Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-ago-2008, 04:14     #1 (permalink)
rusaldo9
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 1
rusaldo9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado call of duty

hola peña, me acabo de comprar el call of duty, es del 2003 asi que supongo que sera el primero,(ya se que suena un poco cutre pero me costo na de dinero) mi problema es que no consigo jugar online, me podeis decir si aun esta para jugar online? o que hay que hacer soy un poco ignorante
gracias
rusaldo9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2008, 04:26     #2 (permalink)
gabbers
Intro
 
Avatar de gabbers
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 59
gabbers todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rusaldo9 Ver post
hola peña, me acabo de comprar el call of duty, es del 2003 asi que supongo que sera el primero,(ya se que suena un poco cutre pero me costo na de dinero) mi problema es que no consigo jugar online, me podeis decir si aun esta para jugar online? o que hay que hacer soy un poco ignorante
gracias
Lo has actualizado¿¿¿

por cierto es el call of duty solo o con la expansion??
__________________
Amigos wii :

1020 2482 8837 3398

Amigos Mario kart:


1032-3433-9420

MP si me vais a agregar, gracias
gabbers is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2008, 11:17     #3 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Hola, buenas noches, pues verás, para poder jugar a todo Call Of Duty ya sea en sus versiones más antiguas vease CoD1 o CoD2, o las más modernas tipo CoD4, todas precisan de parches sacados por Activision que son indispensables ya que arreglan bugs del juego, problemas con la conexión, añaden mapas etc etc etc, si lo que quieres es para Call Of Duty, el primero que salió, puedes mirar de buscar aquí, te advierto, para jugar on-line necesitarás descargártelos desde el 1.3 hasta el 1.5, respectivamente:

- GamersHell

No obstante, una vez instaladas todas las actualizaciones o parches, lo que debes hacer es mirarte que te de los más de FPS posible y establecer los parámetros correctos de conexión como los snaps, los maxpackets o el rate entre otros, si los necesitas me lo dices y yo te explico como ponerlos.

Una vez esto tienes que tener una lista de servidores para poder entrar a jugar, ya te digo el CoD1 está muy muerto, hay gente que juega pero muy poca así que tendrás que buscar servidores extrangeros, como por ejemplo los de los Ocrana.ATi o SpeedLink.. yo te recomiendo que te descargues la versión de evaluación del The All Seeing Eye,y mires los servidores que te interesan, copias la IP y te haces un documento de word con los servidores "favoritos".

Si necesitas alguna otra ayuda postea en este mismo foro y te contestare con mucho gusto, un saludo y espero haberte ayudado
SparK2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2