Darkrai si no una parte del juego que no nos desbloquean y que esta programada para ser usada y no censurada...
Que pasara con Arceus y Shaymin?? haran lo mismo?
xq no es un secreto para nadie que a Arceus se le capture en el mismo sitio que a Palkia y a Dialga usando la Flauta azure, y que a shaymin se le captura en la prolongacion de una ruta cerca de la calle victoria gracias a la carta de Oak.
Daos cuenta de que con esto nos quitan un porcentaje del juego que no llegamos a jugar...
Hoy por hoy yo tengo a mi Darkrai capturado por mi de la isla lunanueva y he jugado esa parte del juego que otros no han jugado y han obtenido un darkrai sin esfuezos...y para nada pienso que sea ilegal.
|
|
|
07-ago-2008, 09:15
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto NO ES UN CHAT NI UN MOVIL. Escribe bien. Puedes aprovechar que ya lo sabes, editar tu tema y corregir todo eso, entre otras cosas nada de "xq" y más "porque" y "por qué".
En respuesta al tema, no te lo van a dar todo al mismo tiempo. Para Nintendo es un éxito que acuda mucha gente a sus eventos, gente que no acudiría de otro modo a no sr que ofrezcan esas cosas.
|
|
|
07-ago-2008, 09:38
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro donde vamos a ir a parar.... entre la guerra en el mundo el programa nuclear iraní y esto es que no puedo dormir.
Hay momentoe que pienso que la gente no esta contenta con nada, pero es que esto es un juego nada mas y hay cientos de versiones iguales, no lo entiendo...
|
|
|
08-ago-2008, 12:47
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
|
Yo estoy de parte de Be-ambipom, deberían dar la tajeta miembro, pero como hay gnete que quiere que les hagan las cosas... La gente se atonta por un simple Darkrai desafiando a la naturaleza teniendo ataques como Distorsion y Corte Vacío y porque va metido en una Tesoro-Ball, pues vaya tontería. Mucha gente va a Moviplaya loca por tener un Darkrai regalado. Yo también tengo a mi Darkrai capturado en la Isla Lunanueva y no me arrepiento de ello.
Mafi..
|
|
|
09-ago-2008, 05:06
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tambien creo que tendrian que dar la tarjeta asin conseguirias a un legendario con tu esfuerzo y no que te lo pasen directamente.
saludos
10-ago-2008, 02:40
|
#6 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias...A todos a los que me entienden en este aspecto...
en ningun momento me referia a que nos diesen todo de golpe...si no al evento en si y a lo que se regala, que me parece erroneo.
De todas maneras pido disculpas por la mala escritura del tema, aunque gran parte de los que han contestado me hallan entendido.
Saludos.
|
|
|
10-ago-2008, 03:55
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
yo pienso que en parte esta bien que te regalen al pokemon por que es una forma de obtener una pokemon especial en este caso a darkrai con sus atakes.
pero tambien lo veo malo por que si ya terminaste el juego y esperas que sea el evento y resulta que no hay un evento en el que te dan el objeto te quedas con las ganas de conseguir a darkrai en tu propio juego i con tu ID.
algo bueno que podria hacer nintendo en un futuro seria regalar al pokemon especial pero aparte que te den el objeto que se necesita para poder accesar a ese mismo pokemon y asi tengas uno de evento y el tuyo al mismo tiempo
10-ago-2008, 02:09
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
esta guay que te regalen a darkrai con distorsion y corte vacio, pero pienso que mola mas ir hasta la isla y currartelo lanzandole balls
Un saludo: Moder
|
|
|
10-ago-2008, 08:17
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estoy Completamente En Acuerdo
Estoy Completamente De Acuerdo, Tiene Mucha Razon, pero en fin, yo ya hize esa parte del juego, Pero No Es LO Mismo...
Salu2 
- Datos 999
- Ataques Muy Muy Buenos
- Con Pokerus
Como COnseguirle:
- Enviar Recursos A 1:219:8 Uni 39
- Enviar Recursos A 1:397:12 Uni 40
Quien Se Lo Lleva:
- El Que Mas Recursos Envie
|
|
|
11-ago-2008, 09:15
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Vamos a ver si el tema esta claro:
Me parece estupendo que nintendo organice eventos y que los jugadores (que somos nosotros) salgamos beneficiados de ellos.
Lo que no me parece bien es como lo han llevado a cabo este año´. El hecho que me ha molestado ha sido la forma de obtencion de Darkrai. Este regalo ha ocultado la verdadera forma de capturar al pokémon en cuestion, que es la obtencion del "carné de socio" (todos sabemos coso se utiliza y donde) que nintendo debe distribuir y que es para lo que el juego esta programado.
La cosa es que yo no estoy dispuesto a no jugar esa parte del juego porque a nintendo o a quien sea no le la gana. Yo, como todos, he pagado casi 40€ parta jugar con mi juego al 100%, creo que no hay nada malo en desear esto, digo yo.
El caso es que ahora todas aquellas personas que tengan a Darkrai de Moviplaya se quedaran sin jugar esa parte del juego.
Con lo facil que hubiera sido repartir el objeto como cuando lo hicieron con el evento de Deoxys...
|
|
|
24-ago-2008, 10:28
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
tienes razon
Be-ambipom tienes mucha razon y te apollo, pero mira el lado bueno. solo unas cuantas personas son capases de tenerlo, en cambio la malloria de las personas, especial mente en america no o simplemete son inecistentes esos tipos de eventos, por ejemplo aqui en venezuela, que yo sepa no existe ningun evento por parte de nintendo si alguien sabe (lo dudo) me puede decir donde hay esos tipos de eventos en venezuela, o si hay una pagina especial que te diga donde ban a ser eventos en america. gracias

¡SI QUEIRES TENER A UN DARKAI LEGAL Y CON LA TARJETA, SOLO PINCHA AQUI¡¡ 
|
|
|
24-ago-2008, 01:10
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
|
Este tema no es para pedir rescates, ya hay ootro tema, búscalo.
En cuanto al tema yo tambien he hecho el evento con el action replay y me da igual que otros consigan a darkrai sin currarselo, pero lo bueno es que empezarán a clonarlo y traficar con él por la GTS y podremos conseguirlo. ¿Veis como se puede obtener a darkrai con distorion y corte vacío, metido en una tesoro-ball desde casa?Sólo se necesita el wifi en casa y eres el amo del juego, un amigo mio consiguió un deoxys, mewtwo, empoleon... en shiny solo por la GTS así que fíjate.
Mafi..
|
|
|
24-ago-2008, 02:19
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
no ns desviemos del tema y hablemos de cosas prohibidas en el foro. yo estoy de acuerdo a medias ya que apoyo lo del 100 % del juego pero no se si recordais ciertas cosas:
- Oro/Plata/Cristal: Celebi sin evento
- Rubí/Zafiro: Jirachi sin evento
- Rojo Fuego/Verde Hoja: Lugia y Ho-oh sin evento
- Esmeralda: Mew/Deoxys/Jirachi sin evento
- Perla/Diamante: Darkrai/Shaymin/Arceus sin evento
me refiero con lo de "sin evento" a que no te dan "el objeto clave" para que consigas el pokémon, en algunos casos te reparten el pokémon pero, por así decirlo, regalado por ellos. esto le molesta mucha gente (yo incluido) que le gusta capturarlo uno mismo y no tener que recurrir a trampas, trucos o omo se les quiera llamar para que, sin ser vía sav, podamos tener un pokémon legendario con nuestros IDs. Nintendo siempre hace esto para no dejarnos tener los pokémon de nuestra propiedad y para que sean legales tienen que tener su "sello".
|
|
|
24-ago-2008, 02:37
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se me adelantó Karma Oscuro, pero no esta del todo cierto.
Cuando el Celebi Tour, en las ediciones europeas no había evento para conseguir a Celebi, asi que había que repartirlo. En Rubí/Zafiro tampoco había eventos, así que nada.
En rojo y verde, repartieron a Deoxys con evento, yo lo hice así. Pero con el resto ya no hubo más eventos. Y ahora en diamante y perla tampoco, la verdad es que no se por qué, no ganan nada con eso.
Y por cierto, no habléis de métodos ilegales porque son considerados piratería, y está prohibido.
|
|
|
24-ago-2008, 03:00
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
no me acordaba de lo del Celebi Tour ese, lo siento, pero me has ayudado a acordarme de otra cosa: los que no pueden acudir a los eventos, también se quedan sin la posibilidad de conseguir a los pokémon y mismamente le pasa a los que no tienen playa y a los que no pueden desplazarse a alguna. entiendo también que alguien te los puede pasar, pero ya no es lo mismo. no pido un evento Wi-Fi porque estaríamos en lo mismo ya que mucha gente no tiene este sistema pero es otra laguna que deja a muchos usuarios sin ese 100% del juego.
|
|
|
24-ago-2008, 04:08
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, siempre va a ver gente que no pueda conseguirlos de una forma o de otra, lo interesante es ir y juntarse con toda la gente alli.
A mi me pasó eso que tu dices con deoxys, no pude ir al moviplaya, lo que hice fue mandarle mi juego a NA y me lo devolvieron con el objeto para la isla de deoxys.
|
|
|
24-ago-2008, 05:00
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, pero que se la a hacer... Si nintend ha decidido hacer las cosas así será por algo, puede que sea porque muchos de los juagadores de pokémon son tan vagos que prefieren que les pasen todo hecho a tener que currarselo. Tyranitar, si a lo de piratería te refieres al action replay omega dijo que se podía mencionar porque un usuario se lo preguntó.
De todas formas Nintendo es Nintendo y no se puede hacer nada para impedir que hagan lo que hacen.
Espero que con el evento de arceus no hagan lo mismo, porque que te regalen el dios de los pokémon quitaría la gracia a los combates wifi porque todo el mundo lo tendría con los mejores ataques de todo el juego como darkrai.
Mafi..
Editado por Mafi.. en 24-ago-2008 a las 05:02 .
Razón: Se me olvidó una cosa.
|
|
|
24-ago-2008, 05:48
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
como se va a isla puntanueva??
salu3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
24-ago-2008, 11:23
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
este no es un tema para preguntar sobre eso, pásate por el post oficial de pokemon d/p o algo asi.
Mafi..
|
|
|
25-ago-2008, 02:04
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
saludos
be-ambipom tienes razon yo tenia una estrella pero al borrar mis posts al banm buena da igual
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|